Go to page 1 ... 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081, 1082 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8821 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!
21/07/2021 12:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
117 msgs.
Substitute
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!

Una bestia Anteto, por un lado no es muy elegante en su juego, no es el típico jugón que diría Montes, pero es imparable por su potencia de salto y velocidad. Además hace que su equipo salga del canon cada vez más recurrente en NBA de tirar triples continuamente, hasta LeBron abusa de esta suerte. Buenas finales y los Suns pedazo de equipo.
21/07/2021 12:52
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
912 msgs.
MVP of the game
Victoria 0-10.

Seguimos líderes e incrementamos nuestra renta goleadora a 28-0.
21/07/2021 13:21
  - Div/Gr
Username
8821 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!

Una bestia Anteto, por un lado no es muy elegante en su juego, no es el típico jugón que diría Montes, pero es imparable por su potencia de salto y velocidad. Además hace que su equipo salga del canon cada vez más recurrente en NBA de tirar triples continuamente, hasta LeBron abusa de esta suerte. Buenas finales y los Suns pedazo de equipo.

Para los triples ya está Middelton, lo buenos de santero es que absorbe tanta atención que los demás viven mucho mejor y encima el exterior está más liberado porque las defensas se centran para pararlo. Los Suns prometen aunque no sé si este será su techo
21/07/2021 13:48
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8821 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Victoria 0-10.

Seguimos líderes e incrementamos nuestra renta goleadora a 28-0.

Esta temporada subes fijo!
21/07/2021 13:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
117 msgs.
Substitute
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!

Una bestia Anteto, por un lado no es muy elegante en su juego, no es el típico jugón que diría Montes, pero es imparable por su potencia de salto y velocidad. Además hace que su equipo salga del canon cada vez más recurrente en NBA de tirar triples continuamente, hasta LeBron abusa de esta suerte. Buenas finales y los Suns pedazo de equipo.

Para los triples ya está Middelton, lo buenos de santero es que absorbe tanta atención que los demás viven mucho mejor y encima el exterior está más liberado porque las defensas se centran para pararlo. Los Suns prometen aunque no sé si este será su techo

Sí es verdad que Middleton es muy bueno y a menudo tira liberado por ayudas contra Anteto, también Holiday aunque es más fallón. La pena de esta final es Chris Paul que no sé si se verá en otra por su edad
21/07/2021 15:08
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
3581 msgs.
Best scorer
Hola, como estais,me paso a saludar y desearos mucha suerte, aparte me gustaria comprar un po y dfi veteranos, rollo media 80 a ver si me echais un cable....saludos y a tope esta temporada 21/07/2021 15:49
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!

Una bestia Anteto, por un lado no es muy elegante en su juego, no es el típico jugón que diría Montes, pero es imparable por su potencia de salto y velocidad. Además hace que su equipo salga del canon cada vez más recurrente en NBA de tirar triples continuamente, hasta LeBron abusa de esta suerte. Buenas finales y los Suns pedazo de equipo.

Para los triples ya está Middelton, lo buenos de santero es que absorbe tanta atención que los demás viven mucho mejor y encima el exterior está más liberado porque las defensas se centran para pararlo. Los Suns prometen aunque no sé si este será su techo

Sí es verdad que Middleton es muy bueno y a menudo tira liberado por ayudas contra Anteto, también Holiday aunque es más fallón. La pena de esta final es Chris Paul que no sé si se verá en otra por su edad



A mi de los Bucks , brook lopez es un jugador que me encanta, pivot reconvertido q la epoca de triples, las mete de 3, buena mano a media distancia y bueno en la zona. Muy comopleto.

Si anteto mejora en tiros de 3 ,tiro de media distancia y tiros libres , sera una makina imparable. Lo de los tiros libres con las faltas que saca muy importante.
21/07/2021 16:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Que hay compis, buenas tardes!🙋‍♂️

Hoy no hemos podido pasar del empate, y lo peor es que estoy sufriendo una plaga de lesiones.🤦‍♂️ Estoy sin DFC's hasta el sábado...

El punto positivo es que seguimos sumando, aunque en esta ocasión solo haya sido 1 puntito.

Vamos!!!💪💪
21/07/2021 18:19
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
3964 msgs.
Best scorer
Muy buenas por aquí victoria cómoda así que de momento seguimos por el buen camino

Ya he pillado Dfc a nuestro compi @scran así que toca vender si alguien quiere el Mcd 26 91 o dlc 26 91 que me avise y hacemos precio de privada jejeje
21/07/2021 18:41
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081, 1082 ... 2289
1079