Go to page 1 ... 1187, 1188, 1189, 1190, 1191, 1192, 1193 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
3964 msgs.
Best scorer
Por cierto vaya tunda me disteis el finde entre petillo y tú me habéis sacado de puestos de premio la madre que os pario 😂😂😂 eso si este finde pienso recuperar puestos sea como sea 04/10/2021 15:17
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Alguien para amistoso mañana? que me lo pida y lo acepto 04/10/2021 15:21
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Como dice Aprilia vamos a dar unos días de margen y este finde cerramos vemos si se ha apuntado más gente y si es así veremos formato y para el sábado-domingo tener formato pasarlo por aquí y si os gusta el mismo domingo o lunes a más tardar los grupos formados 04/10/2021 15:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Alguien para amistoso mañana? que me lo pida y lo acepto

Buenas!! Un gusto verte por aqui
04/10/2021 15:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Aprilia, una vez cerrado esto no desaparezcas hombre!! 04/10/2021 15:29
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Aprilia, una vez cerrado esto no desaparezcas hombre!!


Lo secuestramos!😎
04/10/2021 15:31
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6234 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
sprivado dijo:
Alguien para amistoso mañana? que me lo pida y lo acepto

Buenas!! Un gusto verte por aqui

Igualmente, je je.
04/10/2021 16:06
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
6610 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Aprilia, una vez cerrado esto no desaparezcas hombre!!


Lo secuestramos!😎


Eso nunca!!!!!.... Jajaja

Pero ya sabéis, todos los que me conocéis, que no soy mucho de privados o chateos... A mi me gusta más liarla por el foro!!!.. Jeje y ya después cuando me vuelvo a conectar ver si alguien se ha picado, le ha hecho gracia o se ha metido conmigo... Jeje

Pero la verdad es que todo esto me ha venido bien, a nivel personal he salido de la rutina... Jeje eso de tener la pestaña minimizada del Striker por si me pillan tiene su aquel... Jajaja y a nivel strikeril porque empecé la tempo de aquella manera y la verdad es que creo que me enganchado más que antes!!!!... Jajaja

Pero a lo que me refiero es que toy convencido que con vosotros irá viento en popa!!!... Jeje
Y así todos podremos estar más de trankis, y cuando haya que hacer algo seguro que se adelanta alguien, ah!! Pues si tu haces esto, yo hago aquello... Y las cosas serán mucho más fáciles... Jeje

A mi se me da bien buscar soluciones, pienso más o menos como una CPU... jeje pero tomar decisiones o dirigir, hacedme caso no es lo mío... Si yo creo que por eso la parienta me quiere tanto!!!.... Jajaja
04/10/2021 16:30
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Aprilia, una vez cerrado esto no desaparezcas hombre!!


Lo secuestramos!😎


Eso nunca!!!!!.... Jajaja

Pero ya sabéis, todos los que me conocéis, que no soy mucho de privados o chateos... A mi me gusta más liarla por el foro!!!.. Jeje y ya después cuando me vuelvo a conectar ver si alguien se ha picado, le ha hecho gracia o se ha metido conmigo... Jeje

Pero la verdad es que todo esto me ha venido bien, a nivel personal he salido de la rutina... Jeje eso de tener la pestaña minimizada del Striker por si me pillan tiene su aquel... Jajaja y a nivel strikeril porque empecé la tempo de aquella manera y la verdad es que creo que me enganchado más que antes!!!!... Jajaja

Pero a lo que me refiero es que toy convencido que con vosotros irá viento en popa!!!... Jeje
Y así todos podremos estar más de trankis, y cuando haya que hacer algo seguro que se adelanta alguien, ah!! Pues si tu haces esto, yo hago aquello... Y las cosas serán mucho más fáciles... Jeje
A mi se me da bien buscar soluciones, pienso más o menos como una CPU... jeje pero tomar decisiones o dirigir, hacedme caso no es lo mío... Si yo creo que por eso la parienta me quiere tanto!!!.... Jajaja

Jajaja… una vez encarrilada la temporada pocas decisiones hay que tomar así que ha rellenar páginas en el foro
04/10/2021 18:23
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Por cierto vaya tunda me disteis el finde entre petillo y tú me habéis sacado de puestos de premio la madre que os pario 😂😂😂 eso si este finde pienso recuperar puestos sea como sea

Eres un 📦
04/10/2021 18:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1187, 1188, 1189, 1190, 1191, 1192, 1193 ... 2287
1190