Go to page 1 ... 1295, 1296, 1297, 1298, 1299, 1300, 1301 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
411 msgs.
First-team player
Lo siento, pero soy pobre y sobrevivo clausulando lo que puedo. Y tampoco es que haya hablado contigo antes ni estés en la misma privada que yo. 23/10/2021 14:12
  🐣Betis - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja claro Impostor, cuando uno se empica en esas busquedas +,...no se puede parar!!!....jajajaja si te dijera que yo tambien conoci a Boira clausulandole un MDF, empece a hablar con el para comprarselo,...y al final, zas! le mande la oferta, pero que fue un clausulazo...jeje
es una larga historia y somos todos de la misma familia...jejeje poco a poco al igual que a mi, los iras conociendo a todos, lo que tienes que saber es que los tienes aqui, y que son como nuestra Privada Hermana:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1319895
...y que el ultimo finde de esta tempo, jugaremos una batalla campal con ellos!!...jejeje en la que, por supuesto tambien participaras, vale? lo haremos por ranking: del 1 al 20 VS 1 al 20...jeje
el punto seria....jejeje que te tocara el partido con el, eh!!
por cierto, se permiten las primas??...jajajajaja
23/10/2021 14:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

...y a parte, es que tenemos la 1.300 a la vuelta de la esquina!!!...jejeje
es un buen momento para reunion de amigos y coronarla, no?...jajaja
23/10/2021 15:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Impostor85 dijo:
Lo siento, pero soy pobre y sobrevivo clausulando lo que puedo. Y tampoco es que haya hablado contigo antes ni estés en la misma privada que yo.


Nada impostor, si prefiero que se quede aquí que se lo lleve alguien de fuera la verdad.

23/10/2021 15:21
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajaja claro Impostor, cuando uno se empica en esas busquedas +,...no se puede parar!!!....jajajaja si te dijera que yo tambien conoci a Boira clausulandole un MDF, empece a hablar con el para comprarselo,...y al final, zas! le mande la oferta, pero que fue un clausulazo...jeje
es una larga historia y somos todos de la misma familia...jejeje poco a poco al igual que a mi, los iras conociendo a todos, lo que tienes que saber es que los tienes aqui, y que son como nuestra Privada Hermana:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1319895
...y que el ultimo finde de esta tempo, jugaremos una batalla campal con ellos!!...jejeje en la que, por supuesto tambien participaras, vale? lo haremos por ranking: del 1 al 20 VS 1 al 20...jeje
el punto seria....jejeje que te tocara el partido con el, eh!!
por cierto, se permiten las primas??...jajajajaja


Jajajaja ya ves eh, quien lo diría, si si ese partido yo lo quiero, os vamos a machacar 🤣
23/10/2021 15:22
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6614 msgs.
Golden Ball

miedo me da!! ese finde nos podeis dejar tocados y hundidos...jajajaja si por eso de broma he puesto lo de las primas...jeje
va a estar genial, pero viendo el panorama de palizon no podeis ganar!!!
por eso vamos a ver si mejorando un poquitin las avanzadas...jeje
pero que teneis un potencial de la leche!!
23/10/2021 15:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

miedo me da!! ese finde nos podeis dejar tocados y hundidos...jajajaja si por eso de broma he puesto lo de las primas...jeje
va a estar genial, pero viendo el panorama de palizon no podeis ganar!!!
por eso vamos a ver si mejorando un poquitin las avanzadas...jeje
pero que teneis un potencial de la leche!!


Sí hombre, de palizón nos van a ganar...😂😂
23/10/2021 15:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6614 msgs.
Golden Ball

ufff Javi, yo aun recuerdo en la ultima que participe!!...jeje eramos los SCLs VS Colombinos...y no veas que nervios!!...que si minipuntito por aqui, que si minipuntito por alla,...yo aun estaba un poco verde y no sabia muy bien como se contabilizaban...

a mi me toco enfrentarme a Petillo, y tuve que darlo todo, vamos como en un partido de Liga, le gane el sabado y el domingo empatamos...
y creo que finalmente la ganamos, pero no veas como lo pasamos!!...jejeje

es que se solia abrir un hilo para ese finde, y tu imaginate a los 40 tios comentando los partidos, picandonos, indirectas, golpes bajos....jajaja
en fin, y resumiendo que hay que ir a ganar, vale?...jajajja o al menos ponerselo dificil!!
23/10/2021 15:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

ufff Javi, yo aun recuerdo en la ultima que participe!!...jeje eramos los SCLs VS Colombinos...y no veas que nervios!!...que si minipuntito por aqui, que si minipuntito por alla,...yo aun estaba un poco verde y no sabia muy bien como se contabilizaban...

a mi me toco enfrentarme a Petillo, y tuve que darlo todo, vamos como en un partido de Liga, le gane el sabado y el domingo empatamos...
y creo que finalmente la ganamos, pero no veas como lo pasamos!!...jejeje

es que se solia abrir un hilo para ese finde, y tu imaginate a los 40 tios comentando los partidos, picandonos, indirectas, golpes bajos....jajaja
en fin, y resumiendo que hay que ir a ganar, vale?...jajajja o al menos ponerselo dificil!!


Por eso digo aprilia!
Que de palizón nada!!
O en todo caso palizón pero de nosotros a ellos!😌
23/10/2021 15:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja a ver si es verdad!!!...jeje es mas, prefiero descender que que esten estos de pitorreo toda la tempo que viene por apalearnos!!...jajaja
asi que os tengo que ir haciendo el cuerpo, de que ese finde, tiene que ser nuestrooooo!!...jajajaja
23/10/2021 16:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1295, 1296, 1297, 1298, 1299, 1300, 1301 ... 2287
1298