| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: @santy no has confirmado el partido de hoy en la friki!!! PKT.... Mucho ha tardado @Santy dimision !!!!!!!!! |
24/11/2020 13:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: @santy no has confirmado el partido de hoy en la friki!!! PKT.... Mucho ha tardado @Santy dimision !!!!!!!!! No entra ni pa dimitir xD |
24/11/2020 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: @santy no has confirmado el partido de hoy en la friki!!! PKT.... Mucho ha tardado @Santy dimision !!!!!!!!! No entra ni pa dimitir xD A ver, con todo el follon de la Pantoja y el Kilo y la herencia, el Santy se esta llevando al trono todas las revistas de salseo-marujeo. Y el rato que empleaba para el ejjjtraiker se acabo. Las @s para los usuarios activos !!!!! PD: Como baje a 3a (que tiene pinta) se le tendría que quitar automáticamente. Editado por Makay 24-11-2020 14:45 |
24/11/2020 14:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Los míos son más lentos por algo... 5 y 7 un servidor xD 5 y 6, menudo paqueton es grisman Pechito frío perdió 23 balones... Algo tendrá que ver Y yo pensando que hablabas del Principito 🤦🤪🤪 Editado por noubak 23-11-2020 21:44 La mayor cagada del barcelona fichar al paquetazo ese... lo dije desde que sonó para el barça, lastima no haber podido pegarle una torta a nobita para que no lo fichara 😁 Editado por Mugi19 23-11-2020 21:59 Lo que deberías decir es que la mayor cagada ha sido que Nobita retuviera a la fuerza a un jugador que se quiere ir, le va a salir la broma de una temporada por 250k y ya veremos si le da para la Europa Ligue... Eso es otro tema que no tiene nada que ver con el paquete de griezzman... opino que debería haber dejado a Messi irse y haberle sacado 50 o 60 millones o lo que hubiera podido y todos hubiéramos ganado. Y haberle hecho una despedida, pero nobita la ha liado tanto... El día que se vaya Messi, Griezmann empezará a jugar, le ha pasado a todos los que han pasado por allí, menos a Suárez por qué era su amigo A Neymar tambien?, me gusta que hableis asi de Messi, realmente demuestra el respeto que le teneis todos los Madridistas de bien, es como la vda misma, se espera a ver caer el mas grande para poder despellejarlo vivo, aprovechar que esta en declive (edad) para poder atizarle, .....es lo que tiene....decir que es culpa de Messi, es tener poca idea de futbol......Fue un grave error de la directiva traer un jugador asi, no tiene el perfil de juego del barça, Griezman es un jugador dificil de encajar en los equipos que no tienen una referencia clara arriba y que juegan un futbol muy vertical, donde con espacios y a la contra puede desplegar su mejor futbol.....no es problema de Messi o de Griezman sino de estilos, tampoco ayuda, entrar en un club en ruinas y tener 3 entrenadores distintos..... |
24/11/2020 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Los míos son más lentos por algo... 5 y 7 un servidor xD 5 y 6, menudo paqueton es grisman Pechito frío perdió 23 balones... Algo tendrá que ver Y yo pensando que hablabas del Principito 🤦🤪🤪 Editado por noubak 23-11-2020 21:44 La mayor cagada del barcelona fichar al paquetazo ese... lo dije desde que sonó para el barça, lastima no haber podido pegarle una torta a nobita para que no lo fichara 😁 Editado por Mugi19 23-11-2020 21:59 Lo que deberías decir es que la mayor cagada ha sido que Nobita retuviera a la fuerza a un jugador que se quiere ir, le va a salir la broma de una temporada por 250k y ya veremos si le da para la Europa Ligue... Eso es otro tema que no tiene nada que ver con el paquete de griezzman... opino que debería haber dejado a Messi irse y haberle sacado 50 o 60 millones o lo que hubiera podido y todos hubiéramos ganado. Y haberle hecho una despedida, pero nobita la ha liado tanto... El día que se vaya Messi, Griezmann empezará a jugar, le ha pasado a todos los que han pasado por allí, menos a Suárez por qué era su amigo Griezzman no ha jugado ni en el atlético así que no va a ser nadie en el Barcelona... cuando se vaya a Messi tendrá a ansu a pedri incluso a dembele que le da mil vueltas y los otros chavales si siguen así .... Pues para no jugar ha ganado un mundial... No se puede decir que sea malo, ansu ya veremos si no sale como otro Jesé después de la