| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Esa petición se ha hecho muchas veces. Y nunca ha llegado a buen puerto, el motivo exacto no lo sé. | 19/01/2021 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ¡Como que no? A mi me ha encantado, el hecho de hacer una broma aquí, y que salté al otro foro y se la crean, es lo más parecido al teléfono escacharrado que he visto nunca.. Sois mu mala gente. Ir dando esos sustos a la gente. |
19/01/2021 14:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto. Alguien quiere un MDF 87 cedido??? No exijo cumplimiento al 100%. Sólo que me lo cuides un poco. Si es al 100% mejor, pero ya sabéis... |
19/01/2021 14:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ¡Como que no? A mi me ha encantado, el hecho de hacer una broma aquí, y que salté al otro foro y se la crean, es lo más parecido al teléfono escacharrado que he visto nunca.. +999999 10/10 repetiría la experiencia xD |
19/01/2021 14:55 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: VendimiaoresTeam dijo: noubak dijo: Imagináis que ahora viene un @malaje y anula los clausulazos de ese equipo porque la renovación de todo el equipo a la baja es ir contra la propia cuenta y le ponen una sanción??? No des ideaaaas jajaja Se está estudiando Y no os enfadeis, pero no es descabellado... Eso si, la sanción debe ser ejemplar Seguramente se paren y tengan sanción los mánager que han clausulados, y si esta maka expulsión Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:30 Creo que se entiende de sobra que es una broma...... aunque no veo mal del todo que se cumpla esto, se paren los clausulazos y expulse al murciélago Y lo de darle un poco de sentido comun a la situacion haciendo caso de mi sugerencia ni se estudia? Es que es tristisimo macho... Pero de que sugerencias hablas? Y yo todo esto, lo he dicho de coña, que veo que alguno no lo coge, los clausulazos esos no se van a parar, que veo que la gente no coge las bromas De esta http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1312391 Vale vale, ha sido de coña, lo he pillado. Y que quieres que estudiemos hay? Esto será cosa de la administración, además yo no lo veo Cuando digo que ni se estudia hablo de las personas que tengan esa competencia, entiendo que donde vosotros no podeis ni pinchar ni cortar pues es lo que hay. Por curiosidad, que no te encaja de la propuesta?(aparte de que evidentemente le falta trabajo detras para hacerla mas estructurada y trabajada) |
19/01/2021 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ¡Como que no? A mi me ha encantado, el hecho de hacer una broma aquí, y que salté al otro foro y se la crean, es lo más parecido al teléfono escacharrado que he visto nunca.. Y eso a sido en menos de una hora, ya te digo 3 mens tengo, cuando nunca se ha anulado un clausulazo en la noche famosa, radio patio |
19/01/2021 14:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: ¡Como que no? A mi me ha encantado, el hecho de hacer una broma aquí, y que salté al otro foro y se la crean, es lo más parecido al teléfono escacharrado que he visto nunca.. Y eso a sido en menos de una hora, ya te digo 3 mens tengo, cuando nunca se ha anulado un clausulazo en la noche famosa, radio patio A mi me pillasteis en clase y escribi a santy ante tal revuelo!!! Fake news en striker!!! |
19/01/2021 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Messieta ya veo que le coges al vuelo, 3 mens de la scl tengo de que que es eso de que se van anular los clausulazos, pregunto y lo ha dicho messieta, la verdad que las coges al vuelo Editado por @nuriaangela 19-01-2021 13:46 porque preguntas si esta escrito,crack.....que problema tienes con eso?????y repito.. es Messiesta Y si esta escrito, pero si hubieras leído lo que puso antes noubok y lo que pude después de que se iba a retener a todos y se iba a expulsar a makay,lo mismo lo hubieras pillado, pero lo dicho, si mañana digo que va a dar billetes, ya puedes ir a decirlo |
19/01/2021 14:58 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: ¡Como que no? A mi me ha encantado, el hecho de hacer una broma aquí, y que salté al otro foro y se la crean, es lo más parecido al teléfono escacharrado que he visto nunca.. Y eso a sido en menos de una hora, ya te digo 3 mens tengo, cuando nunca se ha anulado un clausulazo en la noche famosa, radio patio A mi me pillasteis en clase y escribi a santy ante tal revuelo!!! Fake news en striker!!! Y tanto que menos de una hora... http://prnt.sc/x7uur5 http://prnt.sc/x7uxow Ni diez minutos que ya estaba circulando por ahi la noticia.... |
19/01/2021 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72373 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: ¡Como que no? A mi me ha encantado, el hecho de hacer una broma aquí, y que salté al otro foro y se la crean, es lo más parecido al teléfono escacharrado que he visto nunca.. Y eso a sido en menos de una hora, ya te digo 3 mens tengo, cuando nunca se ha anulado un clausulazo en la noche famosa, radio patio A mi me pillasteis en clase y escribi a santy ante tal revuelo!!! Fake news en striker!!! Y tanto que menos de una hora... http://prnt.sc/x7uur5 http://prnt.sc/x7uxow Ni diez minutos que ya estaba circulando por ahi la noticia.... Jajajaj |
19/01/2021 15:01 |