Go to page 1 ... 1075, 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
@srcan dijo:
borjamtnez dijo:
perydpp dijo:
Jordi_c dijo:
buenos dias gentucilla, ya me quedao fuera de copa, si algun alma caritativa se jugase unos amistosos durante toda la temporada estaria bien, sinos los que pueda/quiera


mira que me jode que managers se queden en primera ronda fuera y habra bots y equipos abandonados varias rondas mas


Podrían hacer una criba de sistem bots porque como bien dices no es justo pero This is striker



Pero es que hay managers peores que los boots 🤷‍♂️

😂😂😂 animando a la peña eres unico


Y diciendo verdades 😜
20/07/2021 23:56
  - Div/Gr
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Buenísimo inicio de temporada! Gran inicio para otro ascenso Peti

Editado por 4sssaez 20-07-2021 23:58
20/07/2021 23:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
4sssaez dijo:
@srcan dijo:
borjamtnez dijo:
perydpp dijo:
Jordi_c dijo:
buenos dias gentucilla, ya me quedao fuera de copa, si algun alma caritativa se jugase unos amistosos durante toda la temporada estaria bien, sinos los que pueda/quiera


mira que me jode que managers se queden en primera ronda fuera y habra bots y equipos abandonados varias rondas mas


Podrían hacer una criba de sistem bots porque como bien dices no es justo pero This is striker



Pero es que hay managers peores que los boots 🤷‍♂️

😂😂😂 animando a la peña eres unico


Y diciendo verdades 😜

😂😂 para decir verdades aquí bien recibido siempre
20/07/2021 23:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
4sssaez dijo:
@srcan dijo:
borjamtnez dijo:
perydpp dijo:
Jordi_c dijo:
buenos dias gentucilla, ya me quedao fuera de copa, si algun alma caritativa se jugase unos amistosos durante toda la temporada estaria bien, sinos los que pueda/quiera


mira que me jode que managers se queden en primera ronda fuera y habra bots y equipos abandonados varias rondas mas


Podrían hacer una criba de sistem bots porque como bien dices no es justo pero This is striker



Pero es que hay managers peores que los boots 🤷‍♂️

😂😂😂 animando a la peña eres unico


Y diciendo verdades 😜


Ya te digo....hay que hacer esa criba no puede ser que equipazos descansen y otros todo lo contrario!!!!....es un torneo muy desigual!!!!....y cada temporada que pasa....mas!!!
20/07/2021 23:59
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13447 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenísimo inicio de temporada! Gran inicio para otro ascenso Peti

Editado por 4sssaez 20-07-2021 23:58


Gracias 4sssaez....si vuelvo mejoraré mi ataque en 2ºDivisión que fue mi talón de aquiles la temporada pasada!!!!....
21/07/2021 00:00
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
1314 msgs.
International
4sssaez dijo:
Bueno tras la cagada de hoy mañana los chavales fundidos y nos enfrentamos a Peter… huele mal 😞



Hey muy buenas a todos que tal estais chicos espero que muy bien , y Sergio hombreeeeee me ducho todos los dias y ademas me hecho desodorante y la verdad no huelo tan mal jeejejejejejejejeje , suerte para mañana a todos y que gane el mejor ,que estamos empezando , saludos
21/07/2021 03:19
  - Div/Gr
Username
8822 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
4sssaez dijo:
Bueno tras la cagada de hoy mañana los chavales fundidos y nos enfrentamos a Peter… huele mal 😞



Hey muy buenas a todos que tal estais chicos espero que muy bien , y Sergio hombreeeeee me ducho todos los dias y ademas me hecho desodorante y la verdad no huelo tan mal jeejejejejejejejeje , suerte para mañana a todos y que gane el mejor ,que estamos empezando , saludos

Jajaja... Un saludo Peter y suerte!
21/07/2021 03:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8822 msgs.
Golden Ball
Pues 5.40 de la mañana… Milwaukee Bucks campeón NBA! @Adormir 21/07/2021 05:45
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.
21/07/2021 06:00
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
912 msgs.
MVP of the game
@srcan dijo:
borjamtnez dijo:
perydpp dijo:
Jordi_c dijo:
buenos dias gentucilla, ya me quedao fuera de copa, si algun alma caritativa se jugase unos amistosos durante toda la temporada estaria bien, sinos los que pueda/quiera


mira que me jode que managers se queden en primera ronda fuera y habra bots y equipos abandonados varias rondas mas


Podrían hacer una criba de sistem bots porque como bien dices no es justo pero This is striker



Pero es que hay managers peores que los boots 🤷‍♂️


JAJAJAJAJAJAJA, es lamentable, pero cierto.
21/07/2021 09:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1075, 1076, 1077, 1078, 1079, 1080, 1081 ... 2289
1078