| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Ánimo meleteros, hay que ponerse las pilas para dar con las avanzadas, tenemos tiempo para hacerlo que la liga no ha hecho mas que empezar. Tenemos buen grupo para ayudarnos, yo me ofrezco y lo intentaré con quien quiera que me lo diga, mirare sus partidos y lo intentamos. | 28/04/2021 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Derrota por 4-3 por equipo desordenado por descenso de juve temporal. Soy gilipollas 🤣 Este año no toca milagro de ascenso o como el año pasado de luchar por el ascenso. No se puede estar siempre recurriendo al milagro, |
28/04/2021 16:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes |
28/04/2021 16:40 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes Pero quieres centrarte en no volver a ser ultimo en vez de en dar consejos -_- |
28/04/2021 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes Pero quieres centrarte en no volver a ser ultimo en vez de en dar consejos -_- A uno de 5a y 4a le puedo dar consejos, a uno de 3a para arriba no le puedo dar consejos. |
28/04/2021 16:49 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes Pero quieres centrarte en no volver a ser ultimo en vez de en dar consejos -_- A uno de 5a y 4a le puedo dar consejos, a uno de 3a para arriba no le puedo dar consejos. MAdre mia lo que hay que leer... Si usted salió de ese grupo de 4ª por que "algunos" le aconsejaron empezar a jugar con dos DLC!!!!! Y ahora viene aqui repartiendo consejos!!!!!Luego dice de la Santyaga!!!!!! |
28/04/2021 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Consejos vendo y para mi no tengo. Derrota y lesion del DLD. |
28/04/2021 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Nada interesante por el mercado... pero alguna ha pillado algo! |
28/04/2021 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
alguien me recuerda cual era el dia/hora ideal para los ascensos temporales y que los juves entrenen al maximo? | 28/04/2021 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: alguien me recuerda cual era el dia/hora ideal para los ascensos temporales y que los juves entrenen al maximo? ayer |
28/04/2021 18:12 |
| - Div/Gr | ||