| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Edito, ya lo vi, directametne a fiscal sin pasar por moderador no sabia que se podia. Ese ya fue fiscal y de los buenos. |
10/07/2021 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Edito, ya lo vi, directametne a fiscal sin pasar por moderador no sabia que se podia. Ese ya fue fiscal y de los buenos. Eso supongo, uno se puso la careta hace poco y no sabe como estaba Gotham antes de el llegar Pregunta, de una temporada a otra se resetean las lesiones? |
10/07/2021 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Edito, ya lo vi, directametne a fiscal sin pasar por moderador no sabia que se podia. Ese ya fue fiscal y de los buenos. Eso supongo, uno se puso la careta hace poco y no sabe como estaba Gotham antes de el llegar Pregunta, de una temporada a otra se resetean las lesiones? No, pon el médico a trabajar... Las rojas tampoco |
10/07/2021 19:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? |
10/07/2021 20:44 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Tenemos @ nuevo. Ha habido alguna baja ???? No tengo nada encontra de sow. Lo fue antes y volverá ha hacer un gran trabajo. Pero...... No se podría haber dado la @ a alguien nuevo y que ha hecho también mucho por ejjjjjtraiker ??? A bote pronto me sale Laboral, pero seguro que alguno más hay. Y otra pregunta, solo curiosidad y cosa mía. Se le a ofrecido la @ al malaje payasil dios tiránico de la MLT??? Si es así por supuesto que la obra rechazado porque no la quiere. Esas feliz con su pequeño reinado de terror 😋😋😋 |
10/07/2021 20:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? Y autoreportate para que te descuenten, lo que has cobrado de más Editado por ayatola 10-07-2021 20:49 |
10/07/2021 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? De primeras multa por tener más socios que asientos Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima. Que se pronuncie un @lgarrobo. |
10/07/2021 20:49 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Tenemos @ nuevo. Ha habido alguna baja ???? No tengo nada encontra de sow. Lo fue antes y volverá ha hacer un gran trabajo. Pero...... No se podría haber dado la @ a alguien nuevo y que ha hecho también mucho por ejjjjjtraiker ??? A bote pronto me sale Laboral, pero seguro que alguno más hay. Y otra pregunta, solo curiosidad y cosa mía. Se le a ofrecido la @ al malaje payasil dios tiránico de la MLT??? Si es así por supuesto que la obra rechazado porque no la quiere. Esas feliz con su pequeño reinado de terror 😋😋😋 Se me ofreció hace bastante tiempo, pero como bien dice usted, estoy feliz como estoy. |
10/07/2021 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Tenemos @ nuevo. Ha habido alguna baja ???? No tengo nada encontra de sow. Lo fue antes y volverá ha hacer un gran trabajo. Pero...... No se podría haber dado la @ a alguien nuevo y que ha hecho también mucho por ejjjjjtraiker ??? A bote pronto me sale Laboral, pero seguro que alguno más hay. Y otra pregunta, solo curiosidad y cosa mía. Se le a ofrecido la @ al malaje payasil dios tiránico de la MLT??? Si es así por supuesto que la obra rechazado porque no la quiere. Esas feliz con su pequeño reinado de terror 😋😋😋 Se me ofreció hace bastante tiempo, pero como bien dice usted, estoy feliz como estoy. Y yo que la quiero para un rato y por motivos exclusivos de venganzas, no me la dan. Y sin tonterías de fiscal y cosas de esas. Con el modelo básico me vale. Aaaaaaainnnnsssss que injusticia !!!! Editado por Makay 10-07-2021 20:52 |
10/07/2021 20:52 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Una pregunta así tonta pero para los que saben de verdad de esto.... Ahora mismo tengo 42000 asientos de general y al mismo tiempo 42145 socios, que pasa, 145 que no se deberían de haber vendido esos abonos al no tener más asientos en general. El problema es que llevo toda la temporada a 10000 los abonos y no los bajo, paso de quitar más gradas de pie porque al final me penaliza durante la temporada, ahora con el cambio cobraré por más socios de los que pueden entrar? De primeras multa por tener más socios que asientos Como llevarás poco tiempo así y son pocos socios los que se pasan, será mínima. Que se pronuncie un @lgarrobo. Multa porque? Tengo los precios de abonos al máximo, en 10000, lo que no debería de ser es que entren más socios de los que pueden, como dice boty, me tendrán que descontar lo cobrado de más, pero multa sería injusto, para eso que me dejen subir más los abonos para perder socios porque no hay manera |
10/07/2021 21:08 |