lesión, pedri aún está poco cocido, y con esos no da para ganar, Madrid y barsa no pueden inventar jugadores, tienen que acertar con los fichajes porque hoy en día les exigen no fallar Comparar a Ansu con Jese.... Es rizar el rizo, a Jese no le perdio la edad, la calidad o la lesión, sino su cabeza y las malas compañías, igualmente decir que a ver como sale.... En fin.... Son comentarios muy vagos y de cuñao... Con todos mis respetos hacia ti Nou.... Pedrí y Ansu recien acaban de cumplir 18 años, y cuando digo recien es hace 2 semanas si llega, el Barça esta en proceso de reconstrucción ñor asi decirlo, con gente nueva y Joven con talento y un gran futuro (De Jong-Aleña-Riqui-Pedri-Ansu-Trincao-Araujo-Dest-) mas los del B que vendrán y Fichajes, que sw haya fallado en algunos fichajes no quiere decir que todos sean un fiasco, El Real Madrid se ha gastado una millonada, corrígeme si me equivoco Hazard 100m Jovic 60m Militao 50m Vinicius 45m Rodrigo 40m Odriozola 30m Renier30m 355m no son pocos eh Y todavia no han demostrado nada en absoluto, con esto no quiero decir que no tengan calidad, pero que aun son jóvenes y tienen tiempo para demostrarlo... No descartemos nunca a Barcelona o Madrid para los titulos, esto acaba de empezar y hay champions, Copa del rey, Supercopa etc.... Que el arranque no es el mejor, estoy de acuerdo.... Pero en champions vamos bien de momento.... Otros se la. Juegan en cada partido.... Paciencia por parte de todos... Al final de temporada sacaremos conclusiones |
24/11/2020 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Los míos son más lentos por algo... 5 y 7 un servidor xD 5 y 6, menudo paqueton es grisman Pechito frío perdió 23 balones... Algo tendrá que ver Y yo pensando que hablabas del Principito 🤦🤪🤪 Editado por noubak 23-11-2020 21:44 La mayor cagada del barcelona fichar al paquetazo ese... lo dije desde que sonó para el barça, lastima no haber podido pegarle una torta a nobita para que no lo fichara 😁 Editado por Mugi19 23-11-2020 21:59 Lo que deberías decir es que la mayor cagada ha sido que Nobita retuviera a la fuerza a un jugador que se quiere ir, le va a salir la broma de una temporada por 250k y ya veremos si le da para la Europa Ligue... Eso es otro tema que no tiene nada que ver con el paquete de griezzman... opino que debería haber dejado a Messi irse y haberle sacado 50 o 60 millones o lo que hubiera podido y todos hubiéramos ganado. Y haberle hecho una despedida, pero nobita la ha liado tanto... El día que se vaya Messi, Griezmann empezará a jugar, le ha pasado a todos los que han pasado por allí, menos a Suárez por qué era su amigo Griezzman no ha jugado ni en el atlético así que no va a ser nadie en el Barcelona... cuando se vaya a Messi tendrá a ansu a pedri incluso a dembele que le da mil vueltas y los otros chavales si siguen así .... Pues para no jugar ha ganado un mundial... No se puede decir que sea malo, ansu ya veremos si no sale como otro Jesé después de la lesión, pedri aún está poco cocido, y con esos no da para ganar, Madrid y barsa no pueden inventar jugadores, tienen que acertar con los fichajes porque hoy en día les exigen no fallar Comparar a Ansu con Jese.... Es rizar el rizo, a Jese no le perdio la edad, la calidad o la lesión, sino su cabeza y las malas compañías, igualmente decir que a ver como sale.... En fin.... Son comentarios muy vagos y de cuñao... Con todos mis respetos hacia ti Nou.... Pedrí y Ansu recien acaban de cumplir 18 años, y cuando digo recien es hace 2 semanas si llega, el Barça esta en proceso de reconstrucción ñor asi decirlo, con gente nueva y Joven con talento y un gran futuro (De Jong-Aleña-Riqui-Pedri-Ansu-Trincao-Araujo-Dest-) mas los del B que vendrán y Fichajes, que sw haya fallado en algunos fichajes no quiere decir que todos sean un fiasco, El Real Madrid se ha gastado una millonada, corrígeme si me equivoco Hazard 100m Jovic 60m Militao 50m Vinicius 45m Rodrigo 40m Odriozola 30m Renier30m 355m no son pocos eh Y todavia no han demostrado nada en absoluto, con esto no quiero decir que no tengan calidad, pero que aun son jóvenes y tienen tiempo para demostrarlo... No descartemos nunca a Barcelona o Madrid para los titulos, esto acaba de empezar y hay champions, Copa del rey, Supercopa etc.... Que el arranque no es el mejor, estoy de acuerdo.... Pero en champions vamos bien de momento.... Otros se la. Juegan en cada partido.... Paciencia por parte de todos... Al final de temporada sacaremos conclusiones te ha faltado añadir que el barcelona no debe de gastar un duro para sonar mucho mas creible todo, que el barcelona todo lo ficha gratis si |
