Go to page 1 ... 1037, 1038, 1039, 1040, 1041, 1042, 1043 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
639 msgs.
MVP of the game
hola busco a algun manager que entrene delantero cedo a un dli de 88 de media , si os interesa mandarme privado
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42962403
13/07/2021 14:25
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
1775 msgs.
International
javi1985 dijo:
Buenos dias!🙋‍♂️

Hay que ver lo rápido que hacen ahora los cambios! Recuerdo cuando nos tenían prácticamente 1 dia sin poder acceder, con el muñequito corriendo de arriba a abajo...

Me ha tocado el grupo 3 de 2ª div; ni fú ni fá, no tengo compis de privada, ningún coleguilla...vá a ser un poco aburrido!😕

Por cierto, alguien de 2ª que me pueda asesorar con los contratos de los sponsors y la tv? No sé a partir de qué precios puede ser un contrato decente🤷‍♂️


Pd: para rematar me ha tocado compartir grupo con alex estepona, alias "el primas".

Editado por javi1985 13-07-2021 11:03


Si es que……. pa qué subes??? Estarías mucho mejor conmigo en nuestro grupete de 3a 😜
13/07/2021 14:29
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1791 msgs.
International
4sssaez dijo:
J.Anillo dijo:
Mucha suerte en esta nueva temporada amigos, a ver si todos peleamos los objetivos.
Por cierto, alguien sabe porqué han expulsado a autodescarga88? Tenia que cederme un DFC esta temporada, tirao que me quedo 🤦‍♂️Bueno, si alguno cedeis DFC o DFI +94 y no queréis que fallen ni un dia en sus entrenos avisadme.
Gracias y a dejar el nombre de este grupazo lo mas alto posible! 💪🏼

Por mala educación

No se lo que pasó pero una pena que gente con experiencia caiga en faltas de respeto o de educación, una pena. Las veces que hablé con él siempre fue muy correcto.
13/07/2021 14:48
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1791 msgs.
International
sprivado dijo:
4sssaez dijo:
Acaban de ponerme la Segunda de Pfizer, veremos sintomas

Yo voy mañana....la primera no note nada, espero que la segunda sea igual.

A mí me toca el sábado, me la ponen en el brazo del accidente que ya lo tengo inútil, jajaja, y si nos da fiebre pues la pasamos con el juego en el sofá 😁💪🏼Saludos cracks.
13/07/2021 14:50
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
4sssaez dijo:
Acaban de ponerme la Segunda de Pfizer, veremos sintomas

Yo voy mañana....la primera no note nada, espero que la segunda sea igual.


Paracetamol recordad !!! Espero que no os dé ningún síntoma así que suerte compis
13/07/2021 14:55
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenas compañeros, desearos a todos y cada uno de los integrantes de esta gran privada mucha suerte en esta temporada que entra. Los objetivos son primordiales para intentar ser competitivos y engancharse al striker al igual que tener una gran familia como la que tenéis aquí. Iremos pasando a saludar, vamos que esto ha arrancado... 💪💪💪 13/07/2021 15:11
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
Hola a todos.
Después de 2 temporadas,llega el momento de decir adios.
Han sido 2 temporadas muy intensas para bien y para mal.
Me sabe mal el sabor de boca que me llevo yo y algunos managers, sinceramente no era esa la idea.
He intentado participar,crear ayudar,y sobretodo aportar y el resultado no ha sido el esperado.
Lo mejor era dar un paso al lado por el bien de todos, de la privada y mio.
Como siempre de todo se aprende y las experiencias siempre sirven para mejorar.
Tambien me gustaria despedirme por algunos managers que no lo han hecho, espero que no se tenga en cuenta, son grandes managers y personas.
Un fuerte saludo y que os vaya muy bien en todo lo que os propongais, Salud y suerte Bros



Suerte en tu nuevo proyecto y gracias por la ayuda en la organización en la temporada pasada.
13/07/2021 15:12
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Las siglas son obligatorias no ha habido debate hasta ahora. Tuve una enganchada con uno que ya no está a principio de temporada y por que se fue porque sino por mí no hubiera seguido


Esa regla para mí no es debatible. Siglas SIEMPRE.
13/07/2021 15:14
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
JuanRG97 dijo:
4sssaez dijo:
Clausulazos? También hay una norma y las pujas a un jugador cuando alguien de la privi ha pujado tambien


Los clausulazos puedo entenderlo aunque no esté de acuerdo, pero no pujar porque haya pujado un compañero de privada?


Mi opinión es que el primero que puje tiene preferencia en la puja.

Respecto a los clausulazos, lo suyo es avisar al compañero y negociar un traspaso tras la renovación. (No sé si hay alguna regla en el Striker que pueda generar problemas, porque aquí se mira todo..)
13/07/2021 15:19
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Alguien amistodo en NO beta?para el jueves 13/07/2021 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1037, 1038, 1039, 1040, 1041, 1042, 1043 ... 2290
1040