Go to page 1 ... 466, 467, 468, 469, 470, 471, 472 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
846 msgs.
MVP of the game
Javirolo dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:
Si ya tienes objetivos cumplidos y le quieres sacar algún dinero, pues vendelo.
Si no para el Hall of fame y dentro de unas temporadas a mejorar empleados

pero makay explicame lo del hall of fame...siempre se me retiran los de 33...como hago para que entren en el Hall este???

tiene que tener minimo 30 años y llevar 5 temporadas en tu equipo, cuando eso se cumple te sale una pestaña que pone meter en el HoF

ok gracias Javirolo
26/12/2020 11:50
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Username
846 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Javirolo dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:

pero makay explicame lo del hall of fame...siempre se me retiran los de 33...como hago para que entren en el Hall este???

tiene que tener minimo 30 años y llevar 5 temporadas en tu equipo, cuando eso se cumple te sale una pestaña que pone meter en el HoF

Perdona te escribí en el ultimo vistazo a ejjjtraiker y luego desconecte.
Pero ya te han explicado los compis los requisitos para el Hall of Fame

tranqui makay, gracias, acabo de clausular un MO que creo ya me sirve...de 79/30 por 47k y 9habil.
26/12/2020 11:52
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Victoria 6-2 frente a mirandes 2A y consolidamos la 5ª posicion 26/12/2020 14:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Una pregunta a los entendidos en avanzadas del lugar, aunque la temporada la podría calificar de excelente, me queda la espinita de que mi DLC no está siendo lo determinante que quisiera ni recibe valoraciones acordé con el equipo, no se si es que lo tengo más retrasado de la cuenta, y si es así quizá interesase cambiarlo por un MO... Alguien me podría echar un cable? 26/12/2020 14:30
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
1151 msgs.
International
noubak dijo:
Una pregunta a los entendidos en avanzadas del lugar, aunque la temporada la podría calificar de excelente, me queda la espinita de que mi DLC no está siendo lo determinante que quisiera ni recibe valoraciones acordé con el equipo, no se si es que lo tengo más retrasado de la cuenta, y si es así quizá interesase cambiarlo por un MO... Alguien me podría echar un cable?

Yo la verdsd es que juego con un MO de falso 9 y dos delanteros a los lados. El MO me hace una función genial porque lo mismo le da por dar pases a los dls que jugársela el sólito. Bajo mi punto de vista lo en mi formación lo veo más efectivo que un dlc ya que solo espera a que le den balones, no aporta tanto en el juego. También hay que decir que llevo cuatro días aquí jajaja un saludo
26/12/2020 14:46
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:
Javirolo dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:

tranqui makay, gracias, acabo de clausular un MO que creo ya me sirve...de 79/30 por 47k y 9habil.

Uno de esos estoy buscando yo Rafa, te ha salido alguno parecido en la búsqueda? Gracias
26/12/2020 14:48
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
VendimiaoresTeam dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:
Javirolo dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:

Uno de esos estoy buscando yo Rafa, te ha salido alguno parecido en la búsqueda? Gracias

No tengo balones, por lo tanto no puedo hacer búsqueda...la única búsqueda que hago soy yo mismo, horas y horas mirando plantillas de managers en Compras similares....

Mirate este a ver:

http://prnt.sc/wae8kr

ahora intentaré buscarte uno que borré de mi cartera que estaba en 40k
26/12/2020 18:15
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Username
846 msgs.
MVP of the game
Rafa Valls dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:
Javirolo dijo:
Rafa Valls dijo:
Makay dijo:

No tengo balones, por lo tanto no puedo hacer búsqueda...la única búsqueda que hago soy yo mismo, horas y horas mirando plantillas de managers en Compras similares....

Mirate este a ver:

http://prnt.sc/wae8kr

ahora intentaré buscarte uno que borré de mi cartera que estaba en 40k

mirate este...tiene 31 años, 32k y es de media 75....

http://prnt.sc/waeal0

Editado por Rafa Valls 26-12-2020 18:18
26/12/2020 18:18
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Pero aunque no tenga balones,para hace búsquedas de un MO de 30 años,no tw hacen falta,para algo esta el secretario tecnico

Editado por @nuriaangela 26-12-2020 18:26
26/12/2020 18:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
846 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Pero aunque no tenga balones,para hace búsquedas de un MO de 30 años,no tw hacen falta,para algo esta el secretario tecnico

Editado por @nuriaangela 26-12-2020 18:26

exacto, utilizo al secretario técnico y a través de los jugadores que me salen empiezo a mirar las compras similares, a ordenar por fechas y/o medias etc etc....buscando buscando siempre se acaba encontrando....
26/12/2020 18:44
  ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46

Go to page 1 ... 466, 467, 468, 469, 470, 471, 472 ... 3120
469