Go to page 1 ... 1040, 1041, 1042, 1043, 1044, 1045, 1046 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4317 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
chistera_1979 dijo:
sprivado dijo:
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje

Cada persona es un mundo pero yo por si las moscas llevo desde ayer tomando Paracetamol de 1 gramo jajajajaja,voy mañana por mi segunda dosis


jajaja totalmente, tio!! yo con lo mal que lo pase y mi madre ni enterarse con mas de 70 años!!

haces muy bien, Chistera, yo es lo que hare para la 3 dosis...porque por las noticias (Israel, pais pionero) la cosa va para largo...

Tercera dosis??


vaya!! se ve que a partir de los 6 meses empieza a bajar el nivel de anticuerpos...y como alli empezaron a vacunar antes y a tope...(compraron las vacunas al doble de precio para que Pzifer accediera) pues a muchos terminaron de vacunarlos en enero-febrero y unido a la variante Delta que con la doble mutacion escapa mas a los anticuerpos, pues se esta liando alli otra vez y han subido el numero de positivos, de ahi la 3 dosis

pero de todas formas, Pzifer, ya lleva unas semanas haciendo una especifica para la variante Delta, asi que no os preocupeis, es supuestamente reconvinar el ARN de la vacuna para estas nuevas mutaciones del Sars-Cov-2

Joe qué lío,y eso me lo dirán mañana cuando me vacune?



no, para nada, esto te lo digo yo como amigo...y porque ya deja uno de confiar, y busco informacion e intento contrastarla e ir un paso por delante, despues de año y medio de esta "nueva vida" yo prefiero estar informado y preparado para lo malo, que seguir como hasta ahora y todo de sopeton!!
imaginate anoche la vuelta al toque de queda en territorios de Cataluña y Valencia...el mes que viene en Andalucia??

para mi la informacion lo es todo y siempre es mejor saberla!! yo tengo todas mis esperanzas puestas en un cientifico español Enjuanes, de todo lo que he visto, el, es el unico que, para el año que viene nos podra ofrecer una vacuna que aparte de protegernos de la Covid, nos proteja de contagiarnos, vale? seria la primera vacuna estirilizante y la han diseñado en España, asi que ahi esta la llave para volver a la vida con la que todos hemos crecido!!

Gracias por la información Aprilia
Por cierto de qué parte de Andalucía eres


ahora mismo, estoy entre la tierra de Serpe (Murcia) y la tierra del Super (Granada)... yo como el Bisbal, creci en Almeria y me encanta volver!!

Pues anoche dijeron que fue la noche más calurosa en Almeria desde hace mucho tiempo....

Pues yo estoy cerca de "la salten de Andalucía"con eso te lo digo to

Ecija? yo siempre recuerdo esa localidad por la tombola La Ecijana....jajajajaja

Así es,vivo a unos 30 km de ahí pero aquí también atiza la calor,el sábado fue criminal,hasta el agua del grifo quemaba
13/07/2021 17:02
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
sprivado dijo:
4sssaez dijo:
Acaban de ponerme la Segunda de Pfizer, veremos sintomas

Yo voy mañana....la primera no note nada, espero que la segunda sea igual.

A mí me toca el sábado, me la ponen en el brazo del accidente que ya lo tengo inútil, jajaja, y si nos da fiebre pues la pasamos con el juego en el sofá 😁💪🏼Saludos cracks.

Aún el brazo mal? Lento pero seguro y a quedar bien.
13/07/2021 17:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
sprivado dijo:
4sssaez dijo:
Acaban de ponerme la Segunda de Pfizer, veremos sintomas

Yo voy mañana....la primera no note nada, espero que la segunda sea igual.


