Go to page 1 ... 1079, 1080, 1081, 1082, 1083, 1084, 1085 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
117 msgs.
Substitute
javi1985 dijo:
antoniomoe dijo:
Por aquí pleno de victorias y el objetivo difícil de ascenso a 3a. El próximo partido contra el líder es fundamental aunque la temporada luego se me hace siempre too long, voy a poner al psicólogo y al fisio a full.


Es que es too long! 38 partidos son very partidos!

Psicólogo a tope, cuidar las alineaciones...
...pero lo del fisio, a tí te sirve para algo??🤔
Yo jamás lo he usado y no me baja el estado de forma!
El fisio entiendo que sube algo la energía de los jugadores que más utilizo aunque este año voy a hacer mucha rotación en casi todas las posiciones. La verdad esq que no he probado a no utilizarlo, a lo mejor es lo que tú dices y no sirve para nada.
22/07/2021 00:35
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
117 msgs.
Substitute
Suerte a todos en los duelos coperos de mañana, por cierto no le cojo el gusto a la competición copera, os pasa igual? 22/07/2021 00:39
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
8821 msgs.
Golden Ball
Es todo cosa de pasar rondas y así entra un poco el gusanillo pero tarde o temprano caes y la copa la gana un dinosaurio competitivo. Pero si no te mola lo mejor tirarla y a por amistosos 22/07/2021 00:45
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1775 msgs.
International
Por aquí empate a 4. Hay veces que por mucho que tires, la pelota no quiere entrar 🤷🏻‍♂️
En Striker el Psicólogo es fundamental!! El médico tb paya recuperar a los lesionados. Si los jugadores entrenan con normalidad, mantienen la Forma y por tanto, que me corrijan si me equivoco, el fisio no vale para nada……
En Striker 2 sí es importante por los jugadores van perdiendo puntos de forma y hay que pasarlo tb, a la vez que el Psico.
22/07/2021 00:50
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
8821 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Por aquí empate a 4. Hay veces que por mucho que tires, la pelota no quiere entrar 🤷🏻‍♂️
En Striker el Psicólogo es fundamental!! El médico tb paya recuperar a los lesionados. Si los jugadores entrenan con normalidad, mantienen la Forma y por tanto, que me corrijan si me equivoco, el fisio no vale para nada……
En Striker 2 sí es importante por los jugadores van perdiendo puntos de forma y hay que pasarlo tb, a la vez que el Psico.

Como que la pelota no quiere entrar… si has metido 4
22/07/2021 01:17
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5496 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
superpops dijo:
Por aquí empate a 4. Hay veces que por mucho que tires, la pelota no quiere entrar 🤷🏻‍♂️
En Striker el Psicólogo es fundamental!! El médico tb paya recuperar a los lesionados. Si los jugadores entrenan con normalidad, mantienen la Forma y por tanto, que me corrijan si me equivoco, el fisio no vale para nada……
En Striker 2 sí es importante por los jugadores van perdiendo puntos de forma y hay que pasarlo tb, a la vez que el Psico.

Como que la pelota no quiere entrar… si has metido 4


Pero calla, que aparte de haber metido hoy 4 goles, los últimos partidos los ganó 1-6, 2-4....😂😂😂😂😂😂😂
22/07/2021 01:53
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
13447 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Con Permiso Boas Noites Privadas la verdad un placer compartir liga regular con 4,os deseo una exelente tempo y a disfrutar del juego;que es, lo que nos queda en estos duros y largos 3 meses!!

Nos vemos por ahi

Editado por el uruguayo 22-07-2021 00:24


Un placer Uru ....puedes pasar cuando quieras...Saludos

22/07/2021 02:39
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Wenas noches Megajugones nosotros seguimos con la buena onda al.ganar ayer 0-4....Saludos y a seguir peleando Cracks!!!! 22/07/2021 02:42
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12897 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
javi1985 dijo:
antoniomoe dijo:
Por aquí pleno de victorias y el objetivo difícil de ascenso a 3a. El próximo partido contra el líder es fundamental aunque la temporada luego se me hace siempre too long, voy a poner al psicólogo y al fisio a full.


Es que es too long! 38 partidos son very partidos!

Psicólogo a tope, cuidar las alineaciones...
...pero lo del fisio, a tí te sirve para algo??🤔
Yo jamás lo he usado y no me baja el estado de forma!
El fisio entiendo que sube algo la energía de los jugadores que más utilizo aunque este año voy a hacer mucha rotación en casi todas las posiciones. La verdad esq que no he probado a no utilizarlo, a lo mejor es lo que tú dices y no sirve para nada.


Como te gan dicho. El fisio solo sube el estado de forma. Si estan a 99 y tienen entrenos jamas bajaran el estado de forma. Por lo que la funcion del fisio en striker tururu
22/07/2021 06:10
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1775 msgs.
International
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
superpops dijo:
Por aquí empate a 4. Hay veces que por mucho que tires, la pelota no quiere entrar 🤷🏻‍♂️
En Striker el Psicólogo es fundamental!! El médico tb paya recuperar a los lesionados. Si los jugadores entrenan con normalidad, mantienen la Forma y por tanto, que me corrijan si me equivoco, el fisio no vale para nada……
En Striker 2 sí es importante por los jugadores van perdiendo puntos de forma y hay que pasarlo tb, a la vez que el Psico.

Como que la pelota no quiere entrar… si has metido 4


Pero calla, que aparte de haber metido hoy 4 goles, los últimos partidos los ganó 1-6, 2-4....😂😂😂😂😂😂😂


Vale siiiiiií, metí 4 pero mi rival lo hizo con 10 tiros a puerta y yo con 21. Igual tenía que haber metido, por lo menos, uno más que él........
22/07/2021 09:45
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 1079, 1080, 1081, 1082, 1083, 1084, 1085 ... 2289
1082