| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo hasta el momento me he visto todos los partidos de la temporada. Si que es verdad que veo más facilidad con el nuevo simulador de encontrar espacios.... Creo que se generan más ocasión... Me da a mi la sensación.... Pero la diferencia es mínima como se dice... Los resultados son los mismos. Creo que habrá que retocar algo, pero será una mínima parte. Bajo mi punto de vista, da algo más de incentivo al juego. Por cierto como anécdota, me he dado cuenta que el simulador si pones un nombre con la letra ñ no la lee, antes se ponía una n, ahora no consigue leer ninguna. Yo aún tengo que determinar si esa variación que se nota en la visualización influye en los resultados realmente o no, lo que está claro es que no es para tanto como los que entran en el foro diciendo que ahora no tiene absolutamente nada que ver, que es un desastre, etc etc Ninguna más allá de la mutación autoinfligida. Mutación autoinfligida: dícese de la mutación que viene provocada por paranoias varias del usuario, que cuando no le gustan los resultados los achaca a la visualización y empieza a tocar tácticas y avanzadas sin saber muy bien porque. O sin haber hecho él esa avanzada original 🙊 Cuando no ha hecho él la avanzada original, eso ya es mutación arakiri. Mutacion arakiri: Este tipo de mutación es típica de los usuarios que no saben hacer avanzadas y juegan con una que no es suya, y encima se dedican a retocarla, si ya no sabias hacer una desde el principio para que tocas!!!! |
02/12/2020 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Harakiri, con h, también llamado seppuku | 02/12/2020 23:38 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Harakiri, con h, también llamado seppuku Yo se poner la haches en castellano, inglés, italiano y francés...En japonés ya no llego.. Editado por ayatola 02-12-2020 23:41 |
02/12/2020 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Harakiri, con h, también llamado seppuku Le faltó poco a Roronoa Zoro para tener que hacérselo, menos mal que es un grande |
02/12/2020 23:42 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Harakiri, con h, también llamado seppuku Le faltó poco a Roronoa Zoro para tener que hacérselo, menos mal que es un grande Nah, no me hagáis caso ... |
02/12/2020 23:43 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Nah, no me hagáis caso ... MODO JOKER ON sobraba decirlo MODO JOKER OFF |
02/12/2020 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Nah, no me hagáis caso ... MODO JOKER ON sobraba decirlo MODO JOKER OFF Gracias, puedo dormir tranquilo. Buenas noches 😴 |
02/12/2020 23:55 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, de jueves!!!! | 03/12/2020 07:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, de jueves!!!! Buenos días! |
03/12/2020 07:48 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: VendimiaoresTeam dijo: Yo hasta el momento me he visto todos los partidos de la temporada. Si que es verdad que veo más facilidad con el nuevo simulador de encontrar espacios.... Creo que se generan más ocasión... Me da a mi la sensación.... Pero la diferencia es mínima como se dice... Los resultados son los mismos. Creo que habrá que retocar algo, pero será una mínima parte. Bajo mi punto de vista, da algo más de incentivo al juego. Por cierto como anécdota, me he dado cuenta que el simulador si pones un nombre con la letra ñ no la lee, antes se ponía una n, ahora no consigue leer ninguna. Yo aún tengo que determinar si esa variación que se nota en la visualización influye en los resultados realmente o no, lo que está claro es que no es para tanto como los que entran en el foro diciendo que ahora no tiene absolutamente nada que ver, que es un desastre, etc etc A ver si determinas la variacion para no bajar de 1ª a 3ª Titán Tenia que ponerlo, si no explotaba Joker creo que se equivoca. Lo suyo es decir: .....para no bajar de 1a a 4a |
03/12/2020 10:24 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||