Go to page 1 ... 1183, 1184, 1185, 1186, 1187, 1188, 1189 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

pues menudo partidazo habeis disputado!! 4sssaez es que esta que se sale y te ha hecho como a mi...jeje

el tio seguro que se ha empicado en el trasteo y toquetazo por aqui y por alla hasta que salen las cosas...jeje
lo mas curioso para mi es que solo realiza un cambio en el 60, su DFD, que si metiera a uno de refresco por el centro ( DFC, MDF o MC) y 2 arriba abiertos a banda (DLI y DLD), no se la que podria liar, porque su formacion esta pero que muy bien!!

a mi me beneficia vuestro resultado, no hay duda, pero me alegra mas saber que tenemos una Privada tan competitiva y que todo es ponerse para mejorar y meterse de lleno en el arte de la competicion!!
por eso no os preocupeis, que aqui para lo que haga falta, vale? aunque aun queden 9 compis que no se han apuntado, esta semana les escribo por privado, y todas las posibles variables de grupo las tengo hechas ya que a principios de tempo ya os di el toston...jajaja

si somos 20 managers:

-2 gupos de 10 que serian 9 findes + despues 5 grupos de 4 que serian 3 findes = 12 findes, sobrando 1 finde por si quereis guerra de Interprivadas!!!

si somos 24 managers:

-3 grupos de 8 que serian 7 findes + despues 4 grupos de 6 que serian 5 findes = 12 findes, sobrando 1 tambien para liarla con los tios...jajaja

os quiero decir, que todo esta mas o menos calculado, solo hace falta ganas y vuestra opinion para cualquier decision, vale?

Poco trasteo porque cada vez que trasteo peor me van las cosas en una semana trasteando se me fue el tren del ascenso pero bueno volvemos a lo antiguo y parece que funciona por lo menos más de vez en cuando que antes. Los cambios? No eres el primero que me lo dice y os tendré que hacer caso jeje..

Por cierto yo también pensé posibles opciones de formato de liga pero esas están muy bien y quizás como dice Javi si pronto no dan señales de vida los faltantes 20 estaríamos bien
03/10/2021 17:34
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
4sssaez dijo:
Grande J. Anillo y último esfuerzo para ese merecido ascenso 💪

Muchas gracias 4sssaez,es un placer seguir jugando con vosotros, es difícil juntar a tan buena gente en un mismo grupo, y tú sigue peleando hasta el final, estás mostrando un nivel muy alto y una pena que te hayas descolgado un poco aunque está peleando el ascenso otro buen amigo como El Uruguayo. Sigue así amigo, tu proyección es brutal! 💪🏼

Gracias por los ánimos y tu no aflojes que tienes el ascenso a mano
03/10/2021 17:37
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Madre mía Raul menuda remontada! Que grande y menudo temporadon 03/10/2021 17:44
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
petillo dijo:
aprilia rx dijo:

una alegria J.Anillo, tio....jeje ver que te apuntas para la guerra tanto aqui, como en la Inter!!!...jajaja
por cierto, no pierdes facultades, eh!! di que si, a 2ª de cabeza...jajaja


Aprilia Rx ya se apunto también a la Interprivada Cup!!!!.....jejeje

PD: Bienvenidos Fer y Peter....gracias por vuestras visitas!!!!

Amigo petillo, me da mucha pena tu baja, así que tengo que seguir contigo aunque sea en la Interprivada, jeje. Sigue apretando este final de temporada, eres un manager referente em todos los sentidos, suerte amigo!! 💪🏼


Gracias J.Anillo claro que estaremos en la Interprivada CUP para seguir dando caña...no te ibas a librar así tan fácil jejeje...
03/10/2021 17:44
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
912 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

pues menudo partidazo habeis disputado!! 4sssaez es que esta que se sale y te ha hecho como a mi...jeje

el tio seguro que se ha empicado en el trasteo y toquetazo por aqui y por alla hasta que salen las cosas...jeje
lo mas curioso para mi es que solo realiza un cambio en el 60, su DFD, que si metiera a uno de refresco por el centro ( DFC, MDF o MC) y 2 arriba abiertos a banda (DLI y DLD), no se la que podria liar, porque su formacion esta pero que muy bien!!

a mi me beneficia vuestro resultado, no hay duda, pero me alegra mas saber que tenemos una Privada tan competitiva y que todo es ponerse para mejorar y meterse de lleno en el arte de la competicion!!
por eso no os preocupeis, que aqui para lo que haga falta, vale? aunque aun queden 9 compis que no se han apuntado, esta semana les escribo por privado, y todas las posibles variables de grupo las tengo hechas ya que a principios de tempo ya os di el toston...jajaja

si somos 20 managers:

-2 gupos de 10 que serian 9 findes + despues 5 grupos de 4 que serian 3 findes = 12 findes, sobrando 1 finde por si quereis guerra de Interprivadas!!!

si somos 24 managers:

-3 grupos de 8 que serian 7 findes + despues 4 grupos de 6 que serian 5 findes = 12 findes, sobrando 1 tambien para liarla con los tios...jajaja

os quiero decir, que todo esta mas o menos calculado, solo hace falta ganas y vuestra opinion para cualquier decision, vale?


Es interesante tener varios formatos para elegir. Yo me apunto a lo que sea!
03/10/2021 18:34
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
Migu3loncho dijo:
Perdonad no pasarme antes, es que no sé por qué estaba desusrcrito.

Sigo, obviamente.


ostras Migu3loncho, hemos coincidido al escribir....jeje
estaba convencido!! porque se que te apuntas a un bombardeo!!....jajaja

veis, yo solo quedan 8 por apuntarse de los que hemos participado esta tempo, asi que en esta semana ya podemos ir cerrando ideas para la proxima tempo, vale?


Perfecto, de momento ya estamos 20. A ver si llegamos a 24, que también tiene un formato atractivo.
03/10/2021 18:35
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Pues a mí j.anillo me ha dado hoy tras tras...
Vamos, que me lo ha dejado como un comedero de patos!🤦‍♂️
03/10/2021 19:34
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Pues a mí j.anillo me ha dado hoy tras tras...
Vamos, que me lo ha dejado como un comedero de patos!🤦‍♂️

📦
03/10/2021 19:52
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
79 msgs.
Rookie
Hola a todos, disculpad la demora, he estado de vacaciones y no he estado activo.

Si todavia queda alguen hueco libre me gustaria continuar.

Muchas gracias y un saludo a todos.
03/10/2021 21:02
  §🎩£ CD Nantón - Div4/Gr17
Username
6610 msgs.
Golden Ball

hombreeee Redondo!! aqui siempre hay huecos y si no...se hacen!!....jajaja

no pasa nada, es que para la tempo que viene querriamos cambiar el formato y de ahi las prisas, tio, para ver las posibles opciones, vale?
me pillas ahora mismo mandando los privados a los 7 compis que faltan...jeje

te apunto ahora mismo, vale? por cierto te molaria enfrentarte a tu colega Fer el ultimo finde de la tempo que viene??....jeje
vamos a ver si podemos hacerlo realidad, como en los viejos tiempos y, por supuesto, con un foro especial para ese finde tirarnos hasta de los pelos!!...jeje
03/10/2021 21:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1183, 1184, 1185, 1186, 1187, 1188, 1189 ... 2287
1186