Go to page 1 ... 1083, 1084, 1085, 1086, 1087, 1088, 1089 ... 2288
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

gracias 4sssaez!!! seguire estando y sin arrepentirme de lo que hago, si no de lo que no hago...jeje

pero, oficialmente Aprilia deja de ser hoy, un buen manager, asi que ya no soy quien para juzgar o dar consejos, vale?

ahora eso si, toy empollandome esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063

a ver si puedo ayudar, pero de otra forma, porque en los mas de 10 años que llevo y todavia no se ni hacerlos...jeje

perdonad mi ironia, pero para mi es un dia muy triste aunque asumo totalmente mi culpa y mi irresponsabilidad, y si algo tengo claro es que seguire defendiendo al Striker como forma de vida y, por supuesto, el trabajo encomiable de los @s!!!

y no os preocupeis ya para mañana se me habra pasado, aunque siempre quedara la mancha en mi historial y asi recordare que todos cometemos errores...


Nada aprilia errar es humano y el que tiene boca se equivoca, lo que prevalece es la intención de cada uno y estoy convencido que tu sanción sea por el motivo que sea no fue a sabiendas y de todo se aprende en el día a día. Yo también tengo una mancha en mi historial y orgulloso de ella, ya que fue una auto denuncia de un cláusulazo que me hicieron muy por encima de similares y después de ser efectivo el traspaso decidí denunciarlo. Bueno crack siempre con la cabeza bien alta, un abrazo compañero.
22/07/2021 17:13
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
5496 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

gracias 4sssaez!!! seguire estando y sin arrepentirme de lo que hago, si no de lo que no hago...jeje

pero, oficialmente Aprilia deja de ser hoy, un buen manager, asi que ya no soy quien para juzgar o dar consejos, vale?

ahora eso si, toy empollandome esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063

a ver si puedo ayudar, pero de otra forma, porque en los mas de 10 años que llevo y todavia no se ni hacerlos...jeje

perdonad mi ironia, pero para mi es un dia muy triste aunque asumo totalmente mi culpa y mi irresponsabilidad, y si algo tengo claro es que seguire defendiendo al Striker como forma de vida y, por supuesto, el trabajo encomiable de los @s!!!

y no os preocupeis ya para mañana se me habra pasado, aunque siempre quedara la mancha en mi historial y asi recordare que todos cometemos errores...


Yo no sé si es que hoy estoy tonto, pero es que no me entero de ná...🤦‍♂️
22/07/2021 17:50
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
3964 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

gracias 4sssaez!!! seguire estando y sin arrepentirme de lo que hago, si no de lo que no hago...jeje

pero, oficialmente Aprilia deja de ser hoy, un buen manager, asi que ya no soy quien para juzgar o dar consejos, vale?

ahora eso si, toy empollandome esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063

a ver si puedo ayudar, pero de otra forma, porque en los mas de 10 años que llevo y todavia no se ni hacerlos...jeje

perdonad mi ironia, pero para mi es un dia muy triste aunque asumo totalmente mi culpa y mi irresponsabilidad, y si algo tengo claro es que seguire defendiendo al Striker como forma de vida y, por supuesto, el trabajo encomiable de los @s!!!

y no os preocupeis ya para mañana se me habra pasado, aunque siempre quedara la mancha en mi historial y asi recordare que todos cometemos errores...


Yo no sé si es que hoy estoy tonto, pero es que no me entero de ná...🤦‍♂️


😂😂😂😂 Javi ya somos dos que narices a pasado

Aprilia que te han hecho que vamos para allá y la armamos !!
22/07/2021 18:28
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
12897 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

gracias 4sssaez!!! seguire estando y sin arrepentirme de lo que hago, si no de lo que no hago...jeje

pero, oficialmente Aprilia deja de ser hoy, un buen manager, asi que ya no soy quien para juzgar o dar consejos, vale?

ahora eso si, toy empollandome esto:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=21063

a ver si puedo ayudar, pero de otra forma, porque en los mas de 10 años que llevo y todavia no se ni hacerlos...jeje

perdonad mi ironia, pero para mi es un dia muy triste aunque asumo totalmente mi culpa y mi irresponsabilidad, y si algo tengo claro es que seguire defendiendo al Striker como forma de vida y, por supuesto, el trabajo encomiable de los @s!!!

y no os preocupeis ya para mañana se me habra pasado, aunque siempre quedara la mancha en mi historial y asi recordare que todos cometemos errores...


