Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
372 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: Claro!! Desde el móvil, porque aún no te lo pone en calendario... Competición - resultados - copa Striker Si eres el primero o el tercero del árbol que te aparece es en tu campo Si eres segundo o cuarto juegas fuera Gracias! |
21/10/2021 17:32 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
Nada tío!!! Desde el PC sería el que este a la izquierda, vale?... Jeje Parece que no, pero la Copa Striker tb es una fuente de ingresos... Yo dentro de 2 jueves me la juego con mi compi de ascenso a 1!!!...habrá que ponérselo difícil al menos... Jeje |
21/10/2021 17:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
A mi la copa me ha salido bastante rentable, en dos partidos ganaré unos 14M, que para acabar de empezar es una fortuna jaja | 21/10/2021 17:59 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: A mi la copa me ha salido bastante rentable, en dos partidos ganaré unos 14M, que para acabar de empezar es una fortuna jaja La copa siempre sale rentable, cuantas más rondas dures mejor, la taquilla de privada siempre la vas a tener juegues con poco esfuerzo o mucho, por lo que igual interesa intentar durar un poco más en copa, sobre todo en los comienzos. |
21/10/2021 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: NNRR dijo: A mi la copa me ha salido bastante rentable, en dos partidos ganaré unos 14M, que para acabar de empezar es una fortuna jaja La copa siempre sale rentable, cuantas más rondas dures mejor, la taquilla de privada siempre la vas a tener juegues con poco esfuerzo o mucho, por lo que igual interesa intentar durar un poco más en copa, sobre todo en los comienzos. +1 No hagais como yo! |
21/10/2021 18:22 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Alguno por aquí que juegue o entrene MI/MD??? | 21/10/2021 18:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: ayatola dijo: NNRR dijo: A mi la copa me ha salido bastante rentable, en dos partidos ganaré unos 14M, que para acabar de empezar es una fortuna jaja La copa siempre sale rentable, cuantas más rondas dures mejor, la taquilla de privada siempre la vas a tener juegues con poco esfuerzo o mucho, por lo que igual interesa intentar durar un poco más en copa, sobre todo en los comienzos. +1 No hagais como yo! A ver yo comprendo que en divisiones altas, se tire la copa, por miedo a lesiones, fallos en la alineación, etc... pero estando en quinta, cuarta e incluso tercera si no tienes opciones reales de ascenso, no le veo sentido tirarla, por que es un ingreso notable y una forma de que los suplentes ganen experiencia. |
21/10/2021 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
ayatola dijo: javi1985 dijo: ayatola dijo: NNRR dijo: A mi la copa me ha salido bastante rentable, en dos partidos ganaré unos 14M, que para acabar de empezar es una fortuna jaja La copa siempre sale rentable, cuantas más rondas dures mejor, la taquilla de privada siempre la vas a tener juegues con poco esfuerzo o mucho, por lo que igual interesa intentar durar un poco más en copa, sobre todo en los comienzos. +1 No hagais como yo! A ver yo comprendo que en divisiones altas, se tire la copa, por miedo a lesiones, fallos en la alineación, etc... pero estando en quinta, cuarta e incluso tercera si no tienes opciones reales de ascenso, no le veo sentido tirarla, por que es un ingreso notable y una forma de que los suplentes ganen experiencia. Tú no quieres un LD juvenil progre 98? Jiji Editado por Impostor85 21-10-2021 22:24 |
21/10/2021 22:24 |
Betis - Div2/Gr2 | ||
Username
421 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: como minimo, seria el precio inicial que yo pondria en subasta!!...jejej inicios de tempo, DFC y progre 89 tiene tiron, pero de todas formas ponlo en el foro mercado, vale? Se vendió por 225 al final. |
21/10/2021 22:27 |
Betis - Div2/Gr2 | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
Impostor85 dijo: aprilia rx dijo: como minimo, seria el precio inicial que yo pondria en subasta!!...jejej inicios de tempo, DFC y progre 89 tiene tiron, pero de todas formas ponlo en el foro mercado, vale? Se vendió por 225 al final. jajaja, me alegro tio!! unos cuantos de esos y te solucionan la tempo del tiron, eh!!...jejeje |
21/10/2021 22:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||