| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Los míos son más lentos por algo... 5 y 7 un servidor xD 5 y 6, menudo paqueton es grisman Pechito frío perdió 23 balones... Algo tendrá que ver Y yo pensando que hablabas del Principito 🤦🤪🤪 Editado por noubak 23-11-2020 21:44 La mayor cagada del barcelona fichar al paquetazo ese... lo dije desde que sonó para el barça, lastima no haber podido pegarle una torta a nobita para que no lo fichara 😁 Editado por Mugi19 23-11-2020 21:59 Lo que deberías decir es que la mayor cagada ha sido que Nobita retuviera a la fuerza a un jugador que se quiere ir, le va a salir la broma de una temporada por 250k y ya veremos si le da para la Europa Ligue... Eso es otro tema que no tiene nada que ver con el paquete de griezzman... opino que debería haber dejado a Messi irse y haberle sacado 50 o 60 millones o lo que hubiera podido y todos hubiéramos ganado. Y haberle hecho una despedida, pero nobita la ha liado tanto... El día que se vaya Messi, Griezmann empezará a jugar, le ha pasado a todos los que han pasado por allí, menos a Suárez por qué era su amigo Griezzman no ha jugado ni en el atlético así que no va a ser nadie en el Barcelona... cuando se vaya a Messi tendrá a ansu a pedri incluso a dembele que le da mil vueltas y los otros chavales si siguen así .... Pues para no jugar ha ganado un mundial... No se puede decir que sea malo, ansu ya veremos si no sale como otro Jesé después de la lesión, pedri aún está poco cocido, y con esos no da para ganar, Madrid y barsa no pueden inventar jugadores, tienen que acertar con los fichajes porque hoy en día les exigen no fallar Comparar a Ansu con Jese.... Es rizar el rizo, a Jese no le perdio la edad, la calidad o la lesión, sino su cabeza y las malas compañías, igualmente decir que a ver como sale.... En fin.... Son comentarios muy vagos y de cuñao... Con todos mis respetos hacia ti Nou.... Pedrí y Ansu recien acaban de cumplir 18 años, y cuando digo recien es hace 2 semanas si llega, el Barça esta en proceso de reconstrucción ñor asi decirlo, con gente nueva y Joven con talento y un gran futuro (De Jong-Aleña-Riqui-Pedri-Ansu-Trincao-Araujo-Dest-) mas los del B que vendrán y Fichajes, que sw haya fallado en algunos fichajes no quiere decir que todos sean un fiasco, El Real Madrid se ha gastado una millonada, corrígeme si me equivoco Hazard 100m Jovic 60m Militao 50m Vinicius 45m Rodrigo 40m Odriozola 30m Renier30m 355m no son pocos eh Y todavia no han demostrado nada en absoluto, con esto no quiero decir que no tengan calidad, pero que aun son jóvenes y tienen tiempo para demostrarlo... No descartemos nunca a Barcelona o Madrid para los titulos, esto acaba de empezar y hay champions, Copa del rey, Supercopa etc.... Que el arranque no es el mejor, estoy de acuerdo.... Pero en champions vamos bien de momento.... Otros se la. Juegan en cada partido.... Paciencia por parte de todos... Al final de temporada sacaremos conclusiones te ha faltado añadir que el barcelona no debe de gastar un duro para sonar mucho mas creible todo, que el barcelona todo lo ficha gratis si No me importa la credibilidad, son datos y opiniones, cada uno que juzgue... Pero las cosas que se cuenten como son, lo demás, lo dejo para vuestro ejercito de soldadittos del desprestigio y las verdades a medias.... Salutació |
24/11/2020 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: Dest 21 millones Trincao 30 millones De jong 75 + 11 variables Griezzman 135 kilazos Pedri 6 eso lo gasta el Valladolid en dos fines de semana Que tiene que ver eso con lo que escrito? |
24/11/2020 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: etoo1986 dijo: Dest 21 millones Trincao 30 millones De jong 75 + 11 variables Griezzman 135 kilazos Pedri 6 eso lo gasta el Valladolid en dos fines de semana Que tiene que ver eso con lo que escrito? Espero no equivocarme pero menos griezzman los demás creo que saldrán baratos... |
24/11/2020 15:52 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Los míos son más lentos por algo... 5 y 7 un servidor xD 5 y 6, menudo paqueton es grisman Pechito frío perdió 23 balones... Algo tendrá que ver Y yo pensando que hablabas del Principito 🤦🤪🤪 Editado por noubak 23-11-2020 21:44 La mayor cagada del barcelona fichar al paquetazo ese... lo dije desde que sonó para el barça, lastima no haber podido pegarle una torta a nobita para que no lo fichara 😁 Editado por Mugi19 23-11-2020 21:59 Lo que deberías decir es que la mayor cagada ha sido que Nobita retuviera a la fuerza a un jugador que se quiere ir, le va a salir la broma de una temporada por 250k y ya veremos si le da para la Europa Ligue... Eso es otro