| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Bueno pues derrota por la mínima 2-3 y me quedo en descenso marcando la línea.... Venga va!!!!! Que queda mucha temporada!!!! derrota hoy 6-1 vamos!!! el logro de ultimo cada vez esta mas cerca jajajaja A ti no es que te quede mucha temporada a ti es que se te va a hacer muuuuuy larga!!!🤣🤣🤣🤣🤣 |
28/04/2021 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D44783471 siguiente timo de la estampita????? Ese ya si sería sancionable porque se entiende claramente progre y preví según entendí el otro día en las normas Editado por Mugi19 28-04-2021 13:58 Depende, ¿Qué culpa tiene el nigeriano si nosotros malinterpretamos "su" castellano? El pobre chaval no puede hacerse responsable de nuestras interpretaciones, de lo que para él es una castellano bien hablado y correcto. Igual para el progre es pelotazo y previ es resaca, y resulta que le puesto de apodo pelotazo en el 92' y resaca en el 94', pero nosotros lo interpretamos como previ y progre a secas.... jajaja quizas es Progr92 y Prev94 significa Programador92 y Prevenido94??? |
28/04/2021 14:45 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Bueno pues derrota por la mínima 2-3 y me quedo en descenso marcando la línea.... Venga va!!!!! Que queda mucha temporada!!!! derrota hoy 6-1 vamos!!! el logro de ultimo cada vez esta mas cerca jajajaja A ti no es que te quede mucha temporada a ti es que se te va a hacer muuuuuy larga!!!🤣🤣🤣🤣🤣 liga esfuerzo 20-30 , copa y privada 90 |
28/04/2021 14:47 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Bueno pues derrota por la mínima 2-3 y me quedo en descenso marcando la línea.... Venga va!!!!! Que queda mucha temporada!!!! derrota hoy 6-1 vamos!!! el logro de ultimo cada vez esta mas cerca jajajaja A ti no es que te quede mucha temporada a ti es que se te va a hacer muuuuuy larga!!!🤣🤣🤣🤣🤣 liga esfuerzo 20-30 , copa y privada 90 Pero si tienes plantilla para jugarlo todo..... Lo unico inviertelos, los suplentes para liga y los titulares copa y privada. |
28/04/2021 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Bueno pues derrota por la mínima 2-3 y me quedo en descenso marcando la línea.... Venga va!!!!! Que queda mucha temporada!!!! derrota hoy 6-1 vamos!!! el logro de ultimo cada vez esta mas cerca jajajaja A ti no es que te quede mucha temporada a ti es que se te va a hacer muuuuuy larga!!!🤣🤣🤣🤣🤣 liga esfuerzo 20-30 , copa y privada 90 Pero si tienes plantilla para jugarlo todo..... Lo unico inviertelos, los suplentes para liga y los titulares copa y privada. la verdad que si , voy hacer eso que me dices. |
28/04/2021 14:51 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D44783471 siguiente timo de la estampita????? Ese ya si sería sancionable porque se entiende claramente progre y preví según entendí el otro día en las normas Editado por Mugi19 28-04-2021 13:58 Depende, ¿Qué culpa tiene el nigeriano si nosotros malinterpretamos "su" castellano? El pobre chaval no puede hacerse responsable de nuestras interpretaciones, de lo que para él es una castellano bien hablado y correcto. Igual para el progre es pelotazo y previ es resaca, y resulta que le puesto de apodo pelotazo en el 92' y resaca en el 94', pero nosotros lo interpretamos como previ y progre a secas.... jajaja quizas es Progr92 y Prev94 significa Programador92 y Prevenido94??? Eso va a ser seguro! Lo que pasa que los españoles somos más pensados... y los malajes más |
28/04/2021 14:54 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. |
28/04/2021 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. Se ve que no lo miran, ellos verán el mote y dirán a por el jjj |
28/04/2021 15:00 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. Si no hace falta mirar ni el historial ni la experiencia del usuario ¿pá que? Si se ve a la legua que es nigeriano.... |
28/04/2021 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. Si no hace falta mirar ni el historial ni la experiencia del usuario ¿pá que? Si se ve a la legua que es nigeriano.... Después vienen los pantallazos, si es que me lo ponéis a huevo. No te puedo dar el premio. |
28/04/2021 15:09 |
| - Div/Gr | ||