| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
De verdad que hay cosas, el último de mi liga, hasta hoy todos han jugado contra el, victorias por goleadas, me toca a mi y partido suspendido... Tenienndo 13 jugadores disponibles... En fin. | 23/11/2020 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
A todo esto el último partido cuando se le lesiono el jugador si que hizo cambios... | 23/11/2020 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: de locos lo mio en liga.... DE FACKING LOCOS!!! jajajajajja Vamos que llegas!!!!! ![]() Es que está siendo de ordago la remontada xD Muy buena temporada amigo. Aunque no quede demasiado contento con el amistoso jajaa Ya me estas enviando la revancha 😜 |
23/11/2020 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. Estoy por borrarlas y abrirlas el día que os salgan Por cierto que día os sale el juvenil griego, lo digo para crear la escuela también y guardarme un pellizquito de dinero para esa semana jajjaa |
23/11/2020 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. Estoy por borrarlas y abrirlas el día que os salgan Por cierto que día os sale el juvenil griego, lo digo para crear la escuela también y guardarme un pellizquito de dinero para esa semana jajjaa El 6 de Diciembre. |
23/11/2020 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. Estoy por borrarlas y abrirlas el día que os salgan Por cierto que día os sale el juvenil griego, lo digo para crear la escuela también y guardarme un pellizquito de dinero para esa semana jajjaa El 6 de Diciembre. Que mejor manera de empezar el puente con un buen griego jajajaja |
23/11/2020 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 | 23/11/2020 19:56 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: |
23/11/2020 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 |
23/11/2020 20:10 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: A mi me sale Angola el 5 y Grecia el 7 A mi Angola el 5 pero Grecia el 6, mis griegos son más rápidos.: Yo igual, 5 y 6 Yo Angola el 5 también, así que podemos petar el mercado jajajaja |
23/11/2020 20:20 |
| - Div/Gr | ||