Go to page 1 ... 1197, 1198, 1199, 1200, 1201, 1202, 1203 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
La 1200 para mi! 07/10/2021 07:25
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Buenos días !!

Vaya cracks que sois enhorabuena a todos los que ascienden !!

07/10/2021 07:26
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
1314 msgs.
International
4sssaez dijo:
Pena que Uru haya pinchado porque tendrá que remar en estas dos jornadas para conseguir esa plaza de ascenso que queda ya que la otra ya la consiguió el intratable Peter


Hola muy buenas chavales mucha suerte en este final de temporada y a darlo todo para conseguir vuestros objetivos , Y Sergio a darlo todo y si una pena lo de UrU tenia una posibilidad en el ultimo partido ya que jugaba yo contra el segundo es dificil pero no imposible , lo iva a darlo todo para ganar ese partido , mi objetivo era no perder ningun partido en toda la temporada , y la cosa se torcio bueno muy suerte gente y al toro , que la segunda division es muy dificil ya que tengo un equipo muy justo a para 2 divi , con un equipo de 89 de media tiene carne de cañon para bajar ,revise mis estadisticas en la temporada en 3 div fueron 3 creo o 4 , pero lo que me di cuenta con media de equipo con 86 de media me que de en las puertas quede 4 clasificado , en la siguiente con media 87 me quede 3 clasificado , y con media 89 ascendi a 2 divi saludos chavales un placer


Editado por peternero66 07-10-2021 08:54
07/10/2021 08:54
  - Div/Gr
Username
3964 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
4sssaez dijo:
Pena que Uru haya pinchado porque tendrá que remar en estas dos jornadas para conseguir esa plaza de ascenso que queda ya que la otra ya la consiguió el intratable Peter


Hola muy buenas chavales mucha suerte en este final de temporada y a darlo todo para conseguir vuestros objetivos , Y Sergio a darlo todo y si una pena lo de UrU tenia una posibilidad en el ultimo partido ya que jugaba yo contra el segundo es dificil pero no imposible , lo iva a darlo todo para ganar ese partido , mi objetivo era no perder ningun partido en toda la temporada , y la cosa se torcio bueno muy suerte gente y al toro , que la segunda division es muy dificil ya que tengo un equipo muy justo a para 2 divi , con un equipo de 89 de media tiene carne de cañon para bajar ,revise mis estadisticas en la temporada en 3 div fueron 3 creo o 4 , pero lo que me di cuenta con media de equipo con 86 de media me que de en las puertas quede 4 clasificado , en la siguiente con media 87 me quede 3 clasificado , y con media 89 ascendi a 2 divi saludos chavales un placer


Editado por peternero66 07-10-2021 08:54


Compi pues en mi opinión antes si era cosa de media de los jugadores pero ahora cuenta más la formación, líneas de presión y sin duda la avanzada que tengamos, yo tengo media 93 y en Segunda me han dado pal pelo y en tercera estoy cómodo si es verdad que no me pongo a estudiar como aprilia ni a retocar cosillas porque sigo un poco desconectado y cada vez más pero aún así como buen atlético aquí sigo luchando y sobre todo priorizando la privada y la copa de los martes que son lo mejor que hay ahora mismo

Tu peter tienes una avanzada potente como Javi y tantos otros que os leo y os veo 👀 así que a darle duro en Segunda y si tenéis oportunidad de ir mejorando plantilla pues mejor

Vaya charla os he pegado 😂😂😂
07/10/2021 09:22
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
3964 msgs.
Best scorer
Como buen ejemplo siempre tengo al megacrack petillo que con medias de delanteros de 85 a 89 me ha goleado de una manera tremenda y yo alucinaba porque tenía mucho mejores delanteros que él y no metían una jejeje pero su avanzada y táctica en general era la leche

