| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. Si no hace falta mirar ni el historial ni la experiencia del usuario ¿pá que? Si se ve a la legua que es nigeriano.... Después vienen los pantallazos, si es que me lo ponéis a huevo. No te puedo dar el premio. Pues si no me puedes dar el premio dame el aprobado aunque sea con un cinco. |
28/04/2021 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. Si no hace falta mirar ni el historial ni la experiencia del usuario ¿pá que? Si se ve a la legua que es nigeriano.... Después vienen los pantallazos, si es que me lo ponéis a huevo. No te puedo dar el premio. Pues si no me puedes dar el premio dame el aprobado aunque sea con un cinco. Me estoy dando cabezazos. |
28/04/2021 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. Si no hace falta mirar ni el historial ni la experiencia del usuario ¿pá que? Si se ve a la legua que es nigeriano.... Después vienen los pantallazos, si es que me lo ponéis a huevo. No te puedo dar el premio. Pues si no me puedes dar el premio dame el aprobado aunque sea con un cinco. Me estoy dando cabezazos. Pos agarrame los huevazos!!!! |
28/04/2021 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 | 28/04/2021 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: La gente no mira historial del jugador? No mira la experiencia del usuario? Después vendrán los llantos y las pataletas. Si no hace falta mirar ni el historial ni la experiencia del usuario ¿pá que? Si se ve a la legua que es nigeriano.... Después vienen los pantallazos, si es que me lo ponéis a huevo. No te puedo dar el premio. Pues si no me puedes dar el premio dame el aprobado aunque sea con un cinco. Me estoy dando cabezazos. Pos agarrame los huevazos!!!! Touché. |
28/04/2021 15:34 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
El puesto del pobre Javirolo era el que estaba preparado para mi. Le ha tocado las simulaciones que eran para mi. Va a ser una temporada muuuuuuuuy dura |
28/04/2021 15:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. | 28/04/2021 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Derrota por 4-3 por equipo desordenado por descenso de juve temporal. Soy gilipollas 🤣 |
28/04/2021 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Derrota por 4-3 por equipo desordenado por descenso de juve temporal. Soy gilipollas 🤣 Joer guason esos fallos son los que te quitan el ascenso 😣 |
28/04/2021 16:13 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... |
28/04/2021 16:13 |