Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba | 04/10/2021 21:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje Pero es que tengo una flor.... Jajaja Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!! Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!! Enhorabuena! Merecido ascenso, nadie lo merece más, trasteando hasta conseguir la fórmula otros de principio a fin sin tocar a no ser que haya debacle. Lo dicho Enhorabuena!! 👏👏 |
04/10/2021 21:47 |
1314 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje Pero es que tengo una flor.... Jajaja Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!! Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!! Hola muy buenas Familia me paso a saludar , y de paso a Felicitar a mi compi Aprilia por ese ascenso enhorabuena compi y suerte a los demas y a por todas chavales y un saludo a todos Editado por peternero66 04-10-2021 21:52 |
04/10/2021 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba Ha sido sobre las 17.30, una caída afectando más a determinadas partes de ciertos países... Esta es la última actualización que he recibido: Casi 3 horas después de la caída, o más bien del desplome, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Y aunque los informes de quejas de usuarios se han reducido, siguen sucediéndose: Instagram sigue teniendo fallos para actualizar feeds; en WhatsApp las videconferencias se cortan o los mensajes tardan mucho en llegar; y Facebook es el que mejor va de los tres, pero sigue con fallos en sus servicios para una parte de los usuaruos/as. |
04/10/2021 21:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo Peter y Enhorabuena por tu ascenso! | 04/10/2021 21:55 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba Ha sido sobre las 17.30, una caída afectando más a determinadas partes de ciertos países... Esta es la última actualización que he recibido: Casi 3 horas después de la caída, o más bien del desplome, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Y aunque los informes de quejas de usuarios se han reducido, siguen sucediéndose: Instagram sigue teniendo fallos para actualizar feeds; en WhatsApp las videconferencias se cortan o los mensajes tardan mucho en llegar; y Facebook es el que mejor va de los tres, pero sigue con fallos en sus servicios para una parte de los usuaruos/as. Un señor hacker seguro |
04/10/2021 21:57 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje Pero es que tengo una flor.... Jajaja Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!! Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!! Enhorabuena! Merecido ascenso, nadie lo merece más, trasteando hasta conseguir la fórmula otros de principio a fin sin tocar a no ser que haya debacle. Lo dicho Enhorabuena!! 👏👏 El trasteo es mi pasión!!!!... Jajaja Es en lo que más tiempo invierto... Entendéis ahora porque me gusta tanto esta Privada y jugar con vosotros... Jeje |
04/10/2021 21:57 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: aprilia rx dijo: Por cierto, esta tarde no quería decir nada, porque se como se las gasta el Striker!!!... Jeje Pero es que tengo una flor.... Jajaja Con un empatito, pero ya si que si consigo mi 3 ascenso a 1!!!!!...jeje Menuda tempo que me he pegado...flojita más bien, y pom, menudo premio!!! Así que encantado de volver, aunque tendré que currarmelo!!!! Hola muy buenas Familia me paso a saludar , y de paso a Felicitar a mi compi Aprilia por ese ascenso enhorabuena compi y suerte a los demas y a por todas chavales y un saludo a todos Editado por peternero66 04-10-2021 21:52 Muchas gracias Peter!!! Tamos los 2 de enhorabuena... Jeje Pero tu esperame en 2, vale?? Que yo soy tipo ascensor y así coincidimos... Jajaja |
04/10/2021 21:59 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: aprilia rx dijo: 4sssaez dijo: Telegram funciona así que cosa del señor Zuckember o como se escriba Ha sido sobre las 17.30, una caída afectando más a determinadas partes de ciertos países... Esta es la última actualización que he recibido: Casi 3 horas después de la caída, o más bien del desplome, los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram siguen con problemas. Y aunque los informes de quejas de usuarios se han reducido, siguen sucediéndose: Instagram sigue teniendo fallos para actualizar feeds; en WhatsApp las videconferencias se cortan o los mensajes tardan mucho en llegar; y Facebook es el que mejor va de los tres, pero sigue con fallos en sus servicios para una parte de los usuaruos/as. Un señor hacker seguro Los ciberataques están a la orden del día... Jeje Cuando seamos abueletes, espero que desclasifiquen los archivos secretos de todo esto para enterarnos realmente de los motivos... Jeje |
04/10/2021 22:03 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Telegram tambien ha tenido problemas, la gente al caerse whatsap y demas se fue a telegram y lo peto tambiem😂😂. A mi whatsap no me rula aun |
04/10/2021 23:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||