tema que no tiene nada que ver con el paquete de griezzman... opino que debería haber dejado a Messi irse y haberle sacado 50 o 60 millones o lo que hubiera podido y todos hubiéramos ganado. Y haberle hecho una despedida, pero nobita la ha liado tanto... El día que se vaya Messi, Griezmann empezará a jugar, le ha pasado a todos los que han pasado por allí, menos a Suárez por qué era su amigo A Neymar tambien?, me gusta que hableis asi de Messi, realmente demuestra el respeto que le teneis todos los Madridistas de bien, es como la vda misma, se espera a ver caer el mas grande para poder despellejarlo vivo, aprovechar que esta en declive (edad) para poder atizarle, .....es lo que tiene....decir que es culpa de Messi, es tener poca idea de futbol......Fue un grave error de la directiva traer un jugador asi, no tiene el perfil de juego del barça, Griezman es un jugador dificil de encajar en los equipos que no tienen una referencia clara arriba y que juegan un futbol muy vertical, donde con espacios y a la contra puede desplegar su mejor futbol.....no es problema de Messi o de Griezman sino de estilos, tampoco ayuda, entrar en un club en ruinas y tener 3 entrenadores distintos..... Correcto, para mi griezzman no puede jugar en un equipo top 5 no tiene nivel... aunque el barsa no sea top 5 ahora mismo pero creo que se me entiende. El atlético le venía mejor y aún así no era un crack ... |
24/11/2020 15:54 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: Un reflexión del que tiene pelo en el pito. He leído por ahí que el bueno, e injustamente valorado, de Nobita la cago no dejando marchar a Messi. Que tenía que haber cogido lo que le dieran. Y ahora yo me pregunto ???? Debe de ser el Sr Mugi de los pocos que querían que Messi se fuera. Donde estan las ordas que se manifestaban, lloraban, rezaban, ect, ect.....contra la marcha de Messi. ?? Porque el 99 % del mundo cule no podían creer que Messi se fuera del Barça. Ese niño sentado en la acera llorando por lo de Messi...... y ahora uno, en el mismo lugar, al salir de la ciudad deportiva, donde ese niño que conmovió al mundo, va y le dice a Messi: Espabila, eh !!!!! Seguro que era Mugi !!!!😁😁😁 Donde estan los que adoraban a su dios y ahora dicen que lo mejor es que se hubiera marchado..... como cambia el viento. Por qué lo diga uno no quiere decir que todos lo piensen Makay, hay mas mundo que Striker, el as, el Marca o el sport.... Ten cuidado con. Lo que les, ves y escuchas... Un saludo Yo sólo digo, o intento decir y a lo mejor no me expresó bien, que antes todos con Messi. Messi es dios intocable. Cuando se iba a ir Messi, todos preocupados, tristes, compulgidos porque se iba. Y ahora como ha cambiado la cosa, pero me da que cada vez hay más gente que piensa: Menudo marron que nos ha dejado Nobita no dejando ir a Messi, que Messi con su sueldo hipoteca al club, Messi (el intocable) ya se le dice que espabile. Sólo quise comentar que como cambia el viento. Se me olvidaba, no leo el sport, ni mudo deportivo. El marca noticias sueltas y as igual. Y el salvame del deporte = mierda. Editado por Makay 24-11-2020 16:21 |
24/11/2020 16:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: messiesta dijo: Makay dijo: Un reflexión del que tiene pelo en el pito. He leído por ahí que el bueno, e injustamente valorado, de Nobita la cago no dejando marchar a Messi. Que tenía que haber cogido lo que le dieran. Y ahora yo me pregunto ???? Debe de ser el Sr Mugi de los pocos que querían que Messi se fuera. Donde estan las ordas que se manifestaban, lloraban, rezaban, ect, ect.....contra la marcha de Messi. ?? Porque el 99 % del mundo cule no podían creer que Messi se fuera del Barça. Ese niño sentado en la acera llorando por lo de Messi...... y ahora uno, en el mismo lugar, al salir de la ciudad deportiva, donde ese niño que conmovió al mundo, va y le dice a Messi: Espabila, eh !!!!! Seguro que era Mugi !!!!😁😁😁 Donde estan los que adoraban a su dios y ahora dicen que lo mejor es que se hubiera marchado..... como cambia el viento. Por qué lo diga uno no quiere decir que todos lo piensen Makay, hay mas mundo que Striker, el as, el Marca o el sport.... Ten cuidado con. Lo que les, ves y escuchas... Un saludo Yo sólo digo, o intento decir y a lo mejor no me expresó bien, que antes todos con Messi. Messi es dios intocable. Cuando se iba a ir Messi, todos preocupados, tristes, compulgidos porque se iba. Y ahora como ha cambiado la cosa, pero me da que cada vez hay más gente que piensa: Menudo marron que nos ha dejado Nobita no dejando ir a Messi, que Messi con su sueldo hipoteca al club, Messi (el intocable) ya se le dice que espabile. Sólo