Go to page 1 ... 1184, 1185, 1186, 1187, 1188, 1189, 1190 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

LISTA DE RENOVACIÓN §🎩£

1. 4sssaez
2. Espes
3. Fonta82
4. Borjamtnez
5. Superpops
6. Perydpp
7. Javi1985
8. JuanRG97
9 .Milito7
10. Oliverpichichi
11. antoniomoe
12. Ana82 (jaskier)
13. Aprilia
14. Jordi_c
15. 7Raul7
16. Chalyy
17. sowyer10
18. J.Anillo
19. Migu3loncho
20. RedondoNanton


Altas:
1.ESTAPE10


Bajas
1.Petillo
03/10/2021 21:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
79 msgs.
Rookie
Jajajajajaj lo veo estupendo jajajajaj

Y lo del formato como vosotros veais. Si dais opciones para elegir y puedo pasarme a dar mi opinion perfecto, lo que pasa que voy a andar algo liado en este regreso a la rutina jajajaj Si no voto, contad con mi aprobacion sea cual sea el resultado.

Un saludo y mil gracias de nuevo
03/10/2021 21:44
  §🎩£ CD Nantón - Div4/Gr17
Username
6610 msgs.
Golden Ball


LISTA DE RENOVACIÓN §🎩£

1. 4sssaez
2. Espes
3. Fonta82
4. Borjamtnez
5. Superpops
6. Perydpp
7. Javi1985
8. JuanRG97
9 .Milito7
10. Oliverpichichi
11. antoniomoe
12. Ana82 (jaskier)
13. Aprilia
14. Jordi_c
15. 7Raul7
16. Chalyy
17. sowyer10
18. J.Anillo
19. Migu3loncho
20. RedondoNanton
21. Impostor85


Altas:
1.ESTAPE10


Bajas
1.Petillo

03/10/2021 21:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas noches, compañeros.
Quiero anunciaros a todos los miembros de la SCL que a partir de la temporada que viene no voy a seguir con todos vosotros.
No a sido facil decidirme, y no es por ningun problema con nadie, al contrario, todo el tiempo que he pasado por aqui, ha sido estupendo, pero me apetecia cambiar de aires y ese ha sido el principal motivo. Me uno al grupo de Viejas Glorias en el cual tengo varios amigos desde hace tiempo.
Gracias a todos, y en especial a todos los que habeis estado organizando toda la competición a lo largo de estas temporadas.
Si que me vereis disputando la gran Interprivada, asiq ue estaremos en contacto...y si algun dia necesitais algo de mí,no dudeis en comentrmelo.

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos!!!
03/10/2021 22:23
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Otra gran baja 😭😭😭😭.

Sigo diciendo que mientres se manden mensajes que uno no se apunte por si mismo...... Que entiendo porque se hace, pero sin eso que es lo minimo, se seguira con lo mismo, gente que antes o despues desconectara.

El primer paso es implicacion, si no da igual que formato o lo que sea. Si queremos una gran privada y rehacernos.

Mejor 10 implicados que 24 que si no se avisa queda en el aire. No se si me he explicado
03/10/2021 22:36
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
13447 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

una alegria J.Anillo, tio....jeje ver que te apuntas para la guerra tanto aqui, como en la Inter!!!...jajaja
por cierto, no pierdes facultades, eh!! di que si, a 2ª de cabeza...jajaja


Aprilia Rx ya se apunto también a la Interprivada Cup!!!!.....jejeje

PD: Bienvenidos Fer y Peter....gracias por vuestras visitas!!!!

Amigo petillo, me da mucha pena tu baja, así que tengo que seguir contigo aunque sea en la Interprivada, jeje. Sigue apretando este final de temporada, eres un manager referente em todos los sentidos, suerte amigo!! 💪🏼


Ahora que te he visto como vas en liga estamos ambos para subir a segunda División!!!!...así que ambos debemos darlo todo para lograr nuestros respectivos ascensos y de paso ojalá estemos en el mismo grupo!!!.... seria un puntazo jejeje.

Dicho esto te vuelvo a dar las gracias eres un grande y gran compi...un gran fichaje para esta privada!!!...

Saludos y suerte ...Vamosss!!!