Eso si la media ayuda mucho que quede claro
07/10/2021 09:30
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
1314 msgs.
International
borjamtnez dijo:
Como buen ejemplo siempre tengo al megacrack petillo que con medias de delanteros de 85 a 89 me ha goleado de una manera tremenda y yo alucinaba porque tenía mucho mejores delanteros que él y no metían una jejeje pero su avanzada y táctica en general era la leche

Eso si la media ayuda mucho que quede claro


Yo me referia a eso que es un conjunto de cosas para que mejores y subas de categoria , primero avanzada buena y lo mas preferente es que defiendan bien y encajar pocos goles , eso lo primero despues ir ajustando la linea de medios con las ayudas defensivas y ayudas de ataque y despues tener un par de buenos killer con eso valdria pero lo primero avanzada buena ,despues lo otro sale solo , un abrazo
07/10/2021 09:40
  - Div/Gr
Username
1785 msgs.
International
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

Joer, pero como me alegra leer esto, tío!!!
Muy bien J.Anillo, cuando rendirse no es una opción viene el premio a la superación!!!
Chapó por ti, tío!!




+1000 es muy grande Excepcional Aprilia Rx ....teneís un gran mánager en vuestra privi!!!!....un auténtico lujazo y ojalá logre consolidarse en 2ºDivisión!!!!....

Joderrr, muchas gracias aprilia rx y petillo, sois muy, muy grandes!! Como no motivarme con compañeros como vosotros, gracias a los dos!!! 🙌🏼🙌🏼
07/10/2021 09:54
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
javi1985 dijo:
J.Anillo dijo:
Amigos, muy contento por haber certificado mi ascemso de nuevo a 2a! Decidí no rendirme y continuar y Striker me ha dado este premio. Disfrutaré una temporada más de volver a jugar contra los mejores managers de Striker y seguir aprendiendo de muchos de vosotros. Gracias a todos los que formais este grupo por hacer de esto mucho más que un juego!!! 🙌🏼🙌🏼💪🏼


Enhorabuena Anillo!!!!!🥳🥳💪
La tempo pasada estuvistes muy cerca y esta por fín lo has conseguido!
Espero verte en mi grupo!😉

Gracias javi1985, a ver si se me pega algo de tí o como mínimo puedo ser algo competitivo en 2a,gracias crack, temporadon el tuyo!!! 👏🏼👏🏼
07/10/2021 09:56
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
perydpp dijo:
J.Anillo dijo:
Amigos, muy contento por haber certificado mi ascemso de nuevo a 2a! Decidí no rendirme y continuar y Striker me ha dado este premio. Disfrutaré una temporada más de volver a jugar contra los mejores managers de Striker y seguir aprendiendo de muchos de vosotros. Gracias a todos los que formais este grupo por hacer de esto mucho más que un juego!!! 🙌🏼🙌🏼💪🏼


Felicidadessss

Gracias perydpp, vamossss, siguiente temporada a pelear ese acsenso a 3a,un saludo crack!
07/10/2021 09:57
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
4sssaez dijo:
J.Anillo dijo:
Amigos, muy contento por haber certificado mi ascemso de nuevo a 2a! Decidí no rendirme y continuar y Striker me ha dado este premio. Disfrutaré una temporada más de volver a jugar contra los mejores managers de Striker y seguir aprendiendo de muchos de vosotros. Gracias a todos los que formais este grupo por hacer de esto mucho más que un juego!!! 🙌🏼🙌🏼💪🏼

Enhorabuena crack!! No bajar los brazos tiene su recompensa. Gran y merecido ascenso!

Muchas gracias 4sssaez, gran temporada la tuya y estoy seguro que la próxima vas a tenerlo ahí también para conseguir ese más que meritorio ascenso a 2a.Una pena también lo de El Uruguayo, os he seguido mucho pensando que bubiera sido brutal que ascendierais ambos pero de todos modos nadie os quita el temporadon hecho, enhorabuena crack!!! 💪🏼
07/10/2021 10:01
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1197, 1198, 1199, 1200, 1201, 1202, 1203 ... 2287
1200