| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: y seguimos sumando victorias, Hoy 3 a 6 contra Ak@ne, y nos colocamos en la posición 6 (ahora mismo cumpliendo el objetivo) con 33 puntos y a 12 puntos del descenso !!! Sin palabras y feliz !! Esa es una muy buena victoria. Contra un manager que tiene solera. Ánimo Rafaaa!! A seguir así Gracias ayatola, tu siempre me animas! |
23/11/2020 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: y seguimos sumando victorias, Hoy 3 a 6 contra Ak@ne, y nos colocamos en la posición 6 (ahora mismo cumpliendo el objetivo) con 33 puntos y a 12 puntos del descenso !!! Sin palabras y feliz !! Esa es una muy buena victoria. Contra un manager que tiene solera. Gracias ayatola, tu siempre me animas! Si mucho no me equivoco la sancion de 21 k se la puse yo.. |
23/11/2020 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo pelo en el pito ☺🙃☺🙃 | 23/11/2020 23:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Un reflexión del que tiene pelo en el pito. He leído por ahí que el bueno, e injustamente valorado, de Nobita la cago no dejando marchar a Messi. Que tenía que haber cogido lo que le dieran. Y ahora yo me pregunto ???? Debe de ser el Sr Mugi de los pocos que querían que Messi se fuera. Donde estan las ordas que se manifestaban, lloraban, rezaban, ect, ect.....contra la marcha de Messi. ?? Porque el 99 % del mundo cule no podían creer que Messi se fuera del Barça. Ese niño sentado en la acera llorando por lo de Messi...... y ahora uno, en el mismo lugar, al salir de la ciudad deportiva, donde ese niño que conmovió al mundo, va y le dice a Messi: Espabila, eh !!!!! Seguro que era Mugi !!!!😁😁😁 Donde estan los que adoraban a su dios y ahora dicen que lo mejor es que se hubiera marchado..... como cambia el viento. |
24/11/2020 00:00 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Un reflexión del que tiene pelo en el pito. He leído por ahí que el bueno, e injustamente valorado, de Nobita la cago no dejando marchar a Messi. Que tenía que haber cogido lo que le dieran. Y ahora yo me pregunto ???? Debe de ser el Sr Mugi de los pocos que querían que Messi se fuera. Donde estan las ordas que se manifestaban, lloraban, rezaban, ect, ect.....contra la marcha de Messi. ?? Porque el 99 % del mundo cule no podían creer que Messi se fuera del Barça. Ese niño sentado en la acera llorando por lo de Messi...... y ahora uno, en el mismo lugar, al salir de la ciudad deportiva, donde ese niño que conmovió al mundo, va y le dice a Messi: Espabila, eh !!!!! Seguro que era Mugi !!!!😁😁😁 Donde estan los que adoraban a su dios y ahora dicen que lo mejor es que se hubiera marchado..... como cambia el viento. OLE |
24/11/2020 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Un reflexión del que tiene pelo en el pito. He leído por ahí que el bueno, e injustamente valorado, de Nobita la cago no dejando marchar a Messi. Que tenía que haber cogido lo que le dieran. Y ahora yo me pregunto ???? Debe de ser el Sr Mugi de los pocos que querían que Messi se fuera. Donde estan las ordas que se manifestaban, lloraban, rezaban, ect, ect.....contra la marcha de Messi. ?? Porque el 99 % del mundo cule no podían creer que Messi se fuera del Barça. Ese niño sentado en la acera llorando por lo de Messi...... y ahora uno, en el mismo lugar, al salir de la ciudad deportiva, donde ese niño que conmovió al mundo, va y le dice a Messi: Espabila, eh !!!!! Seguro que era Mugi !!!!😁😁😁 Donde estan los que adoraban a su dios y ahora dicen que lo mejor es que se hubiera marchado..... como cambia el viento. Pa mi sigue siendo el mejor pero a la vista esta cuando una persona no está a gusto en un sitio.... |
24/11/2020 06:47 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos a por el martes, hoy dia intenso partido contra javirolo, y comandos bash en linux. | 24/11/2020 07:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, vamos a por el martes, hoy dia intenso partido contra javirolo, y comandos bash en linux. Buenos días yo hoy otra derrota seguro xD |
24/11/2020 07:53 |
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos, Me acaba de salir en escuela de Brasil LD 12/14 (aun en escuela) progre 82,625%. Si alguien entrena laterales y lo quiere se lo pondré a 0 euros. Si nadie me dice nada esta noche lo pongo a 0 euros tambien...no tengo balones. Gracias! Editado por Rafa Valls 24-11-2020 07:54 |
24/11/2020 07:53 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola a todos, Me acaba de salir en escuela de Brasil LD 12/14 (aun en escuela) progre 82,625%. Si alguien entrena laterales y lo quiero se lo pondré a 0 euros. Si nadie me dice nada esta noche lo pongo a 0 euros tambien...no tengo balones. Gracias! Por ese jugador en subasta no sacarás nada... los LD no valen. |
24/11/2020 07:54 |