Editado por petillo 03-10-2021 22:59

Editado por petillo 03-10-2021 23:00
03/10/2021 22:58
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

pues menudo partidazo habeis disputado!! 4sssaez es que esta que se sale y te ha hecho como a mi...jeje

el tio seguro que se ha empicado en el trasteo y toquetazo por aqui y por alla hasta que salen las cosas...jeje
lo mas curioso para mi es que solo realiza un cambio en el 60, su DFD, que si metiera a uno de refresco por el centro ( DFC, MDF o MC) y 2 arriba abiertos a banda (DLI y DLD), no se la que podria liar, porque su formacion esta pero que muy bien!!

a mi me beneficia vuestro resultado, no hay duda, pero me alegra mas saber que tenemos una Privada tan competitiva y que todo es ponerse para mejorar y meterse de lleno en el arte de la competicion!!
por eso no os preocupeis, que aqui para lo que haga falta, vale? aunque aun queden 9 compis que no se han apuntado, esta semana les escribo por privado, y todas las posibles variables de grupo las tengo hechas ya que a principios de tempo ya os di el toston...jajaja

si somos 20 managers:

-2 gupos de 10 que serian 9 findes + despues 5 grupos de 4 que serian 3 findes = 12 findes, sobrando 1 finde por si quereis guerra de Interprivadas!!!

si somos 24 managers:

-3 grupos de 8 que serian 7 findes + despues 4 grupos de 6 que serian 5 findes = 12 findes, sobrando 1 tambien para liarla con los tios...jajaja

os quiero decir, que todo esta mas o menos calculado, solo hace falta ganas y vuestra opinion para cualquier decision, vale?
.

Pues si Excepcional Aprilia Rx un gran partido con resultado negativo para mis intereses todo lo contrario para ti...donde ahora lo tienes muy bien para revalidar tu título de campeón!!!

Eso sí no te relajes que el sábado iré con todo para darle más emoción a esta gran división Platino de esta gran privi!!!!...

Antes de terminar felicito a 4sssaez por su victoria que de esta forma ha sido mi bestia negra del campeonato!!!
03/10/2021 23:26
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
1785 msgs.
International
javi1985 dijo:
Pues a mí j.anillo me ha dado hoy tras tras...
Vamos, que me lo ha dejado como un comedero de patos!🤦‍♂️

Jajaja, javi1985, ya me gustaría a mí hacer un papel tan digno en 2a como estás haciendo tu, sigue así crack, temporadon!!! 👏🏼👏🏼
04/10/2021 01:20
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
petillo dijo:
J.Anillo dijo:
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

una alegria J.Anillo, tio....jeje ver que te apuntas para la guerra tanto aqui, como en la Inter!!!...jajaja
por cierto, no pierdes facultades, eh!! di que si, a 2ª de cabeza...jajaja


Aprilia Rx ya se apunto también a la Interprivada Cup!!!!.....jejeje

PD: Bienvenidos Fer y Peter....gracias por vuestras visitas!!!!

Amigo petillo, me da mucha pena tu baja, así que tengo que seguir contigo aunque sea en la Interprivada, jeje. Sigue apretando este final de temporada, eres un manager referente em todos los sentidos, suerte amigo!! 💪🏼


Ahora que te he visto como vas en liga estamos ambos para subir a segunda División!!!!...así que ambos debemos darlo todo para lograr nuestros respectivos ascensos y de paso ojalá estemos en el mismo grupo!!!.... seria un puntazo jejeje.

Dicho esto te vuelvo a dar las gracias eres un grande y gran compi...un gran fichaje para esta privada!!!...

Saludos y suerte ...Vamosss!!!

Editado por petillo 03-10-2021 22:59

Editado por petillo 03-10-2021 23:00

Gracias petillo, sí, por intentarlo no será y desde luego que sería brutal coincidir en el mismo grupo en 2a,jejeje. Y gracias a tí y a otros grandes que habéis en este gran grupo y sois el principal motivo de mi presencia en striker, suerte amigo!!! 💪🏼
04/10/2021 01:22
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
634 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos, estoy bastante desconectaillo por el curro pero contad conmigo para la temporada que viene💪💪
Un saludo a todos y mucha suerte añen el final de liga 😁
04/10/2021 07:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1184, 1185, 1186, 1187, 1188, 1189, 1190 ... 2287
1187