| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Te voy a ayudar pujando y todo jaja para que quieres eso!!!!! de verdad que son malisimos Yo no lo quiero para nada, si me lo quedara lo despido pero por si alguno puja así 🤣 como no lo puje UD rogelio lopez (con perdon por la maldad, el chico me cae bien) Jajajajaj como eres tío Es buena gente pero no avanza.. por eso lo digo, que a mi me cae bien el chico, pero cuando me ha preguntado algo, me he debido explicar mal con el, porque no le veo avanzar. Hace cosas raras... Si... bueno él se divertirá así yo tambien Paquete 📦 |
02/12/2020 13:14 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup |
02/12/2020 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Resumen etoo ha aprendido bien del señor stafador y vende morralla y encima se ríe del personal gratuitamente |
02/12/2020 13:22 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande |
02/12/2020 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... |
02/12/2020 13:24 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD |
02/12/2020 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD yo juego mi ultimo partido de copa de la temporada |
02/12/2020 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD Yo tengo el jueves completo señor de gris... |
02/12/2020 13:37 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Na, arreglao ya | 02/12/2020 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Dezucrito desde hace 5 paginas, resumen? Per cherto, amistoso en beta para quien quiera mañana, que los tengo vacios siempre los jueves porsiaca en la FrikiCup Mugi me ha pujado un paquete, ese es el resumen, porque el tambien es un paquete y yo otro mas grande No está mal el resumen, faltan cositas pero bueno has acertado en lo de paquetes... Y ninguna quiere amistoso??? cacho mamonas stafaoras xD Yo mañana lo tengo ocupado. Juego contra Oboka. En el palco se sacara el tema de mi @ 🤣🤣🤣 |
02/12/2020 14:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||