Go to page 1 ... 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197, 1198 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...vamos, vamos...que tempo me esta dando el Super con los amistosos!!!...
el tio me ha cogido el truquillo y no hay manera...que maligno es!!.....jajajaja

bueno chicos, aparte de los rezos...jeje es porque otro compi del Striker parece que nos deja despues de muchos años, y lo ha puesto todo desde 0 para el jueves...asi que habra que ver si se pesca algo asequible, no?....jajajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D41329

tienen la moral baja, pero no es mal equipo y por lo que se ve, entrena medios, igual me tiro yo a por un MCI...jeje
05/10/2021 15:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
antoñuelo me ha hecho una bandera de japon en toda regla 13-2, hacía muchas temporadas que nadie me metia mas de 10, pero muchas 05/10/2021 19:29
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
5495 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
antoñuelo me ha hecho una bandera de japon en toda regla 13-2, hacía muchas temporadas que nadie me metia mas de 10, pero muchas


Buah, más que una bandera de japón parecerá un vestido de flamenca!😂😂🤦‍♂️
05/10/2021 19:52
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8812 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
antoñuelo me ha hecho una bandera de japon en toda regla 13-2, hacía muchas temporadas que nadie me metia mas de 10, pero muchas

Asi se despide uno de la privada, con señorío y sin vaselina 😱
05/10/2021 21:33
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...vamos, vamos...que tempo me esta dando el Super con los amistosos!!!...
el tio me ha cogido el truquillo y no hay manera...que maligno es!!.....jajajaja

bueno chicos, aparte de los rezos...jeje es porque otro compi del Striker parece que nos deja despues de muchos años, y lo ha puesto todo desde 0 para el jueves...asi que habra que ver si se pesca algo asequible, no?....jajajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D41329

tienen la moral baja, pero no es mal equipo y por lo que se ve, entrena medios, igual me tiro yo a por un MCI...jeje

Aprilia si Super es un 📦 🤔
05/10/2021 21:34
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

...vamos, vamos...que tempo me esta dando el Super con los amistosos!!!...
el tio me ha cogido el truquillo y no hay manera...que maligno es!!.....jajajaja

bueno chicos, aparte de los rezos...jeje es porque otro compi del Striker parece que nos deja despues de muchos años, y lo ha puesto todo desde 0 para el jueves...asi que habra que ver si se pesca algo asequible, no?....jajajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D41329

tienen la moral baja, pero no es mal equipo y por lo que se ve, entrena medios, igual me tiro yo a por un MCI...jeje

Aprilia si Super es un 📦 🤔


siiiiiiiiiiii, el Super te sube las lineas hasta la garganta!!! y solo quiere jugar en campo contrario para aprovechar los robos...es un ....
ya ves que le he tenido que preparar una formacion para cuando juego contra el, despues de que me ganara el mes pasado por 3-5...echando mi delantera para atras y ni con esas...me sigue matando a fueras de juego, ahora que caigo me recuerda a lo que hacia Kevin en el centro del campo, o cuando estuve en 1 lo solia hacer tambien Carlancas...
el tio estudia lo que no esta escrito....jajaja lo que no se, es como puede estar en 3 division con lo bien que lo hace!!!
05/10/2021 21:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

...vamos, vamos...que tempo me esta dando el Super con los amistosos!!!...
el tio me ha cogido el truquillo y no hay manera...que maligno es!!.....jajajaja

bueno chicos, aparte de los rezos...jeje es porque otro compi del Striker parece que nos deja despues de muchos años, y lo ha puesto todo desde 0 para el jueves...asi que habra que ver si se pesca algo asequible, no?....jajajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D41329

tienen la moral baja, pero no es mal equipo y por lo que se ve, entrena medios, igual me tiro yo a por un MCI...jeje

Aprilia si Super es un 📦 🤔


siiiiiiiiiiii, el Super te sube las lineas hasta la garganta!!! y solo quiere jugar en campo contrario para aprovechar los robos...es un ....
ya ves que le he tenido que preparar una formacion para cuando juego contra el, despues de que me ganara el mes pasado por 3-5...echando mi delantera para atras y ni con esas...me sigue matando a fueras de juego, ahora que caigo me recuerda a lo que hacia Kevin en el centro del campo, o cuando estuve en 1 lo solia hacer tambien Carlancas...
el tio estudia lo que no esta escrito....jajaja lo que no se, es como puede estar en 3 division con lo bien que lo hace!!!

Te lo he dicho… es un 📦
05/10/2021 22:13
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
14429 msgs.
Golden Ball
No se que ha pasado....las estadisticas son muy parecidas!! Has jugado con algun jugador fuera de sitio?? Si no, no hay quien lo entienda....Disculpame....la proxima vez usaré proteccion!!

perydpp dijo:
antoñuelo me ha hecho una bandera de japon en toda regla 13-2, hacía muchas temporadas que nadie me metia mas de 10, pero muchas

05/10/2021 22:34
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
687 msgs.
MVP of the game
Muy buenas compañeros, nuevamente me quedé sin recibir las notificaciones... 😭😭😭, entraba precisamente a comunicar que este equipo tenía a la venta los jugadores desde 0€ y me encuentro un porrón de páginas por revisar.
A día estamos ya así que suerte para todos en el último sprint de la tempo y enhorabuena a todos los que consiguieron sus objetivos.
Personalmente en cuanto a formato se refiere mi preferencia es Liga con cruces posteriores, pero cualquier decisión la aceptaré, lo importante es estar con un buen grupo de managers como vosotros, un placer sinceramente.
P. D. El equipo que mencionó anteriormente Aprilia

Editado por ESTAPE10 05-10-2021 23:41
05/10/2021 23:40
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Jajaja pues entonces menuda sesión de lectura... Que estos no paran!!!!.... Jajaja

Está claro, que para managers activos es un plus la Privada con fases de grupos o la impresionante idea que han tenido los "tíos" con terminarla con una fase de eliminatorias, o sea, cuartos, semis y final!!!

aparte de poder disfrutar del último finde para picarnos con ellos en la 1 edición de la ÍnterPrivada, que va a ser algo, como era?
Legen... Legen...
Jajaja
06/10/2021 00:29
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197, 1198 ... 2287
1195