| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! Hombre, después de lo que vendes tú por ahí, como para que le sancionéis a él por esa venta.... |
02/12/2020 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! Hombre, después de lo que vendes tú por ahí, como para que le sancionéis a él por esa venta.... y los vende, los demas nos los comemos con patatas para dar salida a un juvenil de escuela... Yo lo he pensado y creo que en esto tener el pak manager complica las cosas, porque si fuera bueno le pones mote que es gratis, pero si no lo pones por algo sera. Mis dos MO que estoy intentando largar son unos paquetones... y la gente lo sabe yo creo que por eso, o lo intuyen Editado por etoo1986 02-12-2020 12:23 |
02/12/2020 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! Hombre, después de lo que vendes tú por ahí, como para que le sancionéis a él por esa venta.... y los vende, los demas nos los comemos con patatas para dar salida a un juvenil de escuela... Yo lo he pensado y creo que en esto tener el pak manager complica las cosas, porque si fuera bueno le pones mote que es gratis, pero si no lo pones por algo sera. Mis dos MO que estoy intentando largar son unos paquetones... y la gente lo sabe yo creo que por eso, o lo intuyen Editado por etoo1986 02-12-2020 12:23 Un jugador sin mote es muy difícil que te lo pujen o te lo compren... a no ser que salga en una búsqueda de progre medio alta o te salga a primeras de temporada con media 38-40/14 años... así si te lo compran yo saqué 3 o 4 kilos a principios de esta por uno y era progre ridículamente 🤣 |
02/12/2020 12:29 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! Hombre, después de lo que vendes tú por ahí, como para que le sancionéis a él por esa venta.... y los vende, los demas nos los comemos con patatas para dar salida a un juvenil de escuela... Yo lo he pensado y creo que en esto tener el pak manager complica las cosas, porque si fuera bueno le pones mote que es gratis, pero si no lo pones por algo sera. Mis dos MO que estoy intentando largar son unos paquetones... y la gente lo sabe yo creo que por eso, o lo intuyen Editado por etoo1986 02-12-2020 12:23 Un jugador sin mote es muy difícil que te lo pujen o te lo compren... a no ser que salga en una búsqueda de progre medio alta o te salga a primeras de temporada con media 38-40/14 años... así si te lo compran yo saqué 3 o 4 kilos a principios de esta por uno y era progre ridículamente 🤣 pero si estan a 0... aunque sea solo por probar si valen, yo fichaba asi antes de tener balones o de tener dinerillo, ibas entrenando algo por mirar si subian. Les tendre que poner motes llamativos, como ponerles Kerembeu Gravesen Chigrnsky o cosas asi |
02/12/2020 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! OK @santy1 , gracias! |
02/12/2020 12:41 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! OK @santy1 , gracias! Sim puedo voy hacer honor al foro MLT y voy a volver a clausular el mismo MDF si el manager lo deja a 0,8k tal como me lo ha clausulado jajajaja a ver si puedo en mínimo 24 horas..... Honor y Gloria chicos !!!! |
02/12/2020 12:43 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! Hombre, después de lo que vendes tú por ahí, como para que le sancionéis a él por esa venta.... y los vende, los demas nos los comemos con patatas para dar salida a un juvenil de escuela... Yo lo he pensado y creo que en esto tener el pak manager complica las cosas, porque si fuera bueno le pones mote que es gratis, pero si no lo pones por algo sera. Mis dos MO que estoy intentando largar son unos paquetones... y la gente lo sabe yo creo que por eso, o lo intuyen Editado por etoo1986 02-12-2020 12:23 Un jugador sin mote es muy difícil que te lo pujen o te lo compren... a no ser que salga en una búsqueda de progre medio alta o te salga a primeras de temporada con media 38-40/14 años... así si te lo compran yo saqué 3 o 4 kilos a principios de esta por uno y era progre ridículamente 🤣 pero si estan a 0... aunque sea solo por probar si valen, yo fichaba asi antes de tener balones o de tener dinerillo, ibas entrenando algo por mirar si subian. Les tendre que poner motes llamativos, como ponerles Kerembeu Gravesen Chigrnsky o cosas asi Jajaja eso es de súper paquetes , yo nunca he fichado jugadores sin mote, ni cuando empece.... ahora si tenían mote progre 80 y algo si los fichaba aunque algunos no eran reales pero bueno . |
