| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Y a rezar para que la vasca pierda.... Esto yaaa...... Es de ser muy muy muy muy muy malaje. Con lo bien que hubiese quedado un: que gane el mejor o se clasifique el mejor. Todo son ataques contra Batman 🤣🤣 |
11/07/2021 08:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Y a rezar para que la vasca pierda.... Esto yaaa...... Es de ser muy muy muy muy muy malaje. Con lo bien que hubiese quedado un: que gane el mejor o se clasifique el mejor. Todo son ataques contra Batman 🤣🤣 Hasta este punto llega la manía persecutoria de este señor, me meto con la vasca, a ver si pierde, a él ni lo menciono y se cree que le estoy atacando......en fin lo que hay que aguantar...😂😂 |
11/07/2021 08:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, yo necesito ganar tambien para asegurar el primer puesto. Suerte a todos. | 11/07/2021 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Y a rezar para que la vasca pierda.... Esto yaaa...... Es de ser muy muy muy muy muy malaje. Con lo bien que hubiese quedado un: que gane el mejor o se clasifique el mejor. Todo son ataques contra Batman 🤣🤣 Hasta este punto llega la manía persecutoria de este señor, me meto con la vasca, a ver si pierde, a él ni lo menciono y se cree que le estoy atacando......en fin lo que hay que aguantar...😂😂 Aaaaaaamos venga !!!! Sr @ en la sombras, como ud dice, aqui llevamos más tiempo que los servidores del ejjjtraiker, o algo asi. Y nos conocemos de sobra todos. Podrá engañar a los nuevos, pero al resto no. Bien sabe ud que dependo de que el murcielago vasco (Vastman 😁😁) gane su partido para tener alguna posibilidad de ascenso. Y tambien es sabido por todos el aaajjjjjko que me tiene. Así que blanco y en botella...... Que no engaña a nadieeee !!!! |
11/07/2021 09:21 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A eso se le llama daños colaterales. 🤣 🤣 | 11/07/2021 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya tengo los socios regulados, 42000 clavados, que ingresen ya el abono para fichar 😁😁 | 11/07/2021 11:10 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Yo al final pasé del tema abonos, F por el money extra | 11/07/2021 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Yo al final pasé del tema abonos, F por el money extra Con tus aficionados no interesa la verdad |
11/07/2021 11:15 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Finalizada la 1ª MLT, asegurando la séptima plaza para tener acceso a la próxima edición. Enhorabuena al campeón, como no, Escolti. Hoy victoria 7-2 frente a vendimiadoresteam para despedir la temporada de privada |
11/07/2021 11:21 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo al final pasé del tema abonos, F por el money extra Con tus aficionados no interesa la verdad sigue siendo money extra xD |
11/07/2021 12:40 |
| - Div/Gr | ||