quise comentar que como cambia el viento. Se me olvidaba, no leo el sport, ni mudo deportivo. El marca noticias sueltas y as igual. Y el salvame del deporte = mierda. Editado por Makay 24-11-2020 16:21 Entiendo lo que dices, pero no es asi como te hacen creer, los cules no pensamos que vaya marron porque Messi se quedara,al contrario, como no vamos a querer que se quede?en serio?piensalo bien lo que dices y veras la manipulacion hasta donde llegaOtra cosa fue el esperpento del verano pasado ya hablamos de las formas, errores y demas, pero deportivamente....., lo del sueldo....que te voy a decir, sinn el los ingresos en publcidad y demas se veria recudcio, el impacto del modelo o Marca Barça sin el ,ya ni te cuento....realmente por escuchar o ue desde ciertos medios os hagan creer eso me parece hasta insultante..respeto todas las opiniones , pero por ejemplo para mi que Cr7 se fuera del Madrid me alegro en el sentido que sabia que sin el el rendimiento bajaria, como aficionado de la Liga no me gusto, porque prefiero tener las figuras aqui, no se si me explico...realmente el que piense que el Barça sin messi es Mejor Barça..........y lo otro que comentaba, en resumidas cuentas, es que Hace años que no hay proyecto deportivo, y tema fichajes(precios, posiciones etc) se ha n hecho fatal....pero eso no quiere decir que todos sean un fiasco, y solo parece que solo ficha caro,mal y parece una catastrofe el Barça...de ahi misreferencias al madrid---el atleti no se salva..su fichaje mas caro...fiasco de los grandes....es decir, que todos cometen errores, y el Barça ha cometido muchos demasiados, excesivos..pero los demas clubes tambien,,,,,un Abrazo , makay.Etoo y Noubak.. |
24/11/2020 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
vaaaaaaaalee......... entonces nadie quiere que Messi se marche y nadie piensa que Messi economicamente perjudique al club. Todo es culpa de las mentes perversas que hay en el mundo. Hasta aqui lo pillo. Oido cocina. Entonces solo mequeda por decir una cosa: Sr Mugi, es ud un elemento desestabilizador, un producto de la prensa propagandistica que solo quiere perjudicar la reputacion y el buen nombre del Barça, un infiltrado en las lineas cules para atacar desde dentro y romper la armonia en la familia blaugrana. Como se atreve a decir lo que dijo ???!!!!!!!! |
24/11/2020 17:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy del Barsa y pienso que este verano le tenían que haber vendido sacar 100k, y haber empezando un proyecto de 0 | 24/11/2020 17:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: vaaaaaaaalee......... entonces nadie quiere que Messi se marche y nadie piensa que Messi economicamente perjudique al club. Todo es culpa de las mentes perversas que hay en el mundo. Hasta aqui lo pillo. Oido cocina. Entonces solo mequeda por decir una cosa: Sr Mugi, es ud un elemento desestabilizador, un producto de la prensa propagandistica que solo quiere perjudicar la reputacion y el buen nombre del Barça, un infiltrado en las lineas cules para atacar desde dentro y romper la armonia en la familia blaugrana. Como se atreve a decir lo que dijo ???!!!!!!!! como lo sabes esto?porque perjudica al cliub que se quede?dame motivos razonables,,,no los que te hacen creer.....por sus 40millones de ficha?todo es culpa de Messi no?el covid tambien,venga tio, que te considero un tio despierto e inteligente,,,,,,,un saludo crack Perjudica la renovacion de Ramos cada año y con la ficha cada vez mas elevada????es asi o no porque Es Ramos y es El Madrid.... |
24/11/2020 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Yo soy del Barsa y pienso que este verano le tenían que haber vendido sacar 100k, y haber empezando un proyecto de 0 Estoy de acuerdo contigo en una parte, creo que Messi tambien hubiera querido irse, sino hubiera un proyecto, y seguramente por amor al club mejor irse dejando 100 millones en las arcas, pero la crsisi economica no viene por el sueldo De Messi........., despues del triplete de 2015, ya se dijo de hacer una renovsacion y demas y el Nobita fue a lo suyo.... como cule siempre miras lo mejor para tu equipo, y 100m era un balon de oxigeno, pero tambien entiendo que Messi se ha ganado su derecho de hacer e irse donde quiera..... la pena es estar criticando al mejor de todos los tiempos, este acoso y derribo por parte de muchos sectores, en vez de admirar y respetar, no , creiticar y despretsigiar...cuando no esten el y muchos otros,se daran cuenta....ahora solo falta la traca, que sin Xavi e Iniesta no hace nada...con 34 años y lo que ha hecho..me gustaria verlos a muchos en terreno de juego..... |
24/11/2020 18:25 |
| - Div/Gr | ||