| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues he ganao!!!!! Por el oje*** le has dao!!!! *Estoy con las rimas a tope.. A ver si aseguro el ascenso y voy a por el primer puesto de la privada. Muy chulito usted... No joer!!! Con el coraje que me da eso. No pretendía aparentar nada, contri ! |
22/11/2020 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues he ganao!!!!! Por el oje*** le has dao!!!! *Estoy con las rimas a tope.. A ver si aseguro el ascenso y voy a por el primer puesto de la privada. Muy chulito usted... No joer!!! Con el coraje que me da eso. No pretendía aparentar nada, contri ! Que es broma hombre .... no se entiende la ironía por la escritura. 😁😁 |
22/11/2020 22:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Pero eso se vende? 🤔🤑🤑🤑 Hay que intentarlo!!! Cuenten a otro loco para lo de Angola y Grecia 🤣🤣🤣 No se yo si al final van a tener en la fábrica tantos muñecos del mismo país el mismo día 🤪🤣 conmigo no cuenten para semejante planazo 🤣😂🤣 por cierto escuela excelente casi pagada con la venta del DFI 😎 |
22/11/2020 22:26 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Una lastima lo poco que le has sacado... a principios de temporada o con 14 años hubiera sido un pelotazo! | 22/11/2020 22:31 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Pero eso se vende? 🤔🤑🤑🤑 Hay que intentarlo!!! Cuenten a otro loco para lo de Angola y Grecia 🤣🤣🤣 No esperaba menos... |
22/11/2020 22:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todo el mundo y feliz lunes!!!!!! Volvemos a la liga contra un rival difícil, así que no espero mucho del día de hoy. |
23/11/2020 07:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días a todo el mundo y feliz lunes!!!!!! Volvemos a la liga contra un rival difícil, así que no espero mucho del día de hoy. Buenos días, vamos a por el lunes ... |
23/11/2020 08:32 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Otra derrota en liga xD Esta temporada ya la dedicaré a ascender juveniles y entrenarlos y la que viene ya a ver si con el cambio de sistema de juego puedo luchar por algo más. |
23/11/2020 10:57 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía |
23/11/2020 11:33 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Yo ya las tenía Pero no te van a salir el mismo día como a nosotros.. |
23/11/2020 11:59 |
| - Div/Gr | ||