Go to page 1 ... 1189, 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba 04/10/2021 21:42
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje
Pero es que tengo una flor.... Jajaja
Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje
Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!!
Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!!

Enhorabuena! Merecido ascenso, nadie lo merece más, trasteando hasta conseguir la fórmula otros de principio a fin sin tocar a no ser que haya debacle. Lo dicho Enhorabuena!! 👏👏
04/10/2021 21:47
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
1314 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje
Pero es que tengo una flor.... Jajaja
Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje
Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!!
Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!!


Hola muy buenas Familia me paso a saludar , y de paso a Felicitar a mi compi Aprilia por ese ascenso enhorabuena compi y suerte a los demas y a por todas chavales y un saludo a todos


Editado por peternero66 04-10-2021 21:52
04/10/2021 21:51
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba


Ha sido sobre las 17.30, una caída afectando más a determinadas partes de ciertos países...
Esta es la última actualización que he recibido:

Casi 3 horas después de la caída, o más bien del desplome, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Y aunque los informes de quejas de usuarios se han reducido, siguen sucediéndose: Instagram sigue teniendo fallos para actualizar feeds; en WhatsApp las videconferencias se cortan o los mensajes tardan mucho en llegar; y Facebook es el que mejor va de los tres, pero sigue con fallos en sus servicios para una parte de los usuaruos/as.

04/10/2021 21:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Un saludo Peter y Enhorabuena por tu ascenso! 04/10/2021 21:55
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba


Ha sido sobre las 17.30, una caída afectando más a determinadas partes de ciertos países...
Esta es la última actualización que he recibido:

Casi 3 horas después de la caída, o más bien del desplome, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Y aunque los informes de quejas de usuarios se han reducido, siguen sucediéndose: Instagram sigue teniendo fallos para actualizar feeds; en WhatsApp las videconferencias se cortan o los mensajes tardan mucho en llegar; y Facebook es el que mejor va de los tres, pero sigue con fallos en sus servicios para una parte de los usuaruos/as.


Un señor hacker seguro
04/10/2021 21:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje
Pero es que tengo una flor.... Jajaja
Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje
Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!!
Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!!

Enhorabuena! Merecido ascenso, nadie lo merece más, trasteando hasta conseguir la fórmula otros de principio a fin sin tocar a no ser que haya debacle. Lo dicho Enhorabuena!! 👏👏


El trasteo es mi pasión!!!!... Jajaja
Es en lo que más tiempo invierto... Entendéis ahora porque me gusta tanto esta Privada y jugar con vosotros... Jeje

04/10/2021 21:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:

Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje
Pero es que tengo una flor.... Jajaja
Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje
Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!!
Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!!


Hola muy buenas Familia me paso a saludar , y de paso a Felicitar a mi compi Aprilia por ese ascenso enhorabuena compi y suerte a los demas y a por todas chavales y un saludo a todos


Editado por peternero66 04-10-2021 21:52



Muchas gracias Peter!!! Tamos los 2 de enhorabuena... Jeje
Pero tu esperame en 2, vale?? Que yo soy tipo ascensor y así coincidimos... Jajaja
04/10/2021 21:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:
4sssaez dijo:
Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba


Ha sido sobre las 17.30, una caída afectando más a determinadas partes de ciertos países...
Esta es la última actualización que he recibido:

Casi 3 horas después de la caída, o más bien del desplome, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Y aunque los informes de quejas de usuarios se han reducido, siguen sucediéndose: Instagram sigue teniendo fallos para actualizar feeds; en WhatsApp las videconferencias se cortan o los mensajes tardan mucho en llegar; y Facebook es el que mejor va de los tres, pero sigue con fallos en sus servicios para una parte de los usuaruos/as.


Un señor hacker seguro


Los ciberataques están a la orden del día... Jeje
Cuando seamos abueletes, espero que desclasifiquen los archivos secretos de todo esto para enterarnos realmente de los motivos... Jeje
04/10/2021 22:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Telegram tambien ha tenido problemas, la gente al caerse whatsap y demas se fue a telegram y lo peto tambiem😂😂.
A mi whatsap no me rula aun
04/10/2021 23:04
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 1189, 1190, 1191, 1192, 1193, 1194, 1195 ... 2287
1192