Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1800 msgs.
International
|
Enhorabuena Aprilia rx, sin duda que mereces estar entre los 20 mejores de Striker y ahí has vuelto por mérito propio, grande amigo!! 💪🏼👏🏼👏🏼 | 06/10/2021 00:46 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
De verdad que muchas gracias J.Anillo!!! Tus palabras significan mucho para mi!!! Yo soy de esos managers que prefieren perder, bueno o empatar con su avanzada que ganar con la de otro, vale? Creo que todos me entendéis... Jeje Por eso os animo a que lo intentéis porque yo esta tempo lo he hecho por intuición dependiendo del rival... Jeje ha sido de las otras 2 veces que lo conseguí, la que menos partidos he visualizado, tb porque me costó adaptarme al 3D, pero que es posible, vale? Siempre una formación genérica, y cambios de líneas (defensa y delantera) y recorridos (de jugadores especialmente MDF y DLI-DLD) dependiendo del rival... Pero, aparte de la competi esto es lo importante, esta comunidad de colegas que hemos hecho que nos hace sentirnos como críos y seguir jugando sacando tiempo de donde no lo hay!!! Yo creo que si no conozco a Boira allá por 2017 y me invita a jugar en su Privada, una tal SCL... jeje no seguiría por aquí y me hubiera perdido lo mejor que tiene el Striker!!! |
06/10/2021 01:44 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Enhorabuena Aprilia rx, sin duda que mereces estar entre los 20 mejores de Striker y ahí has vuelto por mérito propio, grande amigo!! 💪🏼👏🏼👏🏼 Lo mismo te digo Excepcional Aprilia Rx....mis felicitaciones crack!!! |
06/10/2021 02:53 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 06/10/2021 10:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!🙋♂️ | 06/10/2021 11:29 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me toca con el famoso alex estepona, conocido por ir siempre a jugar acompañado de su familia. Además se dá la circunstancia de que está jugándose la permanencia... Primará? No primará? He ahí la cuestión🤔 |
06/10/2021 11:41 |
Username
1782 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Hoy me toca con el famoso alex estepona, conocido por ir siempre a jugar acompañado de su familia. Además se dá la circunstancia de que está jugándose la permanencia... Primará? No primará? He ahí la cuestión🤔 A Alex le gusta su prima porque es una primadonna primorosa que reluce todas las primaveras. Su amor es tan fuerte que le oprime el corazón porque tiene un origen primario....... y se siente primate primando en sus partidos de forma primorosa para algarabía de sus rivales y no se reprime aunque corra el riesgo de que le supriman del Striker |
06/10/2021 11:56 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
1782 msgs.
International
|
Esta tempo he aprendido un montón de los duelos amistosos contra Aprilia! Es un placer jugar con él y ver las variaciónes que va haciendo con sus trasteos. Yo he tenido suerte en el balance, jeje, una victoria y los últimos paritdos se saldan con empates y disparidad en los penaltis. Aún así reconozco mi tremendo paquetismo Vivan los piques stikeros ; -) |
06/10/2021 12:03 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Hoy me toca con el famoso alex estepona, conocido por ir siempre a jugar acompañado de su familia. Además se dá la circunstancia de que está jugándose la permanencia... Primará? No primará? He ahí la cuestión🤔 A Alex le gusta su prima porque es una primadonna primorosa que reluce todas las primaveras. Su amor es tan fuerte que le oprime el corazón porque tiene un origen primario....... y se siente primate primando en sus partidos de forma primorosa para algarabía de sus rivales y no se reprime aunque corra el riesgo de que le supriman del Striker Super, estás hecho todo un poeta!!😅 |
06/10/2021 12:16 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
mucha suerte a todos | 06/10/2021 12:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||