Go to page 1 ... 1953, 1954, 1955, 1956, 1957, 1958, 1959 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19789 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto....

Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar?

De primeras multa por tener más socios que asientos
Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima.
Que se pronuncie un @lgarrobo.

Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera

No es multa, es una regularización, te quitan lo que has cobrado de más.

Si eso es lo que yo entiendo, regularización, pero como sale el batracio volador solicitador de @ diciendo que multa me ha asustado, encima que lo digo me multan? A otra me callo 😂😂, a ver si aparece algún @ de verdad por aquí y si pueden regular los socios antes de que acabe la temporada mejor, nos ahorramos la regularizacion

Pues no ves que fue @, pero no llegó a fiscal, eso es lo que entiende de tasaciones, multas y regularizaciones... 🤣 🤣

Cuanta envidia a mi pasado de @. Como a mi elnpopulacho me quería y a otros no ...... 😋😋😋😋🤣🤣🤣
10/07/2021 23:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Tenemos @ nuevo.

Ha habido alguna baja ????

No tengo nada encontra de sow. Lo fue antes y volverá ha hacer un gran trabajo. Pero......

No se podría haber dado la @ a alguien nuevo y que ha hecho también mucho por ejjjjjtraiker ???
A bote pronto me sale Laboral, pero seguro que alguno más hay.

Y otra pregunta, solo curiosidad y cosa mía.
Se le a ofrecido la @ al malaje payasil dios tiránico de la MLT??? Si es así por supuesto que la obra rechazado porque no la quiere. Esas feliz con su pequeño reinado de terror 😋😋😋

Se me ofreció hace bastante tiempo, pero como bien dice usted, estoy feliz como estoy.

Y yo que la quiero para un rato y por motivos exclusivos de venganzas, no me la dan.
Y sin tonterías de fiscal y cosas de esas. Con el modelo básico me vale.

Aaaaaaainnnnsssss que injusticia !!!!

Editado por Makay 10-07-2021 20:52

El boty mientras sus extremos metan goles es feliz ni @ ni leches 🤣🤣🤣
11/07/2021 07:10
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hoy estaba viendo el partido, y pensaba que me había dejado el esfuerzo bajo de ayer, y que va, a venido la familia del rival

Hostia, ese es el que llegó hace tiempo a 2a metiendo 21 primas por partido 😂😂

Prefiero estar en sexta 🤣🤣😆😆
11/07/2021 07:11
8748 msgs.
Golden Ball
Buenos días a las personas.

Grey, lo siento.
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto....

Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar?

De primeras multa por tener más socios que asientos
Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima.
Que se pronuncie un @lgarrobo.

Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera

No es multa, es una regularización, te quitan lo que has cobrado de más.

Si eso es lo que yo entiendo, regularización, pero como sale el batracio volador solicitador de @ diciendo que multa me ha asustado, encima que lo digo me multan? A otra me callo 😂😂, a ver si aparece algún @ de verdad por aquí y si pueden regular los socios antes de que acabe la temporada mejor, nos ahorramos la regularizacion

Pues no ves que fue @, pero no llegó a fiscal, eso es lo que entiende de tasaciones, multas y regularizaciones... 🤣 🤣

Cuanta envidia a mi pasado de @. Como a mi elnpopulacho me quería y a otros no ...... 😋😋😋😋🤣🤣🤣

Jefe no te dan la @ porque como te la den la liamos parda!!! 🦇🦇🦇
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:

Grey, lo siento.

Buenos días para usted, yo voy a dormir. La noche ha sido muyyyy larga .

11/07/2021 07:12
8748 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Grey, lo siento.

Buenos días para usted, yo voy a dormir. La noche ha sido muyyyy larga .

OOPS !!!!!!
11/07/2021 07:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Tenemos @ nuevo.

Ha habido alguna baja ????

No tengo nada encontra de sow. Lo fue antes y volverá ha hacer un gran trabajo. Pero......

No se podría haber dado la @ a alguien nuevo y que ha hecho también mucho por ejjjjjtraiker ???
A bote pronto me sale Laboral, pero seguro que alguno más hay.

Y otra pregunta, solo curiosidad y cosa mía.
Se le a ofrecido la @ al malaje payasil dios tiránico de la MLT??? Si es así por supuesto que la obra rechazado porque no la quiere. Esas feliz con su pequeño reinado de terror 😋😋😋

Se me ofreció hace bastante tiempo, pero como bien dice usted, estoy feliz como estoy.

Y yo que la quiero para un rato y por motivos exclusivos de venganzas, no me la dan.
Y sin tonterías de fiscal y cosas de esas. Con el modelo básico me vale.

Aaaaaaainnnnsssss que injusticia !!!!

Editado por Makay 10-07-2021 20:52

El boty mientras sus extremos metan goles es feliz ni @ ni leches 🤣🤣🤣

+1000
11/07/2021 08:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, a certificar esa primera plaza.

Y a rezar para que la vasca pierda....
11/07/2021 08:15
  - Div/Gr
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Último partido de una emocionante y divertida temporada de la MLT.
A jugarnos el ascenso sin MO, el suplente fue injustamente expulsado ayer contra el malaje, y el titular lo quiero reservar para liga. No se que voy a poner ahi.

Buen domingo de calor para todos !!!!!

Enhorabuena a los Argentinos !!!!
11/07/2021 08:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 1953, 1954, 1955, 1956, 1957, 1958, 1959 ... 3120
1956