Go to page 1 ... 1081, 1082, 1083, 1084, 1085, 1086, 1087 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
117 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
4sssaez dijo:
perydpp dijo:
Eso iba a decir yo. Anillo para Anteto. Ami no es un jugador que me guste mucho. Pero en su zona y con su gachetobrazos es un animal.

Lastima para Phoenix y cris paul.

Nba muy entretenida, los grandes pincharon.

El partidazo de Anteto fue antológico, 50 puntos, 17 rebotes y 5 tapones en un partido de las finales para darle el título a Milwaukee es de elegidos, pedazo crack!

Una bestia Anteto, por un lado no es muy elegante en su juego, no es el típico jugón que diría Montes, pero es imparable por su potencia de salto y velocidad. Además hace que su equipo salga del canon cada vez más recurrente en NBA de tirar triples continuamente, hasta LeBron abusa de esta suerte. Buenas finales y los Suns pedazo de equipo.

Para los triples ya está Middelton, lo buenos de santero es que absorbe tanta atención que los demás viven mucho mejor y encima el exterior está más liberado porque las defensas se centran para pararlo. Los Suns prometen aunque no sé si este será su techo

Sí es verdad que Middleton es muy bueno y a menudo tira liberado por ayudas contra Anteto, también Holiday aunque es más fallón. La pena de esta final es Chris Paul que no sé si se verá en otra por su edad



A mi de los Bucks , brook lopez es un jugador que me encanta, pivot reconvertido q la epoca de triples, las mete de 3, buena mano a media distancia y bueno en la zona. Muy comopleto.

Si anteto mejora en tiros de 3 ,tiro de media distancia y tiros libres , sera una makina imparable. Lo de los tiros libres con las faltas que saca muy importante.
Suena Chris Paul para los Lakers, sería una nueva oportunidad de anillo?
22/07/2021 12:06
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
912 msgs.
MVP of the game
antoniomoe dijo:
perydpp dijo:
antoniomoe dijo:
javi1985 dijo:
antoniomoe dijo:
Por aquí pleno de victorias y el objetivo difícil de ascenso a 3a. El próximo partido contra el líder es fundamental aunque la temporada luego se me hace siempre too long, voy a poner al psicólogo y al fisio a full.


Es que es too long! 38 partidos son very partidos!

Psicólogo a tope, cuidar las alineaciones...
...pero lo del fisio, a tí te sirve para algo??🤔
Yo jamás lo he usado y no me baja el estado de forma!
El fisio entiendo que sube algo la energía de los jugadores que más utilizo aunque este año voy a hacer mucha rotación en casi todas las posiciones. La verdad esq que no he probado a no utilizarlo, a lo mejor es lo que tú dices y no sirve para nada.


Como te gan dicho. El fisio solo sube el estado de forma. Si estan a 99 y tienen entrenos jamas bajaran el estado de forma. Por lo que la funcion del fisio en striker tururu
El fisio sólo mejora el estado de forma? de verdad no mejora nada la energía? Llevo engañado años en este juego, buff vaya paquete


Ya 'semos' dos 😂😂
22/07/2021 12:28
  - Div/Gr
Username
8821 msgs.
Golden Ball
antoniomoe dijo:
perydpp dijo:
antoniomoe dijo:
javi1985 dijo:
antoniomoe dijo:
Por aquí pleno de victorias y el objetivo difícil de ascenso a 3a. El próximo partido contra el líder es fundamental aunque la temporada luego se me hace siempre too long, voy a poner al psicólogo y al fisio a full.


Es que es too long! 38 partidos son very partidos!

Psicólogo a tope, cuidar las alineaciones...
...pero lo del fisio, a tí te sirve para algo??🤔
Yo jamás lo he usado y no me baja el estado de forma!
El fisio entiendo que sube algo la energía de los jugadores que más utilizo aunque este año voy a hacer mucha rotación en casi todas las posiciones. La verdad esq que no he probado a no utilizarlo, a lo mejor es lo que tú dices y no sirve para nada.


Como te gan dicho. El fisio solo sube el estado de forma. Si estan a 99 y tienen entrenos jamas bajaran el estado de forma. Por lo que la funcion del fisio en striker tururu
El fisio sólo mejora el estado de forma? de verdad no mejora nada la energía? Llevo engañado años en este juego, buff vaya paquete

😂😂 mejor ahora enterarse que mucho más tarde. Como te ha dicho Pery solo sube el estado de forma así que en contadas ocasiones lo usas, fichajes bajos de forma o que han estado sin entrenar y les ha bajado. Ahora ahorrarás un poco 😜
22/07/2021 12:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
117 msgs.
Substitute
4sssaez dijo:
antoniomoe dijo:
perydpp dijo:
antoniomoe dijo:
javi1985 dijo:
antoniomoe dijo:
Por aquí pleno de victorias y el objetivo difícil de ascenso a 3a. El próximo partido contra el líder es fundamental aunque la temporada luego se me hace siempre too long, voy a poner al psicólogo y al fisio a full.


Es que es too long! 38 partidos son very partidos!

Psicólogo a tope, cuidar las alineaciones...
...pero lo del fisio, a tí te sirve para algo??🤔
Yo jamás lo he usado y no me baja el estado de forma!
El fisio entiendo que sube algo la energía de los jugadores que más utilizo aunque este año voy a hacer mucha rotación en casi todas las posiciones. La verdad esq que no he probado a no utilizarlo, a lo mejor es lo que tú dices y no sirve para nada.


Como te gan dicho. El fisio solo sube el estado de forma. Si estan a 99 y tienen entrenos jamas bajaran el estado de forma. Por lo que la funcion del fisio en striker tururu
El fisio sólo mejora el estado de forma? de verdad no mejora nada la energía? Llevo engañado años en este juego, buff vaya paquete

😂😂 mejor ahora enterarse que mucho más tarde. Como te ha dicho Pery solo sube el estado de forma así que en contadas ocasiones lo usas, fichajes bajos de forma o que han estado sin entrenar y les ha bajado. Ahora ahorrarás un poco 😜
Pues gracias a todos, lo que tú dices nunca es tarde para aprender
22/07/2021 12:48
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
6616 msgs.
Golden Ball

Muy buenas, chicos!!! El mejor día desde que empecé en el Striker!!!
Esto de hacerse popular sabía yo que tenía su lado bueno y malo... Jeje
Gracias a todos, por soportarme!!!
22/07/2021 13:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
117 msgs.
Substitute
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42181483
Por si os interesa la cesión a alguno que entrene delanteros y os pueda ayudar en la temporada
22/07/2021 13:29
  🎩Atético Peñagran - Div4/Gr26
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos. 22/07/2021 13:31
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos, solo queria desearos suerte esta temporada y ya que estoy hago un poco de spam y os ofrezco un killer como pocos, segundo máximo anotador de Primera Division la temporada pasada.

MO 94/33 con 22 habilidades en Subasta desde 0€

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37842459
22/07/2021 13:31
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Eliminado de copa,busco amistos en NO beta.Suerte a los que sigais con vida 22/07/2021 13:34
  - Div/Gr
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todos!🙋‍♂️ 22/07/2021 13:45
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1081, 1082, 1083, 1084, 1085, 1086, 1087 ... 2289
1084