Go to page 1 ... 1200, 1201, 1202, 1203, 1204, 1205, 1206 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
3964 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
Con todos mis respetos a tu gran labor aprilia; yo no soy partidario de apuntar a gente sin que ni siquiera pasen a apuntarse, que me parece lo más básico.
Qué necesidad tenemos??🤷‍♂️


Te entiendo Javi pero si queremos crear una liga de 14 tendríamos que apuntar al que diga algo sea a través del foro o por privado no sé realmente quién falta por hablar por el foro pero da igual lo suyo es terminar esta temporada y empezar un proyecto nuevo y si la que viene tenemos que recortar a 20 managers pues se recorta pero ahora no podemos dejar colgados a ninguno
07/10/2021 18:31
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
No entiendo esa necesidad de llegar a 28, ni a 30. Se hace un formato en el que hay que dejar el último finde y cuantos más, esto es más difícil. Yo estoy en las mismas, cerrar el viernes pero cuidado haber si se nos va a ir la mano y estoy con Javi, que menos que se pasen por el foro 07/10/2021 19:52
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Claro, esa es mi idea!!!

Quién soy yo para elegir quién si y quien no?

Entonces he ido improvisando sobre la marcha, por eso no he sacado el tema, no quiero generar discrepancias y mi opinión personal me la guardo, pero sería lo más justo que se puede hacer o no?

El núcleo fuerte de esta Privada sois vosotros, eso no cabe la menor duda!!!... Jeje y los que vais a seguir al pie del cañón las tempos venideras con el proyecto de los grupos de 10 con cruces!!!

Por eso me he tomado la libertad, de ir resolviendo lo de los managers que no son tan activos, pero que quieren seguir y se sienten orgullosos de llevar las iniciales, con un empujoncito quizás se reactiven...
O al menos, para la tempo que viene, crearles una de 14 para ayudarlos a seguir, vale?

Y perdonadme, mi última intención siempre va a ser crear discordia...
07/10/2021 19:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

A ver, por partes, mi mensaje anterior es después de leer el de Borja, vale? Perdón por no citar!!.. Jeje

Yo no quiero llegar a ninguna cifra, yo simplemente estoy preguntando a todos nuestros compañeros de Privada, a todos los que hemos llevado las iniciales durante toda la tempo en nuestras respectivas Ligas, quien sigue y quien no, nada más!!!

Pido perdón si es necesario por hacerlo, pero independientemente de mi opinión personal, sería lo más justo o no?

07/10/2021 19:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
A mi me parece bien intentar que YO32 y Livic se quedarán supongo que a ti otros nombres pero no son críticas solo es puntualizar que a más más difícil dejar el último finde, na más. No me gustaría vernos otra vez hasta el último día y principio de la temporada con todo sin cerrar 07/10/2021 20:02
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
No hay que pedir perdón cuando no se ha hecho nada mal. Somos 30 y es normal dar a esos rezagado s la oportunidad de seguir pero si se pasaran por el foro para hacerlo mejor 07/10/2021 20:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
No hay que pedir perdón cuando no se ha hecho nada mal. Somos 30 y es normal dar a esos rezagado s la oportunidad de seguir pero si se pasaran por el foro para hacerlo mejor


Efectívamente.
Aprilia, tú lo estás haciendo perfe tio! Tu labor es intachable!!
Lo único que criticamos es que no pasen a apuntarse ellos mismos porque, qué menos que eso?!
Y ya comenté hace un par de dias que cabe la posibilidad de que quedemos impares y se complique todo a la hora de cuadrar grupos...
Y vuelvo a insistir: aprilia, te lo estás currando muchísimo tio! Por qué motivo ibas a tenir que pedir disculpas?!🤷‍♂️😅
07/10/2021 20:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Claro, 28 que hemos sido esta tempo más Livic que estuvo al principio de tempo desconectado 29, pues eso intento 29 invitaciones para continuar...

Después dependiendo de la implicación los 2 grupos de 10 que todos más o menos sabemos... Jeje

Y con el resto mi idea es hacerles una de 14 como sea, vale?

Pero solo es mi idea, sin ningún ánimo de crear malos rollos, al contrario, muchos no pasan por un buen momento, y por eso pienso que quizás les ayude a seguir en el Striker, vale?
07/10/2021 20:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
a las malas, los que se quedan fuera de los dos grupos, se pude hacer una de 6 y depues otra de 6 y despues otra de ..... asi para completar temporada.
l digo porque dificil veo llegar a 14

sabiendo los que somos es mas facil hacer cabalas,
07/10/2021 20:35
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12895 msgs.
Golden Ball
a ver como sale el blegica francia, de lo mejorcito ahora mismo por platillas, a ver si sale chulo
hazard+lukaku+debruyne vs mbappe+benzema+griezman
07/10/2021 20:42
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1200, 1201, 1202, 1203, 1204, 1205, 1206 ... 2287
1203