02/12/2020 12:46 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Rafa Valls dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! OK @santy1 , gracias! Sim puedo voy hacer honor al foro MLT y voy a volver a clausular el mismo MDF si el manager lo deja a 0,8k tal como me lo ha clausulado jajajaja a ver si puedo en mínimo 24 horas..... Honor y Gloria chicos !!!! No hagas eso. Los traspasos o clausulazos de ida y vuelta pueden parecer sospechosos. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! Hombre, después de lo que vendes tú por ahí, como para que le sancionéis a él por esa venta.... y los vende, los demas nos los comemos con patatas para dar salida a un juvenil de escuela... Yo lo he pensado y creo que en esto tener el pak manager complica las cosas, porque si fuera bueno le pones mote que es gratis, pero si no lo pones por algo sera. Mis dos MO que estoy intentando largar son unos paquetones... y la gente lo sabe yo creo que por eso, o lo intuyen Editado por etoo1986 02-12-2020 12:23 Un jugador sin mote es muy difícil que te lo pujen o te lo compren... a no ser que salga en una búsqueda de progre medio alta o te salga a primeras de temporada con media 38-40/14 años... así si te lo compran yo saqué 3 o 4 kilos a principios de esta por uno y era progre ridículamente 🤣 pero si estan a 0... aunque sea solo por probar si valen, yo fichaba asi antes de tener balones o de tener dinerillo, ibas entrenando algo por mirar si subian. Les tendre que poner motes llamativos, como ponerles Kerembeu Gravesen Chigrnsky o cosas asi Jajaja eso es de súper paquetes , yo nunca he fichado jugadores sin mote, ni cuando empece.... ahora si tenían mote progre 80 y algo si los fichaba aunque algunos no eran reales pero bueno . eres un subarita!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias...me acaban de clausular un Mdf juvenil de africa central 21/14 por 0,6k....supongo que puedo aceptar en Vender Ya verdad chicos ???? Tengo varios jugadores de paises extraños que fiché a coste 0 des de el ojeador....y no sé la progre/previ de ninguno. Elque me han clausulado sube bien....pero dudo que sea 80 o más de progre....observando diáriamente los entrenos.... Gracias, espero respuestas! Vende sin miedo! Hombre, después de lo que vendes tú por ahí, como para que le sancionéis a él por esa venta.... y los vende, los demas nos los comemos con patatas para dar salida a un juvenil de escuela... Yo lo he pensado y creo que en esto tener el pak manager complica las cosas, porque si fuera bueno le pones mote que es gratis, pero si no lo pones por algo sera. Mis dos MO que estoy intentando largar son unos paquetones... y la gente lo sabe yo creo que por eso, o lo intuyen Editado por etoo1986 02-12-2020 12:23 Un jugador sin mote es muy difícil que te lo pujen o te lo compren... a no ser que salga en una búsqueda de progre medio alta o te salga a primeras de temporada con media 38-40/14 años... así si te lo compran yo saqué 3 o 4 kilos a principios de esta por uno y era progre ridículamente 🤣 pero si estan a 0... aunque sea solo por probar si valen, yo fichaba asi antes de tener balones o de tener dinerillo, ibas entrenando algo por mirar si subian. Les tendre que poner motes llamativos, como ponerles Kerembeu Gravesen Chigrnsky o cosas asi Jajaja eso es de súper paquetes , yo nunca he fichado jugadores sin mote, ni cuando empece.... ahora si tenían mote progre 80 y algo si los fichaba aunque algunos no eran reales pero bueno . eres un subarita!!! Si te da igual sibarita mejor 😁😁😁 Y pa que quiero sin apodo si con apodo progres 85 había a patadas xD |
02/12/2020 12:55 |