Go to page 1 ... 470, 471, 472, 473, 474, 475, 476 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
Increible fin de semana ganando ayer a Guadalix y hoy a Jerentena en casa por 3-1, hoy cambiamos el chip y dimos la oportunidad a los mas jovenes y menos habituales, y salieron con tanta habmre que se merendaron todo lo que les salia al paso...victoria muy mrecida, nos colocamos a solo dos puntos del lider,incluso soñamos con ganar, justo cuando hace unas jornadas ni optabamos a entrar entre los 4 primeros......inclreible!!!!! 27/12/2020 17:16
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Bueno pero nuriaangela lo que esta diciendo es que quiere entrar en la MLT no?

Que entre tanto mensaje quiza me he pasado el suyo diciendolo

Yo soy el utillero, como en la scl cuando estaba allí de utillero
27/12/2020 17:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Yo te digo que yo seguía esa privada y no me suena que tú estuvieras allí, si me dices que era con otro nombre de usuario me callo, pero esta cuenta de messieta la conozco de siempre y a ti igual, y no ha cambiado de usuario, si te me lo dices pues vale, en el palmarés no viene, por eso me parece raro y el historial no suele fallar

yo tampoco lo entiendo lo del historial....pero ahora con el link que te he pasado ya lo has visto......no se tio.......
27/12/2020 17:17
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo te digo que yo seguía esa privada y no me suena que tú estuvieras allí, si me dices que era con otro nombre de usuario me callo, pero esta cuenta de messieta la conozco de siempre y a ti igual, y no ha cambiado de usuario, si te me lo dices pues vale, en el palmarés no viene, por eso me parece raro y el historial no suele fallar

yo tampoco lo entiendo lo del historial....pero ahora con el link que te he pasado ya lo has visto......no se tio.......

Si allí sales en el foro hablando, ya te digo que eso lo confirma, pero ni en el palmarés ni que yo me acuerde me sonabas de alli
27/12/2020 17:19
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:

Si allí sales en el foro hablando, ya te digo que eso lo confirma, pero ni en el palmarés ni que yo me acuerde me sonabas de alli

ajajajaj, pues era el que organizaba junto con peti---zero-Kaiser-Supino y alguno mas
27/12/2020 17:20
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
Bueno pero nuriaangela lo que esta diciendo es que quiere entrar en la MLT no?

Que entre tanto mensaje quiza me he pasado el suyo diciendolo

Yo soy el utillero, como en la scl cuando estaba allí de utillero

Ahora que el del sombrero de paja por fin ha aprendido a ascender a 2ª nos hace falta uno, echa la inscripcion y ya te llamaremos
27/12/2020 17:34
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Pero vamos a dejar entrar @s malajes en la privi ???!!!!!!!!
Ya tenemos a Santy y malaje, maleje no es, pero el cupo ya lo llena el

Es coña ......... o no
27/12/2020 18:00
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
10669 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
Pues el día al final ha quedado bonito, victoria en privada y escapada al monte a buscar níscalos (pensaba que está temporada no los probaba), y vuelta con unos 5kilos 🤪🤪

Todavía tenéis?

[img]http://imgfz.com/i/MNXg4o9.jpeg[/img]

Ayer en una hora más o menos

Editado por noubak 27-12-2020 13:03

flipa.....

Pues hoy en la misma zona en un rato esta tarde entre mi hija y yo otras dos cajas, para hacer conserva para el año 😁😁
27/12/2020 18:44
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
Pues el día al final ha quedado bonito, victoria en privada y escapada al monte a buscar níscalos (pensaba que está temporada no los probaba), y vuelta con unos 5kilos 🤪🤪

Todavía tenéis?

[img]http://imgfz.com/i/MNXg4o9.jpeg[/img]

Ayer en una hora más o menos

Editado por noubak 27-12-2020 13:03

flipa.....

Pues hoy en la misma zona en un rato esta tarde entre mi hija y yo otras dos cajas, para hacer conserva para el año 😁😁

nosotros los llamamos rovellons, los hacemos a la brasa, ajo perejil. en tortillas,,revoltillos, incluso para algun guiso...esta temporada esta siendo excelente..ahora Trompetas, rossinyols, y Camagrocs
27/12/2020 19:04
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Doy fe que estaba javi, yo me acuerdo
27/12/2020 19:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 470, 471, 472, 473, 474, 475, 476 ... 3120
473