Go to page 1 ... 1038, 1039, 1040, 1041, 1042, 1043, 1044 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
912 msgs.
MVP of the game
@sowyer10 dijo:
Y lo de las primas,si ya me parece feo usarlas en competiciones oficiales,en las privadas ni te cuento xD.Pero estan para usarlas y si no se pone una norma todo manager es libre de usarlos como y cuando quiera


Lo de las primas yo lo tengo claro. Siempre que una prima afecte negativamente de forma directa o indirecta a un miembro de la privada, debería estar prohibido.
13/07/2021 15:28
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:


Añadiria :
-obligatorio inscribirse propiamente, nada de se apunta que me ha mandado un privado.
- intentar ser activo en el foro.
- intentar dar amistosos a los que tienen estadio chico ( hacer una lista), cesiones....

Y con esto me voy para cama

Editado por perydpp 13-07-2021 06:08


Me vengo directamente a esta parte.

Lo de inscribirse ya si debe ser obligatorio su cumplimiento, y sin alzar la mano en ningún momento.

La actividad en el foro es algo interesante aunque entiendo que a todos no les parezca demasiado atractivo. Yo creo que se debería pedir algo más o menos normal, pasar una vez a la semana al menos sería algo más o menos normal. Qué, por cierto, creo que deberíamos abrir un nuevo foro ya que la portada de éste está muy antigua, pero en la privada yo soy nuevo y desconozco si lo queréis mantener por algo en especial.

La lista de amistosos y cesiones serían la hostia pero habría que currarselo.
13/07/2021 15:34
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
@sowyer10 dijo:
Sigo sin entender,que en un juego que se trata de todos contra todos,moleste que yo te clausule un jugador.Sigo sin entender que prefiramos que venga uno de fuera a clausularlo antes de que se lo quede una de casa.Por mi debate cerrado,veo que es un punto que se va a mantener,asi que,al que no le guste la norma,o convive con ella o que se baje del barco.



Buenos dias gente!

Antes de nada, desearos buena suerte esta temporada a todos.

Despues, si se me permite opinar, lo de todos contra todos....no es asi al cien po cien. Si, juegas partidos contra todos los que tienes que jugarlo, pero luego tambien te interesa que te vendan/compren/cedan algo y ahi es mejor el buen rollo, no? Pues ahi es donde se fraguan las amistades y los gestos como pegar un candado a mi modo de ver, quedan feos.

No digo que sea mejor que te lo cande alguien de fuera. Pero si realmente tienes esa amistad con esa persona, lo normal (para mi, claro) es que le avises, no para que no lo candes tu, si no para que no lo cande nadie y tu compañero pueda seguir con ese jugador hasta que él quiera.

Es mi modo de ver, aunque tambien entiendo la postura que defiende Sow en cierta parte, es un tema complicado....y no se que hago opinando aqui, pero bueno pasaba por aqui a saludar y he visto el tema.

Saludos!!


Hay gente que, pese a ser de fuera de la privada, tiene derecho a opinar porque se lo ha ganado y creo que tú eres una de esas personas.
13/07/2021 15:38
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
milito7 dijo:
buenaaaas craaak,acabo de darme cuenta que ya hicieron todo la tranfer de la nueva temproada,pues ya a empezado el la nueva temproada desearos suerteee y al toroooooo!!!!!!!goooooooo............


Bienvenido de nuevo a la privada y a darlo todo esta nueva temporada!!
13/07/2021 15:39
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje
13/07/2021 15:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
ESTAPE10 dijo:
Buenas compañeros, desearos a todos y cada uno de los integrantes de esta gran privada mucha suerte en esta temporada que entra. Los objetivos son primordiales para intentar ser competitivos y engancharse al striker al igual que tener una gran familia como la que tenéis aquí. Iremos pasando a saludar, vamos que esto ha arrancado... 💪💪💪


Gracias amigo. Espero que esta temporada vaya fenomenal y que todo esté bien en tu nueva privada!

Un saludo.
13/07/2021 15:41
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje

Cada persona es un mundo pero yo por si las moscas llevo desde ayer tomando Paracetamol de 1 gramo jajajajaja,voy mañana por mi segunda dosis
13/07/2021 15:42
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Alguien amistodo en NO beta?para el jueves


lo acaban de corregir, Sow!! y lo han pasado al martes...no te fies del no beta, no vaya a ser que juegues tambien el de Copa y acaben reventados...jeje
13/07/2021 15:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje

Cada persona es un mundo pero yo por si las moscas llevo desde ayer tomando Paracetamol de 1 gramo jajajajaja,voy mañana por mi segunda dosis


jajaja totalmente, tio!! yo con lo mal que lo pase y mi madre ni enterarse con mas de 70 años!!

haces muy bien, Chistera, yo es lo que hare para la 3 dosis...porque por las noticias (Israel, pais pionero) la cosa va para largo...
13/07/2021 15:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje

Cada persona es un mundo pero yo por si las moscas llevo desde ayer tomando Paracetamol de 1 gramo jajajajaja,voy mañana por mi segunda dosis


jajaja totalmente, tio!! yo con lo mal que lo pase y mi madre ni enterarse con mas de 70 años!!

haces muy bien, Chistera, yo es lo que hare para la 3 dosis...porque por las noticias (Israel, pais pionero) la cosa va para largo...

Tercera dosis??
13/07/2021 15:48
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1038, 1039, 1040, 1041, 1042, 1043, 1044 ... 2290
1041