| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mañana tendremos un nuevo flamante @ por lo que veo!! | 02/12/2020 14:18 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Mañana tendremos un nuevo flamante @ por lo que veo!! @Mugi19 al prometer que va a poner en la calle a @m@k@ay a la minima. |
02/12/2020 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@BEN RELOADED dijo: Rafa Valls dijo: Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! OK @santy1 , gracias! Sim puedo voy hacer honor al foro MLT y voy a volver a clausular el mismo MDF si el manager lo deja a 0,8k tal como me lo ha clausulado jajajaja a ver si puedo en mínimo 24 horas..... Honor y Gloria chicos !!!! No hagas eso. Los traspasos o clausulazos de ida y vuelta pueden parecer sospechosos. OK OK entendido Gracias @Ben Reloaded !!!! cada dia se aprende algo! |
02/12/2020 14:35 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37592309 Repuesto para el DFC. |
02/12/2020 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD Yo mañana lo tengo ocupado. Juego contra Oboka. En el palco se sacara el tema de mi @ 🤣🤣🤣 No te preocupes que luego tengo yo dos jueves seguidos contra él para quitarle la idea de la cabeza.. |
02/12/2020 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado empate que no nos sirve de nada, salvo para echar una mano a los de arriba. Editado por ayatola 02-12-2020 14:56 |
02/12/2020 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Mañana tendremos un nuevo flamante @ por lo que veo!! @Mugi19 al prometer que va a poner en la calle a @m@k@ay a la minima. Hay que hacer una limpia de gamberretes... |
02/12/2020 15:00 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD Yo mañana lo tengo ocupado. Juego contra Oboka. En el palco se sacara el tema de mi @ 🤣🤣🤣 No te preocupes que luego tengo yo dos jueves seguidos contra él para quitarle la idea de la cabeza.. Pero lo que tu no sabes es que después de tus 2 amistosos, el siguiente jueves, 24 diciembre, yo tengo otro amistoso con Oboka. Será el día perfecto para pillarle tontorron con la navidad y sacarle por fin la @. Jaque mate 😎😎 |
02/12/2020 17:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD Yo mañana lo tengo ocupado. Juego contra Oboka. En el palco se sacara el tema de mi @ 🤣🤣🤣 No te preocupes que luego tengo yo dos jueves seguidos contra él para quitarle la idea de la cabeza.. Pero lo que tu no sabes es que después de tus 2 amistosos, el siguiente jueves, 24 diciembre, yo tengo otro amistoso con Oboka. Será el día perfecto para pillarle tontorron con la navidad y sacarle por fin la @. Jaque mate 😎😎 Tablas... Yo tengo el 31 😎😎 |
02/12/2020 17:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD Yo mañana lo tengo ocupado. Juego contra Oboka. En el palco se sacara el tema de mi @ 🤣🤣🤣 No te preocupes que luego tengo yo dos jueves seguidos contra él para quitarle la idea de la cabeza.. Pero lo que tu no sabes es que después de tus 2 amistosos, el siguiente jueves, 24 diciembre, yo tengo otro amistoso con Oboka. Será el día perfecto para pillarle tontorron con la navidad y sacarle por fin la @. Jaque mate 😎😎 Tablas... Yo tengo el 31 😎😎 Ya lo vi. Un pequeño error en mi plan sublime. Pero me basta con una semana de @ para cumplir con todos los de mi lista negra. Una cosilla que me viene a la mente...... Puede que la MLT desaparezca el 1 de Enero. No sodomizeis demasiado a Oboka. Sobre todo tu Nou, que despues de tu partido vienen las copas y ya sabemos lo que ocurre cuando mezclas @ + alcohol. |
02/12/2020 17:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||