Go to page 1 ... 471, 472, 473, 474, 475, 476, 477 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Casi salvado en 2a, tras subir en los despachos. Solo me falta 1 punto. 27/12/2020 19:26
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo te digo que yo seguía esa privada y no me suena que tú estuvieras allí, si me dices que era con otro nombre de usuario me callo, pero esta cuenta de messieta la conozco de siempre y a ti igual, y no ha cambiado de usuario, si te me lo dices pues vale, en el palmarés no viene, por eso me parece raro y el historial no suele fallar

Doy fe que estaba javi, yo me acuerdo

Si ya me ha pasado enlaces de foros y si aparece
27/12/2020 19:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
10669 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
Pues el día al final ha quedado bonito, victoria en privada y escapada al monte a buscar níscalos (pensaba que está temporada no los probaba), y vuelta con unos 5kilos 🤪🤪

Todavía tenéis?

[img]http://imgfz.com/i/MNXg4o9.jpeg[/img]

Ayer en una hora más o menos

Editado por noubak 27-12-2020 13:03

flipa.....

Pues hoy en la misma zona en un rato esta tarde entre mi hija y yo otras dos cajas, para hacer conserva para el año 😁😁

nosotros los llamamos rovellons, los hacemos a la brasa, ajo perejil. en tortillas,,revoltillos, incluso para algun guiso...esta temporada esta siendo excelente..ahora Trompetas, rossinyols, y Camagrocs

Yo esta temporada he hecho 4 salidas y hasta ayer no había visto ni uno, y mira por donde ayer di una vuelta y al principio nada pero luego parecía que estaban sembrados, ya daba por hecho que no los probaba, por aquí son más tardíos, con lo de hoy ya doy por acabada la temporada, tendré unos 10 botes de conserva
27/12/2020 19:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
Pues el día al final ha quedado bonito, victoria en privada y escapada al monte a buscar níscalos (pensaba que está temporada no los probaba), y vuelta con unos 5kilos 🤪🤪

Todavía tenéis?

flipa.....

Pues hoy en la misma zona en un rato esta tarde entre mi hija y yo otras dos cajas, para hacer conserva para el año 😁😁

nosotros los llamamos rovellons, los hacemos a la brasa, ajo perejil. en tortillas,,revoltillos, incluso para algun guiso...esta temporada esta siendo excelente..ahora Trompetas, rossinyols, y Camagrocs

Yo esta temporada he hecho 4 salidas y hasta ayer no había visto ni uno, y mira por donde ayer di una vuelta y al principio nada pero luego parecía que estaban sembrados, ya daba por hecho que no los probaba, por aquí son más tardíos, con lo de hoy ya doy por acabada la temporada, tendré unos 10 botes de conserva

Pure a mi me parece la cosa mas basta del monte. Con la cantidad de setas mas finas que hay, yo voy por el monte y ni las cojo.
27/12/2020 20:36
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:

Todavía tenéis?

flipa.....

Pure a mi me parece la cosa mas basta del monte. Con la cantidad de setas mas finas que hay, yo voy por el monte y ni las cojo.

Depende de como se preparen, pero si, son algo bastas, lo único que yo como amateur que soy no las conozco bien y en mi zona no hay ninguna sociedad micológica y prefiero ir a lo que conozco, aquí aparte de los níscalos hay pie azul, macrolepiotas procedas y de cardo pero sin conocerlas al 100% mejor no tocarlas y dejarlas para los expertos
27/12/2020 20:46
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:
messiesta dijo:
noubak dijo:

Todavía tenéis?

flipa.....

que coges tu boty?
27/12/2020 21:15
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Cuidado con las setas que cojeis. Fijaos bien no vayais a cargaros las casa de los pitufos.
Hala, ya he soltado la parida del día. 🤡🤡
27/12/2020 21:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Cuidado con las setas que cojeis. Fijaos bien no vayais a cargaros las casa de los pitufos.
Hala, ya he soltado la parida del día. 🤡🤡

😂😂😂😂
27/12/2020 21:23
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
Bueno pero nuriaangela lo que esta diciendo es que quiere entrar en la MLT no?

Que entre tanto mensaje quiza me he pasado el suyo diciendolo

Yo soy el utillero, como en la scl cuando estaba allí de utillero

Ahora que el del sombrero de paja por fin ha aprendido a ascender a 2ª nos hace falta uno, echa la inscripcion y ya te llamaremos

Estoy en proceso de ascenso. No me presiones
27/12/2020 21:32
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
@nuriaangela dijo:
DurzoBlind dijo:
Bueno pero nuriaangela lo que esta diciendo es que quiere entrar en la MLT no?

Que entre tanto mensaje quiza me he pasado el suyo diciendolo

Yo soy el utillero, como en la scl cuando estaba allí de utillero

Ahora que el del sombrero de paja por fin ha aprendido a ascender a 2ª nos hace falta uno, echa la inscripcion y ya te llamaremos

Estoy en proceso de ascenso. No me presiones

De tercera suben 4, va 2°, y le saca 14 ptos al 5°. Y dice que no le presionen.
27/12/2020 22:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6

Go to page 1 ... 471, 472, 473, 474, 475, 476, 477 ... 3120
474