Go to page 1 ... 1195, 1196, 1197, 1198, 1199, 1200, 1201 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Pues se lo llevó!🤷‍♂️
Su familia numerosa al final declinó la balanza de su lado.
Pero viendo el partido me ha parecido totalmente injusto el resultado...
Casi todo el partido en su portería, 2 o 3 balones al palo...en fin, es lo que hay!
Me dan mucho coraje este tipo de mánagers!😖

He visto que mi amigo ha vuelto a hacer de las suyas.....este subió a primera a base de primar todos los partidos........cuando coincidí en segunda con el primo el 98% de los partidos que jugó y aún así esa primera temporada en segunda no subió.

Ánimo!!!
06/10/2021 21:10
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
5495 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
javi1985 dijo:
Pues se lo llevó!🤷‍♂️
Su familia numerosa al final declinó la balanza de su lado.
Pero viendo el partido me ha parecido totalmente injusto el resultado...
Casi todo el partido en su portería, 2 o 3 balones al palo...en fin, es lo que hay!
Me dan mucho coraje este tipo de mánagers!😖

He visto que mi amigo ha vuelto a hacer de las suyas.....este subió a primera a base de primar todos los partidos........cuando coincidí en segunda con el primo el 98% de los partidos que jugó y aún así esa primera temporada en segunda no subió.

Ánimo!!!


Jajajaja, si es un 📦!!!
Fíjate que hartándose a primar se está jugando el descenso!😂
Pero me jode que el colega me meta 10 primas y me deje el equipo con la moral hecha trizas!🤬
06/10/2021 21:32
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1785 msgs.
International
Amigos, muy contento por haber certificado mi ascemso de nuevo a 2a! Decidí no rendirme y continuar y Striker me ha dado este premio. Disfrutaré una temporada más de volver a jugar contra los mejores managers de Striker y seguir aprendiendo de muchos de vosotros. Gracias a todos los que formais este grupo por hacer de esto mucho más que un juego!!! 🙌🏼🙌🏼💪🏼 07/10/2021 01:24
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Amigos, muy contento por haber certificado mi ascemso de nuevo a 2a! Decidí no rendirme y continuar y Striker me ha dado este premio. Disfrutaré una temporada más de volver a jugar contra los mejores managers de Striker y seguir aprendiendo de muchos de vosotros. Gracias a todos los que formais este grupo por hacer de esto mucho más que un juego!!! 🙌🏼🙌🏼💪🏼


Felicidades J.Anillo te lo mereces campeón!!!!....yo hoy no pude conseguirlo pero tengo otra oportunidad el viernes para certificar mi regreso a la segunda división!!!.....de la cual iré a saco!!!!.....para lograr mi tercer ascenso a la 2ºDivisión!!!!!....
07/10/2021 02:08
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
javi1985 dijo:
Pues se lo llevó!🤷‍♂️
Su familia numerosa al final declinó la balanza de su lado.
Pero viendo el partido me ha parecido totalmente injusto el resultado...
Casi todo el partido en su portería, 2 o 3 balones al palo...en fin, es lo que hay!
Me dan mucho coraje este tipo de mánagers!😖

He visto que mi amigo ha vuelto a hacer de las suyas.....este subió a primera a base de primar todos los partidos........cuando coincidí en segunda con el primo el 98% de los partidos que jugó y aún así esa primera temporada en segunda no subió.

Ánimo!!!


Sprivado estoy contigo...pero el juego lo permite y no hay nada que decir....aunque es algo que deberían haber suprimido...ya que alteran la competición....esto es un juego y es más bonito conseguir objetivos sin nada de primas sino por tus propios méritos pero ya sabemos que en 1ºDivisión la peña se prima en exceso a igual que muchos mánagers de 2ºDivisión!!!!.....una pena....pero es lo que tenemos y por tanto hay que seguir adelante!!!!....

Por ese motivo lo que ha conseguido Javi1985 tiene mucho mérito y del cual lo felicito Campeón!!!!....Grande!!!
07/10/2021 02:12
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Joer, pero como me alegra leer esto, tío!!!
Muy bien J.Anillo, cuando rendirse no es una opción viene el premio a la superación!!!
Chapó por ti, tío!!


07/10/2021 02:36
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Joer, pero como me alegra leer esto, tío!!!
Muy bien J.Anillo, cuando rendirse no es una opción viene el premio a la superación!!!
Chapó por ti, tío!!




+1000 es muy grande Excepcional Aprilia Rx ....teneís un gran mánager en vuestra privi!!!!....un auténtico lujazo y ojalá logre consolidarse en 2ºDivisión!!!!....
07/10/2021 02:53
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
5495 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Amigos, muy contento por haber certificado mi ascemso de nuevo a 2a! Decidí no rendirme y continuar y Striker me ha dado este premio. Disfrutaré una temporada más de volver a jugar contra los mejores managers de Striker y seguir aprendiendo de muchos de vosotros. Gracias a todos los que formais este grupo por hacer de esto mucho más que un juego!!! 🙌🏼🙌🏼💪🏼


Enhorabuena Anillo!!!!!🥳🥳💪
La tempo pasada estuvistes muy cerca y esta por fín lo has conseguido!
Espero verte en mi grupo!😉
07/10/2021 02:59
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
sprivado dijo:
javi1985 dijo:
Pues se lo llevó!🤷‍♂️
Su familia numerosa al final declinó la balanza de su lado.
Pero viendo el partido me ha parecido totalmente injusto el resultado...
Casi todo el partido en su portería, 2 o 3 balones al palo...en fin, es lo que hay!
Me dan mucho coraje este tipo de mánagers!😖

He visto que mi amigo ha vuelto a hacer de las suyas.....este subió a primera a base de primar todos los partidos........cuando coincidí en segunda con el primo el 98% de los partidos que jugó y aún así esa primera temporada en segunda no subió.

Ánimo!!!


Sprivado estoy contigo...pero el juego lo permite y no hay nada que decir....aunque es algo que deberían haber suprimido...ya que alteran la competición....esto es un juego y es más bonito conseguir objetivos sin nada de primas sino por tus propios méritos pero ya sabemos que en 1ºDivisión la peña se prima en exceso a igual que muchos mánagers de 2ºDivisión!!!!.....una pena....pero es lo que tenemos y por tanto hay que seguir adelante!!!!....

Por ese motivo lo que ha conseguido Javi1985 tiene mucho mérito y del cual lo felicito Campeón!!!!....Grande!!!


Muchas gracias genio petillo!!😊

Toca apretar estas 2 últimas jornadas, aunque estoy seguro de que conseguirás el ascenso!😉
Te espero a tí también en mi grupo!
07/10/2021 03:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12895 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Amigos, muy contento por haber certificado mi ascemso de nuevo a 2a! Decidí no rendirme y continuar y Striker me ha dado este premio. Disfrutaré una temporada más de volver a jugar contra los mejores managers de Striker y seguir aprendiendo de muchos de vosotros. Gracias a todos los que formais este grupo por hacer de esto mucho más que un juego!!! 🙌🏼🙌🏼💪🏼


Felicidadessss
07/10/2021 06:27
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1195, 1196, 1197, 1198, 1199, 1200, 1201 ... 2287
1198