| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Pero eso se vende? 🤔🤑🤑🤑 Hay que intentarlo!!! Cuenten a otro loco para lo de Angola y Grecia 🤣🤣🤣 |
22/11/2020 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Acabo de crear una escuela en Angola excelente, creéis que me moriré sin ver a un jugador negro progre 85 o más? Jajja Venga va, yo también hago una y nos reímos un rato, que tendrán que salir el mismo día supongo.: A ver si alguien más se anima y ya tenemos para hacer el tonto chorra una vez cada 15 dias por lo menos, con los juveniles de Angola.. Veo vuestra apuesta y subo un nivel más con Grecia a ver si sacamos un buen yogurt griego 😁😁 Veo la de Grecia e igualo la apuesta.. A llenar de morrallas striker 😁😁 Aquí hay que subastar todo lo que salga de Grecia y Angola, no vale descartar....jajajajajajajajjaaj Pero eso se vende? 🤔🤑🤑🤑 Hay que intentarlo!!! Cuenten a otro loco para lo de Angola y Grecia 🤣🤣🤣 No se yo si al final van a tener en la fábrica tantos muñecos del mismo país el mismo día 🤪🤣 |
22/11/2020 21:24 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a crear Grecia también ya, tiro la casa por la ventana!!! | 22/11/2020 21:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Pues he ganao!!!!! | 22/11/2020 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Pues he ganao!!!!! Por el oje*** le has dao!!!! *Estoy con las rimas a tope.. |
22/11/2020 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues he ganao!!!!! Por el oje*** le has dao!!!! *Estoy con las rimas a tope.. No gracia. 😅😆 |
22/11/2020 21:39 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues he ganao!!!!! Por el oje*** le has dao!!!! *Estoy con las rimas a tope.. A ver si aseguro el ascenso y voy a por el primer puesto de la privada. |
22/11/2020 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Yo voy a crear Grecia también ya, tiro la casa por la ventana!!! +1000, aquí nos reímos todos o ninguno.. |
22/11/2020 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Yo voy a crear Grecia también ya, tiro la casa por la ventana!!! +1000, aquí nos reímos todos o ninguno.. Y todos el mismo día, a ver si no se saturan las escuelas jajaja |
22/11/2020 21:44 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues he ganao!!!!! Por el oje*** le has dao!!!! *Estoy con las rimas a tope.. A ver si aseguro el ascenso y voy a por el primer puesto de la privada. Muy chulito usted... |
22/11/2020 21:45 |