| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Makay dijo: vaaaaaaaalee......... entonces nadie quiere que Messi se marche y nadie piensa que Messi economicamente perjudique al club. Todo es culpa de las mentes perversas que hay en el mundo. Hasta aqui lo pillo. Oido cocina. Entonces solo mequeda por decir una cosa: Sr Mugi, es ud un elemento desestabilizador, un producto de la prensa propagandistica que solo quiere perjudicar la reputacion y el buen nombre del Barça, un infiltrado en las lineas cules para atacar desde dentro y romper la armonia en la familia blaugrana. Como se atreve a decir lo que dijo ???!!!!!!!! como lo sabes esto?porque perjudica al cliub que se quede?dame motivos razonables,,,no los que te hacen creer.....por sus 40millones de ficha?todo es culpa de Messi no?el covid tambien,venga tio, que te considero un tio despierto e inteligente,,,,,,,un saludo crack Perjudica la renovacion de Ramos cada año y con la ficha cada vez mas elevada????es asi o no porque Es Ramos y es El Madrid.... Antes de messi el Barsa ganaba muchisimo dinero. Ahora parece que si no esta messi el barça no va a ganar dinero por merchandaising, publicidad, TV....... Que con messi se ganaria mas, si, pero tambien es que por este messi de ahora ......... yo no pagaria lo mismo que por ver al messi de 25. O que no generaria lo mismo que el de 25. Es mi opinion Y creo, dejando a un lado piques, gracias y bromas, que lo mejor hubiera sido venderle este verano. Y creo que perjudica por que con el dinero que se ahorra de la ficha de messi + impuestos, mas lo que hubieran sacado con el traspaso se podria haber fichado un DLC que no tiene el equipo, y un defensa central que fue una locura lo de quedarse con 2 centrales, un cojo y un chavalin Todo esto viene de otro tema (nada del monetario) que me sorprendia que habia gente que iba con messi hasta el final y ahora no. Editado por Makay 24-11-2020 18:40 |
24/11/2020 18:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Yo soy del Barsa y pienso que este verano le tenían que haber vendido sacar 100k, y haber empezando un proyecto de 0 Estoy de acuerdo contigo en una parte, creo que Messi tambien hubiera querido irse, sino hubiera un proyecto, y seguramente por amor al club mejor irse dejando 100 millones en las arcas, pero la crsisi economica no viene por el sueldo De Messi........., despues del triplete de 2015, ya se dijo de hacer una renovsacion y demas y el Nobita fue a lo suyo.... como cule siempre miras lo mejor para tu equipo, y 100m era un balon de oxigeno, pero tambien entiendo que Messi se ha ganado su derecho de hacer e irse donde quiera..... la pena es estar criticando al mejor de todos los tiempos, este acoso y derribo por parte de muchos sectores, en vez de admirar y respetar, no , creiticar y despretsigiar...cuando no esten el y muchos otros,se daran cuenta....ahora solo falta la traca, que sin Xavi e Iniesta no hace nada...con 34 años y lo que ha hecho..me gustaria verlos a muchos en terreno de juego..... Messi también hubiera querido irse,si no hubiera un proyecto ganador? Messi se quería ir,el mismo lo dijo en un burofax y para estar como sin ganas en el campo, aparte que la edad no perdona,esta temporada de lo que llevamos,tiene el récord de perdidas en algunos partidos, mejor que se hubiera ido y haber empezado con gente joven y griezman jugando hay,lo de griezman es caso aparte,y igual que cou,les fichan y todos juegan en la posición de messi,eso es una buena planificación |
24/11/2020 18:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Y messi también lo digo,ha jugado con la mejor generación española de siempre,la selección española con villa-xavi-iniesta-busquet-alba-piquet han sido la mejor del mundo,messi siendo en mejor del mundo,no ha ganado nada,así que tampoco creo que lo que ha ganado el barsa,sea cosa de messi,es verdad que ayudo mucho,pero teníamos el mejor centro del campo del mundo,solo hay que ver como ha bajado el nivel del barda desde que se fue iniesta-xavi,y busquet el pobre ahora ya esta agotado | 24/11/2020 18:44 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
