| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por cierto. Alguien quiere un MDF 87 cedido??? No exijo cumplimiento al 100%. Sólo que me lo cuides un poco. Si es al 100% mejor, pero ya sabéis... El viejales? Si me lo cedes me haces un favor xD Enga, un apaño entre señores de pijamas raros 🤣 |
19/01/2021 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ya aclaro, solo se está estudiando los clausulazos de maka,los demás se dan bueno, Pd, esta noticia ya se puede pasar a la scl |
19/01/2021 15:05 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Messieta ya veo que le coges al vuelo, 3 mens de la scl tengo de que que es eso de que se van anular los clausulazos, pregunto y lo ha dicho messieta, la verdad que las coges al vuelo Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:46 porque preguntas si esta escrito,crack.....que problema tienes con eso?????y repito.. es Messiesta Y si esta escrito, pero si hubieras leído lo que puso antes noubok y lo que pude después de que se iba a retener a todos y se iba a expulsar a makay,lo mismo lo hubieras pillado, pero lo dicho, si mañana digo que va a dar billetes, ya puedes ir a decirlo Ejeeeeeeeeeeemmmmmmmmm !!!!! Que el @malaje nuriangela diga que va a expulsar a Makay en un mensaje, tiene un 99,8 por ciento de credibilidad y un 0, 0001 de broma. Eso lo sabe todo el mundo. Además javi y el sentido del humor........ Que se lo digan a cierto hilo de off-topic cerrado. 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 |
19/01/2021 15:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Por cierto. Alguien quiere un MDF 87 cedido??? No exijo cumplimiento al 100%. Sólo que me lo cuides un poco. Si es al 100% mejor, pero ya sabéis... El viejales? Si me lo cedes me haces un favor xD Enga, un apaño entre señores de pijamas raros 🤣 Es un MDF que he clausulazo Si te viene bien es tuyo Es este http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40908115 Editado por Makay 19-01-2021 15:08 |
19/01/2021 15:07 |
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Messieta ya veo que le coges al vuelo, 3 mens de la scl tengo de que que es eso de que se van anular los clausulazos, pregunto y lo ha dicho messieta, la verdad que las coges al vuelo Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:46 porque preguntas si esta escrito,crack.....que problema tienes con eso?????y repito.. es Messiesta Y si esta escrito, pero si hubieras leído lo que puso antes noubok y lo que pude después de que se iba a retener a todos y se iba a expulsar a makay,lo mismo lo hubieras pillado, pero lo dicho, si mañana digo que va a dar billetes, ya puedes ir a decirlo Ejeeeeeeeeeeemmmmmmmmm !!!!! Que el @malaje nuriangela diga que va a expulsar a Makay en un mensaje, tiene un 99,8 por ciento de credibilidad y un 0, 0001 de broma. Eso lo sabe todo el mundo. Además javi y el sentido del humor........ Que se lo digan a cierto hilo de off-topic cerrado. 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Retenido |
19/01/2021 15:10 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Yo me lo crei cuando Javi a Secas dijo que se iba a estudiar, y lo puse para aclararlo , porque ahí también lo comentaban...Luego cuando relata tal mensaje haciendo referencia al Bueno de Maka.. Pues eso.... Así es..... |
19/01/2021 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
Maka malaje ya estás retenido por los clausulazos | 19/01/2021 15:13 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Messieta ya veo que le coges al vuelo, 3 mens de la scl tengo de que que es eso de que se van anular los clausulazos, pregunto y lo ha dicho messieta, la verdad que las coges al vuelo Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:46 porque preguntas si esta escrito,crack.....que problema tienes con eso?????y repito.. es Messiesta Y si esta escrito, pero si hubieras leído lo que puso antes noubok y lo que pude después de que se iba a retener a todos y se iba a expulsar a makay,lo mismo lo hubieras pillado, pero lo dicho, si mañana digo que va a dar billetes, ya puedes ir a decirlo Leí lo de Noubak.....y le contesto debajo..... No te les des tanto Javi...que aprovechas la minima |
19/01/2021 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Maka malaje ya estás retenido por los clausulazos Jajajajajaa Las ganas que tienes de hacerlo de verdad 🤣🤣🤣 |
19/01/2021 15:15 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Maka malaje ya estás retenido por los clausulazos Lee bien tu todos los comentarios Y lo entenderás...eres tú que creas todo lo demás y le das bombo |
19/01/2021 15:15 |
| - Div/Gr | ||