Yo no sé si es que hoy estoy tonto, pero es que no me entero de ná...🤦‍♂️


😂😂😂😂 Javi ya somos dos que narices a pasado

Aprilia que te han hecho que vamos para allá y la armamos !!


ya somos 3 , ando con poco tiempo pero mi idea
22/07/2021 19:25
  Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Muchas gracias, chicos!!!
Simplemente le estoy dando al demandante o demandantes lo que quieren un mercado intervencionista, como en la vida real!!!... Jeje

Primero, a ver por cuanto se vende el de Srcan (datos objetivos)
Segundo, decirle a los managers que han comprado las 2 últimas similares de media 94 por 675k, que si son hábiles y lo suben a 95 a lo largo de la tempo, pues sin mostrar progre ni nada están tasados en 900k, es un buen pellizco por un par de meses de entreno... Jeje
Y que viva la inflacion por supuesto!!!... Jeje
22/07/2021 19:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Muy buenas, chicos!!! El mejor día desde que empecé en el Striker!!!
Esto de hacerse popular sabía yo que tenía su lado bueno y malo... Jeje
Gracias a todos, por soportarme!!!


Aprilia, que ha pasado hoy para que sea tu mejor dia en Striker??


jajaja nada Javi, cosas mias...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D42617963

mirad que jugador mas chulo!!...jeje

a ver por cuanto se vende?? espero que sea una buena venta, independiente de que sea del amigo Srcan!!

pero, cuanto valdria para vosotros a final de tempo, sin saber la progre aunque la intuyerais por el historial y si su vendedor lleva casi un mes poniendo en subasta por 725k y nadie lo puja??



Yo no llevo un mes poniéndolo en 725 , es más ya me han ofrecido 825 y los he rechazado , este jugador es la crema de striker, como dice Sáez lo entrenas 1 o 2 temporadas y lo tienes en 97 , ya sabes pillado y lo cedes , yo es que desde 4ta si me cota mucho el mercado para ceder
22/07/2021 19:59
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Por supuesto que no, el que llevaba un mes es el que yo compré a finales de la tempo pasada... Pero el tuyo me va a venir al pelo... Jeje
22/07/2021 20:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Buenas noches Megajugonesss!!!!...seguimos otra ronda más en la Copa Striker esta vez una victoria excesivamente placentera tal como indica el 8-1 final!!!!....

PD: Aprilia Rx tu tranqui....raro es el mánager que no haya sido sancionado una vez!!!!!.....Ánimos crack!!!....estamos contigo!!!!
22/07/2021 23:24
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
19511 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Buenas noches Megajugonesss!!!!...seguimos otra ronda más en la Copa Striker esta vez una victoria excesivamente placentera tal como indica el 8-1 final!!!!....

PD: Aprilia Rx tu tranqui....raro es el mánager que no haya sido sancionado una vez!!!!!.....Ánimos crack!!!....estamos contigo!!!!

Por incordiar un poco 😁😁😁
Más años aqui que las polillas y nunca me han sancionado.😁😁😁
22/07/2021 23:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
13447 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
petillo dijo:
Buenas noches Megajugonesss!!!!...seguimos otra ronda más en la Copa Striker esta vez una victoria excesivamente placentera tal como indica el 8-1 final!!!!....

PD: Aprilia Rx tu tranqui....raro es el mánager que no haya sido sancionado una vez!!!!!.....Ánimos crack!!!....estamos contigo!!!!

Por incordiar un poco 😁😁😁
Más años aqui que las polillas y nunca me han sancionado.😁😁😁


Jejejeje....por eso eres el Batman del Striker Manager!!!!
22/07/2021 23:32
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 1083, 1084, 1085, 1086, 1087, 1088, 1089 ... 2288
1086