Go to page 1 ... 1035, 1036, 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
Si yo la respeto.Y en el unico caso que tuve uno para clausular,acate la norma.

Pero no entiendo que pueda causar mal royo,yo lo veria como una expeciencia de la cual aprender.

Si ami me clausulas un jugador que tengo bajo de precio,por que me iba a enfadar contigo cuando el fallo es mio?Yo es que soy de ese pensar,llamalo radical si quieres.
13/07/2021 10:23
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!🙋‍♂️

Hay que ver lo rápido que hacen ahora los cambios! Recuerdo cuando nos tenían prácticamente 1 dia sin poder acceder, con el muñequito corriendo de arriba a abajo...

Me ha tocado el grupo 3 de 2ª div; ni fú ni fá, no tengo compis de privada, ningún coleguilla...vá a ser un poco aburrido!😕

Por cierto, alguien de 2ª que me pueda asesorar con los contratos de los sponsors y la tv? No sé a partir de qué precios puede ser un contrato decente🤷‍♂️


Pd: para rematar me ha tocado compartir grupo con alex estepona, alias "el primas".

Editado por javi1985 13-07-2021 11:03
13/07/2021 11:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Hay que ver lo rápido que hacen ahora los cambios! Recuerdo cuando nos tenían prácticamente 1 dia sin poder acceder, con el muñequito corriendo de arriba a abajo...

Me ha tocado el grupo 3 de 2ª div; ni fú ni fá, no tengo compis de privada, ningún coleguilla...vá a ser un poco aburrido!😕

Por cierto, alguien de 2ª que me pueda asesorar con los contratos de los sponsors y la tv? No sé a partir de qué precios puede ser un contrato decente🤷‍♂️


Pd: para rematar me ha tocado compartir grupo con alex estepona, alias "el primas".

Editado por javi1985 13-07-2021 11:03

Grupo patrocinado por Ketchup Prima,que nunca te falte en tu hamburguesa
13/07/2021 11:07
  - Div/Gr
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Sigo sin entender,que en un juego que se trata de todos contra todos,moleste que yo te clausule un jugador.Sigo sin entender que prefiramos que venga uno de fuera a clausularlo antes de que se lo quede una de casa.Por mi debate cerrado,veo que es un punto que se va a mantener,asi que,al que no le guste la norma,o convive con ella o que se baje del barco.



Buenos dias gente!

Antes de nada, desearos buena suerte esta temporada a todos.

Despues, si se me permite opinar, lo de todos contra todos....no es asi al cien po cien. Si, juegas partidos contra todos los que tienes que jugarlo, pero luego tambien te interesa que te vendan/compren/cedan algo y ahi es mejor el buen rollo, no? Pues ahi es donde se fraguan las amistades y los gestos como pegar un candado a mi modo de ver, quedan feos.

No digo que sea mejor que te lo cande alguien de fuera. Pero si realmente tienes esa amistad con esa persona, lo normal (para mi, claro) es que le avises, no para que no lo candes tu, si no para que no lo cande nadie y tu compañero pueda seguir con ese jugador hasta que él quiera.

Es mi modo de ver, aunque tambien entiendo la postura que defiende Sow en cierta parte, es un tema complicado....y no se que hago opinando aqui, pero bueno pasaba por aqui a saludar y he visto el tema.

Saludos!!
13/07/2021 11:45
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
y no se que hago opinando aqui, pero bueno pasaba por aqui a saludar y he visto el tema.

Saludos!!

Por que opiniones asi son bienvenidas y felicitadas!Gracias por ese punto de vista,seguramente si,sea lo mas sano
13/07/2021 11:59
  - Div/Gr
Username
8826 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Si yo la respeto.Y en el unico caso que tuve uno para clausular,acate la norma.

Pero no entiendo que pueda causar mal royo,yo lo veria como una expeciencia de la cual aprender.

Si ami me clausulas un jugador que tengo bajo de precio,por que me iba a enfadar contigo cuando el fallo es mio?Yo es que soy de ese pensar,llamalo radical si quieres.

😂😂 así como a ti te da igual a otros no nos daria igual. Te lo he dicho antes como compañero esperaría que me lo advirtieses y si lo espero y me lo candas lo más seguro que me cabree y lo exprese en el foro creando ese mal rollo
13/07/2021 12:53
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
No había leído el comentario de Babunski. Por cierto Bienvenido! 13/07/2021 12:55
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Hay que ver lo rápido que hacen ahora los cambios! Recuerdo cuando nos tenían prácticamente 1 dia sin poder acceder, con el muñequito corriendo de arriba a abajo...

Me ha tocado el grupo 3 de 2ª div; ni fú ni fá, no tengo compis de privada, ningún coleguilla...vá a ser un poco aburrido!😕

Por cierto, alguien de 2ª que me pueda asesorar con los contratos de los sponsors y la tv? No sé a partir de qué precios puede ser un contrato decente🤷‍♂️


Pd: para rematar me ha tocado compartir grupo con alex estepona, alias "el primas".

Editado por javi1985 13-07-2021 11:03

Hay tienes una futura amistad Javi y así si os jugáis algo igual no te haga a ti lo que hace a los demás 😂
13/07/2021 12:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1791 msgs.
International
Mucha suerte en esta nueva temporada amigos, a ver si todos peleamos los objetivos.
Por cierto, alguien sabe porqué han expulsado a autodescarga88? Tenia que cederme un DFC esta temporada, tirao que me quedo 🤦‍♂️Bueno, si alguno cedeis DFC o DFI +94 y no queréis que fallen ni un dia en sus entrenos avisadme.
Gracias y a dejar el nombre de este grupazo lo mas alto posible! 💪🏼
13/07/2021 13:06
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
3406 msgs.
Best scorer
buenaaaas craaak,acabo de darme cuenta que ya hicieron todo la tranfer de la nueva temproada,pues ya a empezado el la nueva temproada desearos suerteee y al toroooooo!!!!!!!goooooooo............ 13/07/2021 13:08
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 1035, 1036, 1037, 1038, 1039, 1040, 1041 ... 2290
1038