Go to page 1 ... 1082, 1083, 1084, 1085, 1086, 1087, 1088 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
5496 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Muy buenas, chicos!!! El mejor día desde que empecé en el Striker!!!
Esto de hacerse popular sabía yo que tenía su lado bueno y malo... Jeje
Gracias a todos, por soportarme!!!


Aprilia, que ha pasado hoy para que sea tu mejor dia en Striker??
22/07/2021 13:47
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Por cierto, victoria 0-8 en Copa y sumamos un expulsado a la lista de jugadores que no podré usar mañana!
Menuda semanita...🤦‍♂️
22/07/2021 14:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
12897 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
perydpp dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!

Una bestia Anteto, por un lado no es muy elegante en su juego, no es el típico jugón que diría Montes, pero es imparable por su potencia de salto y velocidad. Además hace que su equipo salga del canon cada vez más recurrente en NBA de tirar triples continuamente, hasta LeBron abusa de esta suerte. Buenas finales y los Suns pedazo de equipo.

Para los triples ya está Middelton, lo buenos de santero es que absorbe tanta atención que los demás viven mucho mejor y encima el exterior está más liberado porque las defensas se centran para pararlo. Los Suns prometen aunque no sé si este será su techo

Sí es verdad que Middleton es muy bueno y a menudo tira liberado por ayudas contra Anteto, también Holiday aunque es más fallón. La pena de esta final es Chris Paul que no sé si se verá en otra por su edad



A mi de los Bucks , brook lopez es un jugador que me encanta, pivot reconvertido q la epoca de triples, las mete de 3, buena mano a media distancia y bueno en la zona. Muy comopleto.

Si anteto mejora en tiros de 3 ,tiro de media distancia y tiros libres , sera una makina imparable. Lo de los tiros libres con las faltas que saca muy importante.
Suena Chris Paul para los Lakers, sería una nueva oportunidad de anillo?


Buff yo creo que lakers tiene que ser algo mas que lebron y davis. Y Lebron von un añito mas verenos que rendimiento.
Muchos candidatos al anillo: denver con jokic, philadelphia con embid, se supone que warriors volveran a la lucha, atlanta con young, los bucks con anteto, los nets con los 3 bichos.....

Estando en phoenix con booker, si el proyecto es medio decente yo me quedaria. Pero claro el equipo tambien manda.
22/07/2021 14:20
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Muy buenas, chicos!!! El mejor día desde que empecé en el Striker!!!
Esto de hacerse popular sabía yo que tenía su lado bueno y malo... Jeje
Gracias a todos, por soportarme!!!


Aprilia, que ha pasado hoy para que sea tu mejor dia en Striker??


jajaja nada Javi, cosas mias...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D42617963

mirad que jugador mas chulo!!...jeje

a ver por cuanto se vende?? espero que sea una buena venta, independiente de que sea del amigo Srcan!!

pero, cuanto valdria para vosotros a final de tempo, sin saber la progre aunque la intuyerais por el historial y si su vendedor lleva casi un mes poniendo en subasta por 725k y nadie lo puja??
22/07/2021 16:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Por cierto, victoria 0-8 en Copa y sumamos un expulsado a la lista de jugadores que no podré usar mañana!
Menuda semanita...🤦‍♂️

Menuda rachita que llevas 🙄
22/07/2021 16:32
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Muy buenas, chicos!!! El mejor día desde que empecé en el Striker!!!
Esto de hacerse popular sabía yo que tenía su lado bueno y malo... Jeje
Gracias a todos, por soportarme!!!

La popularidad es lo que tiene 😂 gracias a ti por estar ahí!
22/07/2021 16:33
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
antoniomoe dijo:
perydpp dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!

Una bestia Anteto, por un lado no es muy elegante en su juego, no es el típico jugón que diría Montes, pero es imparable por su potencia de salto y velocidad. Además hace que su equipo salga del canon cada vez más recurrente en NBA de tirar triples continuamente, hasta LeBron abusa de esta suerte. Buenas finales y los Suns pedazo de equipo.

Para los triples ya está Middelton, lo buenos de santero es que absorbe tanta atención que los demás viven mucho mejor y encima el exterior está más liberado porque las defensas se centran para pararlo. Los Suns prometen aunque no sé si este será su techo

Sí es verdad que Middleton es muy bueno y a menudo tira liberado por ayudas contra Anteto, también Holiday aunque es más fallón. La pena de esta final es Chris Paul que no sé si se verá en otra por su edad



A mi de los Bucks , brook lopez es un jugador que me encanta, pivot reconvertido q la epoca de triples, las mete de 3, buena mano a media distancia y bueno en la zona. Muy comopleto.

Si anteto mejora en tiros de 3 ,tiro de media distancia y tiros libres , sera una makina imparable. Lo de los tiros libres con las faltas que saca muy importante.
Suena Chris Paul para los Lakers, sería una nueva oportunidad de anillo?


Buff yo creo que lakers tiene que ser algo mas que lebron y davis. Y Lebron von un añito mas verenos que rendimiento.
Muchos candidatos al anillo: denver con jokic, philadelphia con embid, se supone que warriors volveran a la lucha, atlanta con young, los bucks con anteto, los nets con los 3 bichos.....

Estando en phoenix con booker, si el proyecto es medio decente yo me quedaria. Pero claro el equipo tambien manda.

Suena Lilard para Warrios! Como el draft se porte bien y cojan un buen pívot pueden volver a la pomada, Curry con buen equipo da miedito
22/07/2021 16:36
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8817 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Muy buenas, chicos!!! El mejor día desde que empecé en el Striker!!!
Esto de hacerse popular sabía yo que tenía su lado bueno y malo... Jeje
Gracias a todos, por soportarme!!!


Aprilia, que ha pasado hoy para que sea tu mejor dia en Striker??


jajaja nada Javi, cosas mias...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D42617963

mirad que jugador mas chulo!!...jeje

a ver por cuanto se vende?? espero que sea una buena venta, independiente de que sea del amigo Srcan!!

pero, cuanto valdria para vosotros a final de tempo, sin saber la progre aunque la intuyerais por el historial y si su vendedor lleva casi un mes poniendo en subasta por 725k y nadie lo puja??

Con 25 lo veo en 97-98 y pasando de los 1000 con holgura
22/07/2021 16:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

gracias 4sssaez!!! seguire estando y sin arrepentirme de lo que hago, si no de lo que no hago...jeje

pero, oficialmente Aprilia deja de ser hoy, un buen manager, asi que ya no soy quien para juzgar o dar consejos, vale?

ahora eso si, toy empollandome esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063

a ver si puedo ayudar, pero de otra forma, porque en los mas de 10 años que llevo y todavia no se ni hacerlos...jeje

perdonad mi ironia, pero para mi es un dia muy triste aunque asumo totalmente mi culpa y mi irresponsabilidad, y si algo tengo claro es que seguire defendiendo al Striker como forma de vida y, por supuesto, el trabajo encomiable de los @s!!!

y no os preocupeis ya para mañana se me habra pasado, aunque siempre quedara la mancha en mi historial y asi recordare que todos cometemos errores...
22/07/2021 16:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
Pasamos de ronda. 0-4. 22/07/2021 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1082, 1083, 1084, 1085, 1086, 1087, 1088 ... 2288
1085