| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
La sanción ejemplar es lo que le ha pasado, así que estaría fuera de lugar que se estudiara eso porque el saldría ganando.... | 19/01/2021 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Messieta ya veo que le coges al vuelo, 3 mens de la scl tengo de que que es eso de que se van anular los clausulazos, pregunto y lo ha dicho messieta, la verdad que las coges al vuelo Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:46 porque preguntas si esta escrito,crack.....que problema tienes con eso?????y repito.. es Messiesta |
19/01/2021 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: La sanción ejemplar es lo que le ha pasado, así que estaría fuera de lugar que se estudiara eso porque el saldría ganando.... yo lo quemaria en la hoguera como minimo......la que ha liado el tio ehhh |
19/01/2021 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 no le veo logica desde el punto que bajar los sueldos lo hacen muchos y no se ha sancionado a nadie que yo sepa. lo de sancionar a los clausuladores ya lo veo como un disparate total , creo forma parte del juego y es totalmente legitimo. Son cosas que pasan , despistes , olvidos o como lo querais llamar pero ya paso con anterioridad si no recuerdo mal y no se sanciono porque forma parte de la gracia de striker. |
19/01/2021 14:06 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago |
19/01/2021 14:06 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago Y lo de darle un poco de sentido comun a la situacion haciendo caso de mi sugerencia ni se estudia? Es que es tristisimo macho... |
19/01/2021 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas las renovaciones a la baja durante la temporada si que las paramos, ya que hasta que se puso la.norma mucha gente al dejar el juego renovaba todo a la.baja para que sus amigos se llevasen los jugadores casi gratis, ya que al no haber tantas búsquedas como en la noche de clausulazos apenas tenían competencia... por eso los clausulazos hechos nada más acabar una renovación a la baja se regulan, pero si ha pasado varios días no Editado por @santy1 19-01-2021 14:11 |
19/01/2021 14:10 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago Y lo de darle un poco de sentido comun a la situacion haciendo caso de mi sugerencia ni se estudia? Es que es tristisimo macho... nahhhhh |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Javirolo dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 no le veo logica desde el punto que bajar los sueldos lo hacen muchos y no se ha sancionado a nadie que yo sepa. lo de sancionar a los clausuladores ya lo veo como un disparate total , creo forma parte del juego y es totalmente legitimo. Son cosas que pasan , despistes , olvidos o como lo querais llamar pero ya paso con anterioridad si no recuerdo mal y no se sanciono porque forma parte de la gracia de striker. No solo eso, sino que en mi caso, tengo 4 perras y no manejo grandes cantidades de dinero. Los que llevamos aquí 4 días nos cuesta todo el doble, es una oportunidad buena de poder prosperar. Yo ese cláusulazo lo hice para luego venderlo pero tenía preparado cláusular un portero que necesitaba si o si. Imagina que ahora me quedo sin el portero y sin el MO. Sería muy injusto |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
La que he liado con decir que se tenían que parar 😂😂😂... Pero lo que dice Durzo tampoco es ninguna tontería, en la primera y última semana debería estar prohibido las renovaciones | 19/01/2021 14:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||