24/11/2020 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Un reflexión del que tiene pelo en el pito. He leído por ahí que el bueno, e injustamente valorado, de Nobita la cago no dejando marchar a Messi. Que tenía que haber cogido lo que le dieran. Y ahora yo me pregunto ???? Debe de ser el Sr Mugi de los pocos que querían que Messi se fuera. Donde estan las ordas que se manifestaban, lloraban, rezaban, ect, ect.....contra la marcha de Messi. ?? Porque el 99 % del mundo cule no podían creer que Messi se fuera del Barça. Ese niño sentado en la acera llorando por lo de Messi...... y ahora uno, en el mismo lugar, al salir de la ciudad deportiva, donde ese niño que conmovió al mundo, va y le dice a Messi: Espabila, eh !!!!! Seguro que era Mugi !!!!😁😁😁 Donde estan los que adoraban a su dios y ahora dicen que lo mejor es que se hubiera marchado..... como cambia el viento. Por qué lo diga uno no quiere decir que todos lo piensen Makay, hay mas mundo que Striker, el as, el Marca o el sport.... Ten cuidado con. Lo que les, ves y escuchas... Un saludo |
24/11/2020 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Los míos son más lentos por algo... 5 y 7 un servidor xD 5 y 6, menudo paqueton es grisman Pechito frío perdió 23 balones... Algo tendrá que ver Y yo pensando que hablabas del Principito 🤦🤪🤪 Editado por noubak 23-11-2020 21:44 La mayor cagada del barcelona fichar al paquetazo ese... lo dije desde que sonó para el barça, lastima no haber podido pegarle una torta a nobita para que no lo fichara 😁 Editado por Mugi19 23-11-2020 21:59 Lo que deberías decir es que la mayor cagada ha sido que Nobita retuviera a la fuerza a un jugador que se quiere ir, le va a salir la broma de una temporada por 250k y ya veremos si le da para la Europa Ligue... Eso es otro tema que no tiene nada que ver con el paquete de griezzman... opino que debería haber dejado a Messi irse y haberle sacado 50 o 60 millones o lo que hubiera podido y todos hubiéramos ganado. Y haberle hecho una despedida, pero nobita la ha liado tanto... El día que se vaya Messi, Griezmann empezará a jugar, le ha pasado a todos los que han pasado por allí, menos a Suárez por qué era su amigo Griezzman no ha jugado ni en el atlético así que no va a ser nadie en el Barcelona... cuando se vaya a Messi tendrá a ansu a pedri incluso a dembele que le da mil vueltas y los otros chavales si siguen así .... Pues para no jugar ha ganado un mundial... No se puede decir que sea malo, ansu ya veremos si no sale como otro Jesé después de la lesión, pedri aún está poco cocido, y con esos no da para ganar, Madrid y barsa no pueden inventar jugadores, tienen que acertar con los fichajes porque hoy en día les exigen no fallar Comparar a Ansu con Jese.... Es rizar el rizo, a Jese no le perdio la edad, la calidad o la lesión, sino su cabeza y las malas compañías, igualmente decir que a ver como sale.... En fin.... Son comentarios muy vagos y de cuñao... Con todos mis respetos hacia ti Nou.... Pedrí y Ansu recien acaban de cumplir 18 años, y cuando digo recien es hace 2 semanas si llega, el Barça esta en proceso de reconstrucción ñor asi decirlo, con gente nueva y Joven con talento y un gran futuro (De Jong-Aleña-Riqui-Pedri-Ansu-Trincao-Araujo-Dest-) mas los del B que vendrán y Fichajes, que sw haya fallado en algunos fichajes no quiere decir que todos sean un fiasco, El Real Madrid se ha gastado una millonada, corrígeme si me equivoco Hazard 100m Jovic 60m Militao 50m Vinicius 45m Rodrigo 40m Odriozola 30m Renier30m 355m no son pocos eh Y todavia no han demostrado nada en absoluto, con esto no quiero decir que no tengan calidad, pero que aun son jóvenes y tienen tiempo para demostrarlo... No descartemos nunca a Barcelona o Madrid para los titulos, esto acaba de empezar y hay champions, Copa del rey, Supercopa etc.... Que el arranque no es el mejor, estoy de acuerdo.... Pero en champions vamos bien de momento.... Otros se la. Juegan en cada partido.... Paciencia por parte de todos... Al final de temporada sacaremos conclusiones te ha faltado añadir que el barcelona no debe de gastar un duro para sonar mucho mas creible todo, que el barcelona todo lo ficha gratis si Mira un poco mas hacia el horizonte etoo, que parece que solo lees lo que quieres leer, nadie habla de mala o buena gestión, todo el mundo sabe la inversión del dinero de Neymar.... Y los pufos que tenemos, pero digo que solo parace que ficha mal el Barça.....siempre un paso por detras etoo... Mira mas alla |
