| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Consejos vendo y para mi no tengo. Derrota y lesion del DLD. Pero que no quiero, que os entre ya de una vez, NO quiero, es tremendamente aburrido meter DLI/D con un MO los tres con habis y verlos hincharse a meter goles. Para mi striker es esto intentar las cosas por el camino difícil e intentar que funcione lo mejor posible. Cómprate un DLC y un MO anda xD |
28/04/2021 19:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes Pero quieres centrarte en no volver a ser ultimo en vez de en dar consejos -_- A uno de 5a y 4a le puedo dar consejos, a uno de 3a para arriba no le puedo dar consejos. MAdre mia lo que hay que leer... Si usted salió de ese grupo de 4ª por que "algunos" le aconsejaron empezar a jugar con dos DLC!!!!! Y ahora viene aqui repartiendo consejos!!!!!Luego dice de la Santyaga!!!!!! DurzoBlind dijo: Consejos vendo y para mi no tengo. Seguramente no soy el mas indicado para dar consejos. Pero creo recordar que este pais es un pais libre y tengo todo el derecho en dar mi opinion y expresar mis ideas. A no ser que ahora al Joker y al @ en las sombras me digan lo contrario |
28/04/2021 19:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes Pero quieres centrarte en no volver a ser ultimo en vez de en dar consejos -_- A uno de 5a y 4a le puedo dar consejos, a uno de 3a para arriba no le puedo dar consejos. MAdre mia lo que hay que leer... Si usted salió de ese grupo de 4ª por que "algunos" le aconsejaron empezar a jugar con dos DLC!!!!! Y ahora viene aqui repartiendo consejos!!!!!Luego dice de la Santyaga!!!!!! DurzoBlind dijo: Consejos vendo y para mi no tengo. Seguramente no soy el mas indicado para dar consejos. Pero creo recordar que este pais es un pais libre y tengo todo el derecho en dar mi opinion y expresar mis ideas. A no ser que ahora al Joker y al @ en las sombras me digan lo contrario Vives en madrid, si quieres más libertad vota a ayuso!!!! |
28/04/2021 19:52 |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes Pero quieres centrarte en no volver a ser ultimo en vez de en dar consejos -_- A uno de 5a y 4a le puedo dar consejos, a uno de 3a para arriba no le puedo dar consejos. MAdre mia lo que hay que leer... Si usted salió de ese grupo de 4ª por que "algunos" le aconsejaron empezar a jugar con dos DLC!!!!! Y ahora viene aqui repartiendo consejos!!!!!Luego dice de la Santyaga!!!!!! DurzoBlind dijo: Consejos vendo y para mi no tengo. Seguramente no soy el mas indicado para dar consejos. Pero creo recordar que este pais es un pais libre y tengo todo el derecho en dar mi opinion y expresar mis ideas. A no ser que ahora al Joker y al @ en las sombras me digan lo contrario Vives en madrid, si quieres más libertad vota a ayuso!!!! No se puede hablar de politica en el ejjtraiker. Espero que los @s hagan cumplir las normas Antes me corto los cascarones que votar a (el codigo de buena conducta del ejjjjjjtraiker a censurado estas palabras) |
28/04/2021 19:55 |
|
Username
19819 msgs.
Golden Ball
|
Y yo no vivo en Madrid, vivo en la Capital del Imperio !!!!!!!!!! | 28/04/2021 19:56 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Y yo no vivo en Madrid, vivo en la Capital del Imperio !!!!!!!!!! Menos mal que no vives en Madrid pq la que cayo anoche y como estaba el metro hoy era para grabarlo. |
28/04/2021 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Empate a uno que no nos sirve de mucho la verdad, y el viernes me enfrento al segundo, un recién descendido, a ver si damos la sorpresa. Hasta que no se de usted cuenta que los extremos no dan pa más .... Hasta que le entre en la cabezota que necesita fichar polvora arriba ....... Mientras los millones pa´ extremos, laterales y en regalitos para hacerle la pelota a los @s malajes Pero quieres centrarte en no volver a ser ultimo en vez de en dar consejos -_- A uno de 5a y 4a le puedo dar consejos, a uno de 3a para arriba no le puedo dar consejos. MAdre mia lo que hay que leer... Si usted salió de ese grupo de 4ª por que "algunos" le aconsejaron empezar a jugar con dos DLC!!!!! Y ahora viene aqui repartiendo consejos!!!!!Luego dice de la Santyaga!!!!!! DurzoBlind dijo: Consejos vendo y para mi no tengo. Seguramente no soy el mas indicado para dar consejos. Pero creo recordar que este pais es un pais libre y tengo todo el derecho en dar mi opinion y expresar mis ideas. A no ser que ahora al Joker y al @ en las sombras me digan lo contrario Vives en madrid, si quieres más libertad vota a ayuso!!!! No se puede hablar de politica en el ejjtraiker. Espero que los @s hagan cumplir las normas Antes me corto los cascarones que votar a (el codigo de buena conducta del ejjjjjjtraiker a censurado estas palabras) Yo no he dicho nada de política solo te he dado una sugerencia ..... |
28/04/2021 19:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y yo no vivo en Madrid, vivo en la Capital del Imperio !!!!!!!!!! Que vives en 1898? Cuando españa aún era imperio?? |
28/04/2021 20:00 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
El meletero del día me lo llevo yo. Me han clausulado el mci que clausule hace dos días. Se me olvidó renovarlo completamente. Me sirve de consuelo que ayatola vendió uno con la misma media edad y progre y no le saco nada 😑 pero me hubiera gustado quedármelo. Tonto del día ajaaja | 28/04/2021 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Durzo comprame el dld que tengo en subasta que termina en 1 hora | 28/04/2021 20:13 |
| - Div/Gr | ||