tambien me hacia gracia lo del palo a Nobita. Hiciera lo que hiciera lo hace mal. Que vende a messi, que malo es Nobita que a vendido a la insignia del club, el mejor de la historia y bla, bla, bla...... Que obliga a messi a quedarse, que malo es Nobita que por suculpa se queda un Messi deprimido, que ya no es lo que era, que con ese dinero se podia haber hecho otra planificacion de temporada. |
24/11/2020 18:44 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
La culpa de todo esto la tienen los @s !!!!!!!!!! | 24/11/2020 18:45 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: tambien me hacia gracia lo del palo a Nobita. Hiciera lo que hiciera lo hace mal. Que vende a messi, que malo es Nobita que a vendido a la insignia del club, el mejor de la historia y bla, bla, bla...... Que obliga a messi a quedarse, que malo es Nobita que por suculpa se queda un Messi deprimido, que ya no es lo que era, que con ese dinero se podia haber hecho otra planificacion de temporada. Para eso Tito Floren,con ronaldo les tuvo bien puestos |
24/11/2020 18:46 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: La culpa de todo esto la tienen los @s !!!!!!!!!! No lo dudes,tidaia recuerdo el robo de un portero, todos estaban de querido menos su presidente |
24/11/2020 18:47 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: tambien me hacia gracia lo del palo a Nobita. Hiciera lo que hiciera lo hace mal. Que vende a messi, que malo es Nobita que a vendido a la insignia del club, el mejor de la historia y bla, bla, bla...... Que obliga a messi a quedarse, que malo es Nobita que por suculpa se queda un Messi deprimido, que ya no es lo que era, que con ese dinero se podia haber hecho otra planificacion de temporada. Para eso Tito Floren,con ronaldo les tuvo bien puestos Hay gente que la primera temporada sin Cr se hecho las manos a la cabeza diciendo que fue un error, que mira el madrid sin gol y la mala temp que hizo el madrid. A ver, Cr fue muy importante y su ausencia claro que se tiene que notar, pero es algo natural, tenia una edad y no va a jugar al futbol hasta los 90 años. En algun momento tiene que dejar el Madrid. Yo para mi estuvo bien vendido y esa transicion hay que pasarla como la tendra que pasar el Barça. Y otro tema, lo que no era normal es ese nivel extratosferico que tenian Barça y Madrid. Me atreveria a decir que el nivel de ahora es mas normal, a lo mejor no tan bajo, pero si es mas normal. Mirad Utd, Milan, Inter.......... Grandes de Europa que estan bajos de nivel. Son ciclos y no siempre se puede estar al 100 o120%. No se puede estar toda la vida ganando champions seguidas y ganando tripletes como si nada. |
24/11/2020 18:53 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Yo soy del Barsa y pienso que este verano le tenían que haber vendido sacar 100k, y haber empezando un proyecto de 0 Estoy de acuerdo contigo en una parte, creo que Messi tambien hubiera querido irse, sino hubiera un proyecto, y seguramente por amor al club mejor irse dejando 100 millones en las arcas, pero la crsisi economica no viene por el sueldo De Messi........., despues del triplete de 2015, ya se dijo de hacer una renovsacion y demas y el Nobita fue a lo suyo.... como cule siempre miras lo mejor para tu equipo, y 100m era un balon de oxigeno, pero tambien entiendo que Messi se ha ganado su derecho de hacer e irse donde quiera..... la pena es estar criticando al mejor de todos los tiempos, este acoso y derribo por parte de muchos sectores, en