24/11/2020 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: etoo1986 dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Los míos son más lentos por algo... 5 y 7 un servidor xD 5 y 6, menudo paqueton es grisman Pechito frío perdió 23 balones... Algo tendrá que ver Y yo pensando que hablabas del Principito 🤦🤪🤪 Editado por noubak 23-11-2020 21:44 La mayor cagada del barcelona fichar al paquetazo ese... lo dije desde que sonó para el barça, lastima no haber podido pegarle una torta a nobita para que no lo fichara 😁 Editado por Mugi19 23-11-2020 21:59 Lo que deberías decir es que la mayor cagada ha sido que Nobita retuviera a la fuerza a un jugador que se quiere ir, le va a salir la broma de una temporada por 250k y ya veremos si le da para la Europa Ligue... Eso es otro tema que no tiene nada que ver con el paquete de griezzman... opino que debería haber dejado a Messi irse y haberle sacado 50 o 60 millones o lo que hubiera podido y todos hubiéramos ganado. Y haberle hecho una despedida, pero nobita la ha liado tanto... El día que se vaya Messi, Griezmann empezará a jugar, le ha pasado a todos los que han pasado por allí, menos a Suárez por qué era su amigo Griezzman no ha jugado ni en el atlético así que no va a ser nadie en el Barcelona... cuando se vaya a Messi tendrá a ansu a pedri incluso a dembele que le da mil vueltas y los otros chavales si siguen así .... Pues para no jugar ha ganado un mundial... No se puede decir que sea malo, ansu ya veremos si no sale como otro Jesé después de la lesión, pedri aún está poco cocido, y con esos no da para ganar, Madrid y barsa no pueden inventar jugadores, tienen que acertar con los fichajes porque hoy en día les exigen no fallar Comparar a Ansu con Jese.... Es rizar el rizo, a Jese no le perdio la edad, la calidad o la lesión, sino su cabeza y las malas compañías, igualmente decir que a ver como sale.... En fin.... Son comentarios muy vagos y de cuñao... Con todos mis respetos hacia ti Nou.... Pedrí y Ansu recien acaban de cumplir 18 años, y cuando digo recien es hace 2 semanas si llega, el Barça esta en proceso de reconstrucción ñor asi decirlo, con gente nueva y Joven con talento y un gran futuro (De Jong-Aleña-Riqui-Pedri-Ansu-Trincao-Araujo-Dest-) mas los del B que vendrán y Fichajes, que sw haya fallado en algunos fichajes no quiere decir que todos sean un fiasco, El Real Madrid se ha gastado una millonada, corrígeme si me equivoco Hazard 100m Jovic 60m Militao 50m Vinicius 45m Rodrigo 40m Odriozola 30m Renier30m 355m no son pocos eh Y todavia no han demostrado nada en absoluto, con esto no quiero decir que no tengan calidad, pero que aun son jóvenes y tienen tiempo para demostrarlo... No descartemos nunca a Barcelona o Madrid para los titulos, esto acaba de empezar y hay champions, Copa del rey, Supercopa etc.... Que el arranque no es el mejor, estoy de acuerdo.... Pero en champions vamos bien de momento.... Otros se la. Juegan en cada partido.... Paciencia por parte de todos... Al final de temporada sacaremos conclusiones te ha faltado añadir que el barcelona no debe de gastar un duro para sonar mucho mas creible todo, que el barcelona todo lo ficha gratis si Mira un poco mas hacia el horizonte etoo, que parece que solo lees lo que quieres leer, nadie habla de mala o buena gestión, todo el mundo sabe la inversión del dinero de Neymar.... Y los pufos que tenemos, pero digo que solo parace que ficha mal el Barça.....siempre un paso por detras etoo... Mira mas alla Perdoneme o señor dios de la sabiduria, algunos somos muy ignorantes! |
24/11/2020 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Dest 21 millones Trincao 30 millones De jong 75 + 11 variables Griezzman 135 kilazos Pedri 6 eso lo gasta el Valladolid en dos fines de semana |
24/11/2020 15:43 |
| - Div/Gr | ||