| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. Estoy por borrarlas y abrirlas el día que os salgan |
23/11/2020 12:33 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19805 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. Estoy por borrarlas y abrirlas el día que os salgan Te sobran los millones. Además eso por ser @ malaje seguro que te sale gratis. |
23/11/2020 13:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
3-1 en casa del lider, esperado y mas con las 2 bajas que tenia. Algun dia tocare la defensa pq cuando pierdo el balon mis centrales se ponen a saludar a sus familiares de la grada y dejan un hueco en el medio espectacular. | 23/11/2020 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: 3-1 en casa del lider, esperado y mas con las 2 bajas que tenia. Algun dia tocare la defensa pq cuando pierdo el balon mis centrales se ponen a saludar a sus familiares de la grada y dejan un hueco en el medio espectacular. Mi MDF también hace eso? Para darle un correctivo 😁😁 |
23/11/2020 13:42 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 4-0, seguimos a 18 del descenso. |
23/11/2020 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: 3-1 en casa del lider, esperado y mas con las 2 bajas que tenia. Algun dia tocare la defensa pq cuando pierdo el balon mis centrales se ponen a saludar a sus familiares de la grada y dejan un hueco en el medio espectacular. Mi MDF también hace eso? Para darle un correctivo 😁😁 Si te digo la verdad es de los mas callados del vestuario, le dices partele la pierna al MO rival y lo hace...no puedo tener queja de el. POR CIERTO AMISTOSOS PARA MAÑANA EN BATA ALGUIEN? Editado por DurzoBlind 23-11-2020 13:44 |
23/11/2020 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: 3-1 en casa del lider, esperado y mas con las 2 bajas que tenia. Algun dia tocare la defensa pq cuando pierdo el balon mis centrales se ponen a saludar a sus familiares de la grada y dejan un hueco en el medio espectacular. Mi MDF también hace eso? Para darle un correctivo 😁😁 Si te digo la verdad es de los mas callados del vestuario, le dices partele la pierna al MO rival y lo hace...no puedo tener queja de el. POR CIERTO AMISTOSOS PARA MAÑANA EN BATA ALGUIEN? Editado por DurzoBlind 23-11-2020 13:44 Yo necesito uno para el jueves. |
23/11/2020 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: 3-1 en casa del lider, esperado y mas con las 2 bajas que tenia. Algun dia tocare la defensa pq cuando pierdo el balon mis centrales se ponen a saludar a sus familiares de la grada y dejan un hueco en el medio espectacular. Mi MDF también hace eso? Para darle un correctivo 😁😁 Si te digo la verdad es de los mas callados del vestuario, le dices partele la pierna al MO rival y lo hace...no puedo tener queja de el. POR CIERTO AMISTOSOS PARA MAÑANA EN BATA ALGUIEN? Editado por DurzoBlind 23-11-2020 13:44 Me gusta, que se note que le he enseñado bien.. lo único malo es que antes estuvo en la cantera de @ Santy y a saber lo que pasaría el pobre.. |
23/11/2020 13:49 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. Estoy por borrarlas y abrirlas el día que os salgan NO HAY HUEVOS!!!! |
23/11/2020 14:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. Estoy por borrarlas y abrirlas el día que os salgan NO HAY HUEVOS!!!! LAS PALABRAS MÁGICAS 🤣🤣🤣🤣 |
23/11/2020 16:21 |
| - Div/Gr | ||