Go to page 1 ... 469, 470, 471, 472, 473, 474, 475 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
Bro, aún no has confirmado parala próxima temporada!!!

Hola bro, le dije a Boty que esta seria la ultima, y me queria ir a la privada de la que junto con Peti fuimos creadores, y ahora esta fusionada, ya sabeis, pero realemnte no se que hacer..........jajajajj

Y como se llamaba esa privaba que creasteis?

Nos gusta el futbol

Pero a mi no me suena que hallas Estado allí, por eso lo digo

hara muchos años, creo que por el 2013 o 2014....estabamos, Bebo-Zero-Peti-Yo32-Mao-Conkis-Tokaitos-el Kaiser-Anseda y sus compis de la colombino, Gauxolf-Alicates-Pedrojval-Abombao.Scorpio..buahhh muchos
27/12/2020 16:41
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:

Hola bro, le dije a Boty que esta seria la ultima, y me queria ir a la privada de la que junto con Peti fuimos creadores, y ahora esta fusionada, ya sabeis, pero realemnte no se que hacer..........jajajajj

Nos gusta el futbol

hara muchos años, creo que por el 2013 o 2014....estabamos, Bebo-Zero-Peti-Yo32-Mao-Conkis-Tokaitos-el Kaiser-Anseda y sus compis de la colombino, Gauxolf-Alicates-Pedrojval-Abombao.Scorpio..buahhh muchos

Si que lo ha mirado y no lo veo, mira a ver si encuentrss esas privadas que estabas con ellos, porque yo les veo a ellos pero a ti no
27/12/2020 16:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Mirando en palmarés no lo veo, más que nda porque yo tenía amigos allí y tu no me sonabas, pero si tú dices que eres fundador, pues vale

Claro....yo dejé el juego 3-4 y borraron mi equipo...este palmarés no es el mío...es de un equipo uqe cojo hará 1 año... claro...la fundamos con Peti....
Y llegamos a 6 divisiones.....pregunta al Kaiser, a Bebo, peti O a zero
27/12/2020 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Mirando en palmarés no lo veo, más que nda porque yo tenía amigos allí y tu no me sonabas, pero si tú dices que eres fundador, pues vale

Claro....yo dejé el juego 3-4 y borraron mi equipo...este palmarés no es el mío...es de un equipo uqe cojo hará 1 año... claro...la fundamos con Peti....

Pero esta cuenta no es del 2012?
27/12/2020 16:45
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:

Nos gusta el futbol

Si que lo ha mirado y no lo veo, mira a ver si encuentrss esas privadas que estabas con ellos, porque yo les veo a ellos pero a ti no

Jajajaja, porque piensas que te estoy mintiendo tío...sino de que conozco tanto a Peti a zero a bebo o Anseda...mira cuando se despide el del juego, a quien hace referencia....Anseda tenía una liga privada con sus compis de Huelva....y se los trajo a la nuestra
27/12/2020 16:46
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:

Pero esta cuenta no es del 2012?

Yo tenía otro equipo, no se porque nsale así...la verdad....me recuerdo ascender 3 veces seguidas hasta 4rta, quedar 3ero y al año subir a 3era.....
Ya te digo los datos son correctos pero de otro equipo...no se
27/12/2020 16:48
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Yo contigo he hablado en el 2012-2013 entramos al tiempo, más o menos, y una cosa que le conozcas y seas amigo y otra cosa es que hayas estado en la misma privada, y ansiedad no es anseda, creo que es jordicule ahora mismo, además tu fuistes el que gracias a ti ascendi a 1,eso también son palabras tuyas 27/12/2020 16:49
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yo contigo he hablado en el 2012-2013 entramos al tiempo, más o menos, y una cosa que le conozcas y seas amigo y otra cosa es que hayas estado en la misma privada, y ansiedad no es anseda, creo que es jordicule ahora mismo, además tu fuistes el que gracias a ti ascendi a 1,eso también son palabras tuyas

No te entiendo tio.....yo cree junto a Peti la Privada nos gusta el futbol.....no se que quieres que te diga mas.....si lo se ...hace poco dejaba el juego y no se quien cogio su cuenta....y lo del 2012-2013 no se que dices que es....no comprendo eso ultimo..pasame el link por privado...y claro que estabamos en la misma privada, si te fijas, se llamaban asi y aparte con el nombre de un trofeo de verano a peticion de Anseda y algunos mas, habia el Ramos de Crranza, el teresa Herrera, y alguno mas......no entiendo bien lo que dices, y a donde quieres llegar
27/12/2020 16:57
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Yo te digo que yo seguía esa privada y no me suena que tú estuvieras allí, si me dices que era con otro nombre de usuario me callo, pero esta cuenta de messieta la conozco de siempre y a ti igual, y no ha cambiado de usuario, si te me lo dices pues vale, en el palmarés no viene, por eso me parece raro y el historial no suele fallar 27/12/2020 17:01
4703 msgs.
Best scorer
Bueno pero nuriaangela lo que esta diciendo es que quiere entrar en la MLT no?

Que entre tanto mensaje quiza me he pasado el suyo diciendolo
27/12/2020 17:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 469, 470, 471, 472, 473, 474, 475 ... 3120
472