| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Bro, aún no has confirmado parala próxima temporada!!! Hola bro, le dije a Boty que esta seria la ultima, y me queria ir a la privada de la que junto con Peti fuimos creadores, y ahora esta fusionada, ya sabeis, pero realemnte no se que hacer..........jajajajj Y como se llamaba esa privaba que creasteis? Nos gusta el futbol Pero a mi no me suena que hallas Estado allí, por eso lo digo hara muchos años, creo que por el 2013 o 2014....estabamos, Bebo-Zero-Peti-Yo32-Mao-Conkis-Tokaitos-el Kaiser-Anseda y sus compis de la colombino, Gauxolf-Alicates-Pedrojval-Abombao.Scorpio..buahhh muchos |
27/12/2020 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Bro, aún no has confirmado parala próxima temporada!!! Hola bro, le dije a Boty que esta seria la ultima, y me queria ir a la privada de la que junto con Peti fuimos creadores, y ahora esta fusionada, ya sabeis, pero realemnte no se que hacer..........jajajajj Y como se llamaba esa privaba que creasteis? Nos gusta el futbol Pero a mi no me suena que hallas Estado allí, por eso lo digo hara muchos años, creo que por el 2013 o 2014....estabamos, Bebo-Zero-Peti-Yo32-Mao-Conkis-Tokaitos-el Kaiser-Anseda y sus compis de la colombino, Gauxolf-Alicates-Pedrojval-Abombao.Scorpio..buahhh muchos Si que lo ha mirado y no lo veo, mira a ver si encuentrss esas privadas que estabas con ellos, porque yo les veo a ellos pero a ti no |
27/12/2020 16:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Mirando en palmarés no lo veo, más que nda porque yo tenía amigos allí y tu no me sonabas, pero si tú dices que eres fundador, pues vale Claro....yo dejé el juego 3-4 y borraron mi equipo...este palmarés no es el mío...es de un equipo uqe cojo hará 1 año... claro...la fundamos con Peti.... Y llegamos a 6 divisiones.....pregunta al Kaiser, a Bebo, peti O a zero |
27/12/2020 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Mirando en palmarés no lo veo, más que nda porque yo tenía amigos allí y tu no me sonabas, pero si tú dices que eres fundador, pues vale Claro....yo dejé el juego 3-4 y borraron mi equipo...este palmarés no es el mío...es de un equipo uqe cojo hará 1 año... claro...la fundamos con Peti.... Y llegamos a 6 divisiones.....pregunta al Kaiser, a Bebo, peti O a zero Pero esta cuenta no es del 2012? |
27/12/2020 16:45 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Bro, aún no has confirmado parala próxima temporada!!! Hola bro, le dije a Boty que esta seria la ultima, y me queria ir a la privada de la que junto con Peti fuimos creadores, y ahora esta fusionada, ya sabeis, pero realemnte no se que hacer..........jajajajj Y como se llamaba esa privaba que creasteis? Nos gusta el futbol Pero a mi no me suena que hallas Estado allí, por eso lo digo hara muchos años, creo que por el 2013 o 2014....estabamos, Bebo-Zero-Peti-Yo32-Mao-Conkis-Tokaitos-el Kaiser-Anseda y sus compis de la colombino, Gauxolf-Alicates-Pedrojval-Abombao.Scorpio..buahhh muchos Si que lo ha mirado y no lo veo, mira a ver si encuentrss esas privadas que estabas con ellos, porque yo les veo a ellos pero a ti no Jajajaja, porque piensas que te estoy mintiendo tío...sino de que conozco tanto a Peti a zero a bebo o Anseda...mira cuando se despide el del juego, a quien hace referencia....Anseda tenía una liga privada con sus compis de Huelva....y se los trajo a la nuestra |
27/12/2020 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Mirando en palmarés no lo veo, más que nda porque yo tenía amigos allí y tu no me sonabas, pero si tú dices que eres fundador, pues vale Claro....yo dejé el juego 3-4 y borraron mi equipo...este palmarés no es el mío...es de un equipo uqe cojo hará 1 año... claro...la fundamos con Peti.... Y llegamos a 6 divisiones.....pregunta al Kaiser, a Bebo, peti O a zero Pero esta cuenta no es del 2012? Yo tenía otro equipo, no se porque nsale así...la verdad....me recuerdo ascender 3 veces seguidas hasta 4rta, quedar 3ero y al año subir a 3era..... Ya te digo los datos son correctos pero de otro equipo...no se |
27/12/2020 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo contigo he hablado en el 2012-2013 entramos al tiempo, más o menos, y una cosa que le conozcas y seas amigo y otra cosa es que hayas estado en la misma privada, y ansiedad no es anseda, creo que es jordicule ahora mismo, además tu fuistes el que gracias a ti ascendi a 1,eso también son palabras tuyas | 27/12/2020 16:49 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Yo contigo he hablado en el 2012-2013 entramos al tiempo, más o menos, y una cosa que le conozcas y seas amigo y otra cosa es que hayas estado en la misma privada, y ansiedad no es anseda, creo que es jordicule ahora mismo, además tu fuistes el que gracias a ti ascendi a 1,eso también son palabras tuyas No te entiendo tio.....yo cree junto a Peti la Privada nos gusta el futbol.....no se que quieres que te diga mas.....si lo se ...hace poco dejaba el juego y no se quien cogio su cuenta....y lo del 2012-2013 no se que dices que es....no comprendo eso ultimo..pasame el link por privado...y claro que estabamos en la misma privada, si te fijas, se llamaban asi y aparte con el nombre de un trofeo de verano a peticion de Anseda y algunos mas, habia el Ramos de Crranza, el teresa Herrera, y alguno mas......no entiendo bien lo que dices, y a donde quieres llegar |
27/12/2020 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo te digo que yo seguía esa privada y no me suena que tú estuvieras allí, si me dices que era con otro nombre de usuario me callo, pero esta cuenta de messieta la conozco de siempre y a ti igual, y no ha cambiado de usuario, si te me lo dices pues vale, en el palmarés no viene, por eso me parece raro y el historial no suele fallar | 27/12/2020 17:01 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Bueno pero nuriaangela lo que esta diciendo es que quiere entrar en la MLT no? Que entre tanto mensaje quiza me he pasado el suyo diciendolo |
27/12/2020 17:15 |
| - Div/Gr | ||