Paracetamol recordad !!! Espero que no os dé ningún síntoma así que suerte compis

Oído cocina! Gracias Borja
13/07/2021 17:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Buenas compañeros, desearos a todos y cada uno de los integrantes de esta gran privada mucha suerte en esta temporada que entra. Los objetivos son primordiales para intentar ser competitivos y engancharse al striker al igual que tener una gran familia como la que tenéis aquí. Iremos pasando a saludar, vamos que esto ha arrancado... 💪💪💪

Cuando quieras pásate crack! Suerte esta temporada
13/07/2021 17:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Jajaja impresionante el bochorno, si!!! Aunque por la costa se ha notado menos, el asunto ha sido adentrándose hacia el interior... La autovía A-92 que lleva hasta Sevilla!!! Una nube de polvo de esas del desierto impresionante!!!!, vamos que voy a recargar el aire acondicionado al coche por si vuelve... Jeje
13/07/2021 17:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

Jajaja impresionante el bochorno, si!!! Aunque por la costa se ha notado menos, el asunto ha sido adentrándose hacia el interior... La autovía A-92 que lleva hasta Sevilla!!! Una nube de polvo de esas del desierto impresionante!!!!, vamos que voy a recargar el aire acondicionado al coche por si vuelve... Jeje

Ahora dice que se fue hacia Benidorm
13/07/2021 17:09
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
perydpp dijo:


Añadiria :
-obligatorio inscribirse propiamente, nada de se apunta que me ha mandado un privado.
- intentar ser activo en el foro.
- intentar dar amistosos a los que tienen estadio chico ( hacer una lista), cesiones....

Y con esto me voy para cama

Editado por perydpp 13-07-2021 06:08


Me vengo directamente a esta parte.

Lo de inscribirse ya si debe ser obligatorio su cumplimiento, y sin alzar la mano en ningún momento.

La actividad en el foro es algo interesante aunque entiendo que a todos no les parezca demasiado atractivo. Yo creo que se debería pedir algo más o menos normal, pasar una vez a la semana al menos sería algo más o menos normal. Qué, por cierto, creo que deberíamos abrir un nuevo foro ya que la portada de éste está muy antigua, pero en la privada yo soy nuevo y desconozco si lo queréis mantener por algo en especial.

La lista de amistosos y cesiones serían la hostia pero habría que currarselo.

Esta portada más menos creo que lleva, este es el Hilo 4 del foro pues desde el primero sino me falla la memoria. Todo es mejorable pero esa portada para mi,aparte de actualizar nombres, va con el foro
13/07/2021 17:11
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje

Gran historia jeje… que grande tu madre y toda la razón cada persona es un mundo.
13/07/2021 17:14
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje

Cada persona es un mundo pero yo por si las moscas llevo desde ayer tomando Paracetamol de 1 gramo jajajajaja,voy mañana por mi segunda dosis

Mas vale prevenir… nenaza! 😂
13/07/2021 17:14
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8825 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
aprilia rx dijo:

...como era eso?? tempo nueva, vida nueva!! o no era asi??...jajaja

me alegro un monton de leerte J.Anillo!!! a seguir asi, tio!! y tanto a 4sssaez, como Sprivado, como a ti...contaros hoy la historia de mi vieja, vale?

a ella, la 1 dosis fue de Astrazeneca hace 3 meses, y en fin, no le sento bien y tuvo efectos secundarios moderados a nivel neurologico...pues yo tramite la historia para que la 2 dosis, por supuesto, que no fuera de la misma y ayer por la mañana le pusieron Pzifer, vale?
pues la he llamado, ahora a medio dia, pensando que estaria muerta en el sofa o echa polvo...jeje y sabeis lo que estaba haciendo?
cambiando unas cortinas, subida en escaleras...
en fin, se ve que la reaccion en cada sistema inmune es diferente, asi que no os preocupeis!!!
eso si, como bien dice Borja, tened a mano el paracetamol al dia siguiente del pinchazo, por si las moscas...jeje

Cada persona es un mundo pero yo por si las moscas llevo desde ayer tomando Paracetamol de 1 gramo jajajajaja,voy mañana por mi segunda dosis


jajaja totalmente, tio!! yo con lo mal que lo pase y mi madre ni enterarse con mas de 70 años!!

haces muy bien, Chistera, yo es lo que hare para la 3 dosis...porque por las noticias (Israel, pais pionero) la cosa va para largo...

Ay ay metiendo miedo con una tercera dosis cuando hay gente que no quiere ni que le pongan la primera 😂😂😂
13/07/2021 17:16
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1040, 1041, 1042, 1043, 1044, 1045, 1046 ... 2290
1043