vez de admirar y respetar, no , creiticar y despretsigiar...cuando no esten el y muchos otros,se daran cuenta....ahora solo falta la traca, que sin Xavi e Iniesta no hace nada...con 34 años y lo que ha hecho..me gustaria verlos a muchos en terreno de juego..... Messi también hubiera querido irse,si no hubiera un proyecto ganador? Messi se quería ir,el mismo lo dijo en un burofax y para estar como sin ganas en el campo, aparte que la edad no perdona,esta temporada de lo que llevamos,tiene el récord de perdidas en algunos partidos, mejor que se hubiera ido y haber empezado con gente joven y griezman jugando hay,lo de griezman es caso aparte,y igual que cou,les fichan y todos juegan en la posición de messi,eso es una buena planificación Crack, el en la entrevista te explica el porque, por dar un paso aparte, se sentia sin fuerzas para seguir, y estaba canasado y necesitaba buscar otras motivaciones, todo licito y hasta razanoble, pero tambien puede pasar que venga un entranador y te explique y cambies de idea....lo del Burofax ya el mismo explica....desde enero que aviso que se queria ir y se iba ir.....la directia lo sabia, lo del burofax fue una consecuencia para decir que esto es lo que le prometieron......el problema el de siempre..una directiva , arrogante, incompetente, mentirosa y ruin....no digo que todo sea culpa de Bartomeu, pero tenia el enemigo dentro.......vuelvo a repetir , griezman no es un jugador para liderar un equipo....Countinho tampoco, son jugadores de muy buena calidad, pero les falta un plus..otra cosa, es que ellos dos, con Dembele, y un buen delantero centro puedan dar mas....estamos en el mismo sitio despues de arrancar......nos falta un 9 y un central, con esto el Barça no iria tan mal, lo del central y el 9..lleva años igual...lateral derecho por fin se ficha a 1, seguimos sin recambio de Alba, para que fichamos A Firpo?jugara hoy o la hara el del B (Mingueza) apuesto a por este ultimo.....demos una oportunidad A Koeman se esta ttrabajon bien.....Si quereis lo comentamos.... Para mi el unos de los partidos que si se merecio perder o empatar fue el De Getafe...los demas tengo ,mis dudas 1-1 Sevilla, buen partido, pudieron ganar los dos, arreron final del barça con 3 claras y penal clamoroso de Diego Carlos a Messi no pitado, se ha de reconecer que El Sevilla hizo un gran partido y domino en bastantes fases, pero por oportunidades claras al final el Barça tuvo, pudieron ganar los dos...empate 1-0 Getafe....Penal discutble, penal no pitado a favor y oportunidades de Griezman y messi falladas.....Getafe con poco gana al Barça, otro penal en contra........ Alaves 1-1 20 ocasiones creadas, otro penal no pitado, error de Pique y Neto....otro empate El Clasico ni lo comento, ya lo hablamos demasiado y nunca nos pondremos de acuerdo....derrota Atleti 1-0.....se pierde por un error defensivo, se desaprovechan oacasiones de Messi, Griezman y Lenglet, Atleti tiene, claras igual con Correa, Llorente y Saaul....entraba dentro de lo normal esa derrota..no fue un dominio aplastante del atleti..era un partido de empate a 0 o a 1 donde un error marca la diferencia.... que el Barça esta en pañales es un hecho, que las lesiones no ayudan tampoco, que nos falta un central y un 9 lo sabe hasta mi perro , tengamos paciencia......q |
24/11/2020 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: La culpa de todo esto la tienen los @s !!!!!!!!!! No lo dudes,tidaia recuerdo el robo de un portero, todos estaban de querido menos su presidente El mayor robo perpetrado de casi 13 años de historia de ejjjjjtraiker. El merito es poder involucrar a tanta gente, @s, ex-@s, usuarios, de acuerdo para fastidiarme. Reconozco el merito. Pero mas merito aun tienen los pocos valientes que tuvieron los eggs a decir que eso estaba caro. |
24/11/2020 18:56 |