| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? De primeras multa por tener más socios que asientos Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima. Que se pronuncie un @lgarrobo. Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera No es multa, es una regularización, te quitan lo que has cobrado de más. |
10/07/2021 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? De primeras multa por tener más socios que asientos Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima. Que se pronuncie un @lgarrobo. Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera No es multa, es una regularización, te quitan lo que has cobrado de más. Lo malo es que sale en la pestaña de castigos como una multa |
10/07/2021 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? De primeras multa por tener más socios que asientos Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima. Que se pronuncie un @lgarrobo. Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera No es multa, es una regularización, te quitan lo que has cobrado de más. Si eso es lo que yo entiendo, regularización, pero como sale el batracio volador solicitador de @ diciendo que multa me ha asustado, encima que lo digo me multan? A otra me callo 😂😂, a ver si aparece algún @ de verdad por aquí y si pueden regular los socios antes de que acabe la temporada mejor, nos ahorramos la regularizacion |
10/07/2021 21:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Eso se ha arreglado. Se regulan los socios cada x tiempo. Ya no hay sanciones. A no ser que el script haya dejado de funcionar, que no creo... |
10/07/2021 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? De primeras multa por tener más socios que asientos Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima. Que se pronuncie un @lgarrobo. Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera No es multa, es una regularización, te quitan lo que has cobrado de más. Lo malo es que sale en la pestaña de castigos como una multa Pues igual que cuando te devuelven dinero... 🤣 🤣 |
10/07/2021 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo hoy estaba viendo el partido, y pensaba que me había dejado el esfuerzo bajo de ayer, y que va, a venido la familia del rival Hostia, ese es el que llegó hace tiempo a 2a metiendo 21 primas por partido 😂😂 |
10/07/2021 21:28 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? De primeras multa por tener más socios que asientos Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima. Que se pronuncie un @lgarrobo. Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera No es multa, es una regularización, te quitan lo que has cobrado de más. Si eso es lo que yo entiendo, regularización, pero como sale el batracio volador solicitador de @ diciendo que multa me ha asustado, encima que lo digo me multan? A otra me callo 😂😂, a ver si aparece algún @ de verdad por aquí y si pueden regular los socios antes de que acabe la temporada mejor, nos ahorramos la regularizacion Pues no ves que fue @, pero no llegó a fiscal, eso es lo que entiende de tasaciones, multas y regularizaciones... 🤣 🤣 |
10/07/2021 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Se le escucha ponerse las mallas... | 10/07/2021 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Para lo que te van a quitar... 1450000 😂 | 10/07/2021 21:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Eso se ha arreglado. Se regulan los socios cada x tiempo. Ya no hay sanciones. A no ser que el script haya dejado de funcionar, que no creo... Para los que dicen que no se multa. Mira como el gran jeke dice "ya no hay sanciones". Además también dije que la multa seria una cosa insignificante por los pocos socios de mas. Que a lo mejor no es una multa en si, ok, pero con los palos económicos y los lloros que han habido con lo de los socios ..... Busca a alguno de aquellos y que te comenté que tal la regularización. |
10/07/2021 23:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||