Go to page 1 ... 1292, 1293, 1294, 1295, 1296, 1297, 1298 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! Otro apurado triunfo 22/10/2021 10:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Buenos días!! Otro apurado triunfo


Muy buenas pues si y viendo el rival eras muy superior así que algo tienes que revisar porque no es normal, hoy tendrías que haber ganado fácil
22/10/2021 11:58
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Si, me iré al plan B y probare 22/10/2021 13:09
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...a ver si me desenlio un poco... Jeje cierro plantilla, reajusto formación...
Pero como lo dije, tenemos que hacerlo!!!

Iré copiando y pegando las imágenes más importantes del tutorial aquí en el foro para que me vayáis dando vuestra opinión y sobre todo como queréis que sea vuestro estilo de juego... Jeje
Después con las líneas de presión igual...
Y por último, una charlita de las tácticas... Porque de eso no hay nada...

Esto poco a poco a lo largo de esta tempo, para que no resulte tedioso, vale? Así intercambiaremos opiniones y aprenderemos todos, y cada uno tendrá su propia avanzada con una buena base y con su propio estilo, vale?

Yo empecé hace años mi "genérica" que con una plantilla de media 94-95 suele funcionar en el 80% de los partidos en los 2 grupos de 2 división en los que he estado, vale?

En las 2 veces y con esta 3 en 1 división, pues arriesgo y la modifico visualizando el estilo del rival, puedo acertar o no, pero es lo que quiero para vosotros, saber que si alguien os gana como corregirlo, por eso siempre es mejor perder o empatar con nuestra avanzada diseñada por nosotros, que ganar con la de otro, vale?

De ahí, esa mítica frase, de grandes managers que lo vieron venir:
Unas veces se gana y otras se aprende... Jeje
Teniendo buena base de esos 3 conceptos, todo se puede corregir, vale?
22/10/2021 13:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Que grande eres Aprilia! 22/10/2021 15:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

no si a mi tambien me va a venir bien!!...jeje nada como hablar de algo o recordar como lo hacias para que se ocurran nuevas ideas o inventos!!...jajaja

sinceramente, es lo que necesita nuestro viejo simulador nuevas versiones "beta" de nuestras avanzadas...jeje todos los que solemos visualizar ya nos conocemos la mayoria, no?

todos conocemos las 3 variables: formacion, lineas de presion y tacticas, pues a probar con ellas, y para esto sera, para saber donde nos metemos...jeje
y despues al visualizar un partido entre nosotros, sabras por que mis delanteros tiran desde fuera del area, por que el MDF se mete detras de la defensa, o por que cuando los delanteros fallan tanto cuando en los ultimos minutos van solos hacia porteria...

esto es la teoria, por que como os digo, la simulacion tan solo es lo que hemos puesto en nuestras 3 posibles variables y por eso ocurre, vale?
aparte de motivarnos, seguro que aprenderemos los unos de los otros, y al fin y al cabo pasaremos un buen ratillo y echaremos unas risas, vamos que es de lo que se trata!!...jejeje
22/10/2021 15:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Antes si me metía de lleno en avanzadas cuando podías compartirlas con solo copiar y mandarlas hacíamos nuestras mejoras entre varios managers banana era un crack y Zumpes si alguien lo conoció era la leche jejeje ahora ya retoco o sustituyo directamente de una a otra según vea cómo va la temporada 22/10/2021 15:49
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
Para mi las líneas de presión son vitales como te pases te funden a fueras de juego jeje 22/10/2021 15:50
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Para mi las líneas de presión son vitales como te pases te funden a fueras de juego jeje


Jajaja, por supuesto, Borja!!! Pero ahí va un pequeño adelanto...

Supongo que te refieres a subir mucho la línea de presión de los delanteros, y si la contrarrestamos, en nuestra formación teniendo siempre a los delanteros por detrás del balón y que no suban al último cuadrito del campo contrario, aunque el balón si??... Jeje
Presión alta, centros entre ellos porque la línea lo permite y tiros desde fuera del área porque termina su recorrido ahí, no?... Jeje
22/10/2021 16:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Eso si yo siempre los pongo por detrás del balón y otra cosa que me dijeron es no colocar los muñecos al lado de las bandas para no perder balones y que estén todo el rato sacando de banda, cuando tenga un rato también pondré antiguas formaciones que me funcionaron eso si en Segunda me dieron pal pelo pero influye también la calidad de los muñecos y es que a esos niveles menos de 95 se nota mucho 22/10/2021 16:12
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 1292, 1293, 1294, 1295, 1296, 1297, 1298 ... 2287
1295