| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
noubak dijo: La que he liado con decir que se tenían que parar 😂😂😂... Pero lo que dice Durzo tampoco es ninguna tontería, en la primera y última semana debería estar prohibido las renovaciones Hasta que no vea al jugador en mi plantilla me creo todo jajajaja |
19/01/2021 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 La pena es que makay no está, sino ya los habríais anulado 😂😂 Eso iba a decir yo. Os vais a salvar todos de sancion porque yo no robe nada de ese equipo. |
19/01/2021 14:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
Leyendo a los @s malajes, al final pringo yo y me quitan mis 2 clausulazos. Luego dirán que no van a por mi |
19/01/2021 14:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago jajajaj yo me lo habia tragado ... aunque tambien me parece bien que se expulse a Bat 🤣 |
19/01/2021 14:42 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 La pena es que makay no está, sino ya los habríais anulado 😂😂 Eso iba a decir yo. Os vais a salvar todos de sancion porque yo no robe nada de ese equipo. Te apoyo ahí! |
19/01/2021 14:42 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago jajajaj yo me lo habia tragado ... aunque tambien me parece bien que se expulse a Bat 🤣 Ya veremos si es real o no... |
19/01/2021 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago Y lo de darle un poco de sentido comun a la situacion haciendo caso de mi sugerencia ni se estudia? Es que es tristisimo macho... Pero de que sugerencias hablas? Y yo todo esto, lo he dicho de coña, que veo que alguno no lo coge, los clausulazos esos no se van a parar, que veo que la gente no coge las bromas |
19/01/2021 14:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago Y lo de darle un poco de sentido comun a la situacion haciendo caso de mi sugerencia ni se estudia? Es que es tristisimo macho... Pero de que sugerencias hablas? Y yo todo esto, lo he dicho de coña, que veo que alguno no lo coge, los clausulazos esos no se van a parar, que veo que la gente no coge las bromas De esta http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312391 Vale vale, ha sido de coña, lo he pillado. |
19/01/2021 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
¡Como que no? A mi me ha encantado, el hecho de hacer una broma aquí, y que salté al otro foro y se la crean, es lo más parecido al teléfono escacharrado que he visto nunca.. |
19/01/2021 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago Y lo de darle un poco de sentido comun a la situacion haciendo caso de mi sugerencia ni se estudia? Es que es tristisimo macho... Pero de que sugerencias hablas? Y yo todo esto, lo he dicho de coña, que veo que alguno no lo coge, los clausulazos esos no se van a parar, que veo que la gente no coge las bromas De esta http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312391 Vale vale, ha sido de coña, lo he pillado. Y que quieres que estudiemos hay? Esto será cosa de la administración, además yo no lo veo |
19/01/2021 14:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||